atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Brescia provincia

BUSCA HOTELES EN Brescia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fantástico. Excelente relación calidad-precio. Instalaciones impecables.Preciosas vistas (la puesta de sol te hace parecer por unos momentos en la Toscana). La única pega es que es un poco difícil de localizar. La piscina.

  • Hotel Mavino

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Hotel Bahama. Giudizio positivo,cordiali il personale e i proprietari.Rapporto qualità /prezzo adeguata. Consigliato a chi ha bambini!.

  • Hotel Derby

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    La situación está bien para moverte. Estás cerca de una zona de paseo y baño.

  • Hotel UNA Brescia

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel es perfecto. Limpio, habitaciones grandes y personal muy eficiente. El desayuno bueno y tienes la posibilidad de coger un párquing, si no al lado del hotel hay un párquing gratuito. El hotel está ciutado a las afueras pero con coche o bus estas a 5 minutos del centro. Para llegar, seguir dirección stadio, será más fácil de llegar.

  • La atención del personal muy buena.

  • Molto bene. Non posso che essere soddisfatto.

  • Para ir con la familia. Habitacion moderna y limpia, gran piscina ideal para la familia, el unico inconveniente es que queda lejos de la zona turistica y comercial y el autobus publico no pasa con mucha regularidad y el unico recurso era el taxi q salia x unos 25 o 30? por carrera asta la zona turistica mas cercana del lago que es desenzano. Habitacion.

  • La decoración.

  • Hotel Cristallo

    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Calidad/precio muy buena. El desayuno.

  • La ubicación es perfecta, al lado de la estación de tren y a unos 15 minutos andando de la plaza della Erbe. Desayuno correcto, lejos del nivel NH español, pero aun así bien. Por otra parte, las habitaciones ofrecen un gran confort y descanso.

Foto destino

BRESCIA PROVINCIA

500 HOTELES EN BRESCIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Brescia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Elefante

Via Trieste 41, Montichiari

El Hotel Elefante está ubicado en el centro histórico de Montichiari, frente al castillo de Bonoris, un fantástico ejemplo de arquitectura medieval Este hotel, construido a finales del siglo XVII, alberga un restaurante a la carta El...

Hotel Alsazia

Via Sardegna 1, Colombare

Ubicación. Alsazia se encuentra en Sirmione en Sirmione, cerca de lugares de interés como Provenza Cantine, Castello Scaligero y Grotte di Catullo.

Bed & Breakfast B&B Amalia

Via Roma 8, Darfo Boario Terme

Ubicación. B&B Amalia se encuentra en Boario Terme en Darfo Boario Terme, cerca de lugares de interés como Montecampione y Estación de esquí Presolana-Monte Pora.

Bed & Breakfast B&B La Villa Del Generale

10 Extraordinario (14 opiniones)

Via del Magone 1, Moniga del Garda

El B&B La Villa del Generale se encuentra a 5 minutos a pie del lago de Garda y ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza amueblada y vistas al lago Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Las habitaciones cuentan con...

Hotel Miralago

Piazza Cozzaglio 2, Tremosine

El Hotel Miralago está ubicado en un acantilado en Tremosine y ofrece vistas al lago de Garda Su restaurante ofrece vistas panorámicas al lago y cuenta con un comedor tallado en la roca Las habitaciones están equipadas con TV...

Hotel Bellavista

Piazzale Europa 1, Ponte Di Legno

El Hotel Bellavista está situado en un jardín, a solo 200 metros de las pistas de esquí de Ponte di Legno Cuenta con un restaurante gourmet, un solárium amueblado y un gimnasio pequeño Todas las habitaciones están...

Hotel Gambara

Via Campo Fiera 22, Gambara

Ubicación. En Gambara, Gambara se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Velódromo Montichiari. Características del hotel.

Hotel Locanda Agli Angeli

Via Dosso 7, Gardone Riviera

El Locanda Agli Angeli se encuentra entre el jardín botánico y la finca Il Vittoriale, a 5 minutos a pie de ambos y en el centro de Gardone Riviera, y alberga un restaurante que elabora cocina casera y especialidades de pescado El Locanda se...

Hostal Locanda Al Castelletto

Via Castello 10 Pieve, Tremosine

El Locanda Al Castelletto ofrece acceso gratuito a la sauna y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Se encuentra en Pieve, a pocos pasos del lago de Garda Todos los días se sirve un desayuno buffet, que incluye pasteles caseros,...

Hotel Rivalago

VIA CADORNA 7, Sulzano

El hotel Rivalago goza de una posición espléndida en el centro de Sulzano, una ciudad pintoresca a orillas de maravilloso Lago de Iseo. En este escenario espléndido se encuentra la propiedad, un elegante edificio, justo enfrente del lago.

Ver los 500 hoteles en Brescia »