Hoteles en Noord-Holland provincia

BUSCA HOTELES EN Noord-Holland Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación, el buffet del desayuno y sobre todo la ubicación.

  • Buen trato del personal en general, buffet desayuno bastante bien, el hotel está bien comunicado con el centro, tranvía 2.

  • La atención del personal del hotel fue muy buena. El día que llegamos no había disponibles habitaciones con cama doble y nos dijeron que si al día siguiente se libraba alguna, podíamos cambiarnos de habitación. Me sorprendió también que la cama era muy cómoda, al contrario de lo que suele pasar en la mayoría de los hoteles.La zona era muy tranquila y el hotel quedaba cerca de una parada de tranvía.

  • Ubicación. Habitación. Atención del personal. Aspectos edilicios hermosos.

Foto destino

NOORD-HOLLAND PROVINCIA

944 HOTELES EN NOORD-HOLLAND PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Noord-Holland

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Eden Hotel Amsterdam, situado en un edificio histórico, goza de una situación especial justo en el centro de Ámsterdam, entre el río Ámstel y Rembrandtplein.

Hotel NH Carlton Amsterdam

Vijzelstraat, 4, Ámsterdam

Desde 131€

MÁS INFO

El Hotel NH Carlton Amsterdam ofrece 218 habitaciones de lujo, incluyendo 5 suites, 3 salas de reuniones con capacidad para 200 personas, el restaurante Caruso de especialidades italianas, el Grand Café Il Girasole y un aparcamiento privado.

El Novotel Amsterdam, construido en el año 1971, tiene un total de 611 habitaciones, 600 de ellas dobles, repartidas en 15 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor.

El Hotel Amsterdam Tropen se encuentra junto al Oosterpark. La estación de tranvía de Eerste Van Swindenstraat está muy cerca del establecimiento.

Hotel Arena

'S Gravesandestraat 51, Ámsterdam

El hotel Arena, construido en el 1890, tiene un restaurante muy popular y uno de los más excitantes clubes nocturnos de Ámsterdam, que atrae tanto a los turistas como a los residentes.

Este hotel urbano está ubicado en el oeste de Ámsterdam, a sólo 5 minutos de la RAI Convention Centre, del World Fashion Centre y del World Trade Centre.

Westcord Fashion Hotel Amsterdam

Hendrikje Stoffelstraat 1 - 1058 GC, Ámsterdam

El WestCord Fashion Hotel Amsterdam es perfecto para disfrutar de unas económicas vacaciones en Ámsterdam.Está en la parte suroeste de la ciudad, justo enfrente del Centro de la Moda de Ámsterdam.

El Hotel NH Amsterdam Noord está al norte del centro de Amsterdam. Llegarás fácilmente al hotel tanto con coche como en transporte público. El centro de la ciudad se encuentra a 10 minutos en coche.

El Amstel Botel es un exclusivo hotel-barco situado en el centro de Ámsterdam a orillas del rio.Ofrece un servicio de ferry gratuito a la estación central de Ámsterdam, situada a sólo 10 minutos y con 2 salidas cada hora.

Este hotel urbano, renovado en el 2002, tiene 5 plantas y un total de 239 habitaciones, 3 de ellas suites. El hall de entrada consta de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, quiosco y ascensor.

Ver los 944 hoteles en Noord-Holland »