Hoteles en Noord-Holland provincia

BUSCA HOTELES EN Noord-Holland Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

NOORD-HOLLAND PROVINCIA

998 HOTELES EN NOORD-HOLLAND PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Noord-Holland

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Omega Amsterdam

Jacob Obrechtstraat 33, Ámsterdam

Este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 32 habitaciones.Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes y ascensor. También hay un bar y terminal pública de Internet (de pago).

Confortable y encantador, el hotel de 3 estrellas presume de gran ubicación en Amsterdam central, adyacente al Museo District y el famoso Leidsplein, uno de los centros mas concurridos por su vida nocturna en la capital...

El hotel se encuentra en pleno centro de Ámsterdam, a poca distancia a pie de las plazas de Rembrandt y Waterloo, y a 12 km del aeropuerto internacional de Schiphol.

Hotel Arena

'S Gravesandestraat 51, Ámsterdam

El hotel Arena, construido en el 1890, tiene un restaurante muy popular y uno de los más excitantes clubes nocturnos de Ámsterdam, que atrae tanto a los turistas como a los residentes.

El Hotel Amsterdam Tropen se encuentra junto al Oosterpark. La estación de tranvía de Eerste Van Swindenstraat está muy cerca del establecimiento.

Hotel Artemis Amsterdam

John M. Keynesplein 2, Ámsterdam

El hotel, construido en 2005, tiene un edificio principal de ocho plantas y 256 habitaciones.

El Corendon Vitality Hotel Amsterdam está situado en Ámsterdam y ofrece conexión WiFi gratuita Este hotel también alberga un restaurante y un centro de fitness Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, TV y zona de...

El BEST WESTERN PREMIER Hotel Couture está ubicado a 5 minutos a pie del Centro Mundial de la Moda de Ámsterdam y a 15 minutos en autobús del Barrio de los Museos y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi...

Inaugurado en el 2008, el hotel comprende 117 habitaciones de diseño, un bar/lounge, el restaurante SaladaSamba y una sala de conferencias.Las habitaciones de huéspedes son muy cómodas y disponen de cuarto de baño privado.

Hotel Westcord City Centre Amsterdam

Nieuwezijds Voorburgwal 50 - 1012 SC, Ámsterdam

Este WestCord City Centre Amsterdam está en el centro de Ámsterdam, a pocos pasos de la estación central y cerca de la famosa Kalverstraat, la calle comercial peatonal.

Ver los 998 hoteles en Noord-Holland »