Hoteles en Noord-Holland provincia

BUSCA HOTELES EN Noord-Holland Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

NOORD-HOLLAND PROVINCIA

1010 HOTELES EN NOORD-HOLLAND PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Noord-Holland

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gerstekorrel

Damstraat 22-24, Ámsterdam

Este hotel urbano se encuentra cerca de la célebre plaza Dam y de zonas comerciales como la calle Kalverstraat, de canales, restaurantes y maravillosa vida nocturna.Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y WC.

Ubicado a pocos pasos de la famosa plaza Leidseplein, el Amsterdam Downtown Hotel permite acceder fácilmente al Palacio Real, al Distrito Rojo, varios coffee shops y la zona de tiendas.

Hotel Omega Amsterdam

Jacob Obrechtstraat 33, Ámsterdam

Este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 32 habitaciones.Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes y ascensor. También hay un bar y terminal pública de Internet (de pago).

Hotel Library

Prins Hendrikkade 144-145, Ámsterdam

El Hotel Library ofrece alojamientos en Ámsterdam Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas El Hotel Library está a 800 metros del edificio Beurs...

El Corendon Vitality Hotel Amsterdam está situado en Ámsterdam y ofrece conexión WiFi gratuita Este hotel también alberga un restaurante y un centro de fitness Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, TV y zona de...

Hotel NH Amsterdam Centre

Stadhoudrskade 7 - 1054 ES, Ámsterdam

Desde 124€

MÁS INFO

El lujoso Hotel NH Amsterdam Centre está en una zona céntrica, cerca de la Leidseplein y enfrente del canal Singel.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono y TV por cable.

Inaugurado en el 2008, el hotel comprende 117 habitaciones de diseño, un bar/lounge, el restaurante SaladaSamba y una sala de conferencias.Las habitaciones de huéspedes son muy cómodas y disponen de cuarto de baño privado.

Hotel Crowne Plaza City Centre

Nieuwezijds Voorburgwal 5, Ámsterdam

Este conocido hotel de lujo tiene una fachada de estilo Art Noveau, considerada monumento y por ello protegida, situado en el Leidseplein, cerca de los museos más importantes de Amsterdam.

El BEST WESTERN PREMIER Hotel Couture está ubicado a 5 minutos a pie del Centro Mundial de la Moda de Ámsterdam y a 15 minutos en autobús del Barrio de los Museos y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi...

Hotel Nova

Nieuwezijds Voorburgwal 276, Ámsterdam

El Nova Hotel & Apartments, en Ámsterdam, fue construido a principios del siglo XIX y restaurado en el 2005. Consta de 4 plantas y un total de 61 habitaciones.

Ver los 1010 hoteles en Noord-Holland »