Hoteles en Noord-Holland provincia

BUSCA HOTELES EN Noord-Holland Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

NOORD-HOLLAND PROVINCIA

1004 HOTELES EN NOORD-HOLLAND PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Noord-Holland

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Amsterdam Schiller

Rembrandtplein 26 , Ámsterdam

Desde 119€

MÁS INFO

El Hotel NH Amsterdam Schiller se encuentra en el distrito histórico de Ámsterdam. El hotel alberga la colección Schiller, que consta de 350 pinturas, y cuenta con maravillosos ejemplos de Art Nouveau y piezas modernistas.

The Alfred Hotel

10 Extraordinario (1 opiniones)

Cornelis Schuytstraat 58-60, Ámsterdam

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Ámsterdam reservando en The Alfred Hotel, a pocos minutos de Sala Concertgebouw y Museo Stedelijk Este hotel se encuentra cerca de Vondelpark y de Museo Van...

Westcord Art Hotel Amsterdam

Spaarndammerdijk 302 - 1013 ZX Amsterdam - Holanda, Ámsterdam

WestCord Art Hotel Amsterdam (3 estrellas) está en el barrio Westerpark, a 10 minutos en transporte público del centro de Ámsterdam.

El WOW Amsterdam está situado a 2,2 km del centro cultural Westergasfabriek y ofrece un restaurante que alberga exposiciones de arte Se encuentra a 1,5 km de la estación Sloterdijk, que proporciona enlaces directos con el centro de la...

Hotel Arena

'S Gravesandestraat 51, Ámsterdam

El hotel Arena, construido en el 1890, tiene un restaurante muy popular y uno de los más excitantes clubes nocturnos de Ámsterdam, que atrae tanto a los turistas como a los residentes.

Hotel Heart Of Amsterdam

Oudezijds Achterburgwal 120, Ámsterdam

Este hotel Heart of Amsterdam está ubicado en la zona roja, en el barrio De Wallen, cerca del centro y a unos tres minutos del Palacio Real y de la plaza de Dam.

Hotel Casa 400

Eerste Ringdijkstraat 4, Ámsterdam

El Hotel Casa Ámsterdam está en la zona de Watergraafsmeer (Ámsterdam), a 12 km del aeropuerto internacional.

Hotel De Hallen

Bellamyplein 47, Ámsterdam

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel De Hallen estarás en pleno corazón de Ámsterdam, en una ubicación conveniente para llegar a Vondelpark y a Leidseplein Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy...

El Hotel Amsterdam Tropen se encuentra junto al Oosterpark. La estación de tranvía de Eerste Van Swindenstraat está muy cerca del establecimiento.

Hotel Amsterdam Marriott

Stadhouderskade 12, Ámsterdam

Este hotel de negocios goza de una ideal localización en Ámsterdam, muy cerca de las opciones de ocio y compras de la plaza Leidseplein.

Ver los 1004 hoteles en Noord-Holland »