Hoteles en Noord-Holland provincia

BUSCA HOTELES EN Noord-Holland Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

NOORD-HOLLAND PROVINCIA

1009 HOTELES EN NOORD-HOLLAND PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Noord-Holland

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Amsterdam Marriott

Stadhouderskade 12, Ámsterdam

Este hotel de negocios goza de una ideal localización en Ámsterdam, muy cerca de las opciones de ocio y compras de la plaza Leidseplein.

El Corendon Vitality Hotel Amsterdam está situado en Ámsterdam y ofrece conexión WiFi gratuita Este hotel también alberga un restaurante y un centro de fitness Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, TV y zona de...

Hotel NH City Centre Amsterdam

Spuistraat 288-292, Ámsterdam

Desde 144€

MÁS INFO

El Hotel NH City Centre Amsterdam está en el centro de la ciudad, junto al conocido Canal Singel. Las 209 habitaciones están amuebladas y tienen suelo de parquet.

Rho Hotel

Nes 5-23 - Nes 5-23 - 1012 , Ámsterdam

El Hotel RHO está junto a la Plaza Dam, a tan solo 10 minutos del Museo de Rembrandt y de la Casa de Anna Frank.Las 167 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, mini nevera y baño privado con ducha.

City Hotel

Prins Hendrikkade 130, Ámsterdam

El City Hotel Amsterdam es un hotel urbano adecuado para familias que está alojado en un edificio del siglo XVIII. A su disposición tiene vestíbulo con recepción 24 horas y bar.

Hotel De Hallen

9.3 Extraordinario (3 opiniones)

Bellamyplein 47, Ámsterdam

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel De Hallen estarás en pleno corazón de Ámsterdam, en una ubicación conveniente para llegar a Vondelpark y a Leidseplein Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy...

The Alfred Hotel

10 Extraordinario (1 opiniones)

Cornelis Schuytstraat 58-60, Ámsterdam

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Ámsterdam reservando en The Alfred Hotel, a pocos minutos de Sala Concertgebouw y Museo Stedelijk Este hotel se encuentra cerca de Vondelpark y de Museo Van...

Hotel Casa 400

Eerste Ringdijkstraat 4, Ámsterdam

El Hotel Casa Ámsterdam está en la zona de Watergraafsmeer (Ámsterdam), a 12 km del aeropuerto internacional.

Hotel Omega Amsterdam

Jacob Obrechtstraat 33, Ámsterdam

Este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 32 habitaciones.Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes y ascensor. También hay un bar y terminal pública de Internet (de pago).

Hotel NH Amsterdam Schiller

Rembrandtplein 26 , Ámsterdam

Desde 126€

MÁS INFO

El Hotel NH Amsterdam Schiller se encuentra en el distrito histórico de Ámsterdam. El hotel alberga la colección Schiller, que consta de 350 pinturas, y cuenta con maravillosos ejemplos de Art Nouveau y piezas modernistas.

Ver los 1009 hoteles en Noord-Holland »