atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Brescia provincia

BUSCA HOTELES EN Brescia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Brescia

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente hotel.Excelente hotel sobre todo en cuanto a la relación calidad-precio. Las habitaciones estupendas, así como el desayuno buffet y el trato del personal del hotel. Se encuentra justo enfrente de la estación ferroviaria por lo que, si te mueves en tren, como era mi caso, viene fenomenal. El centro histórico de Brescia se encuentra a unos 10 minutos andando y el paseo es muy agradable. Todo.

  • Cadena hotelera que desconocía, porque siempre habia pernoctado en la NH, pero la practicidad de todo cuanto ofrecen, el gusto exquisito con que esta decorado, el personal encantador, hacen de ese hotel un rinconcito mas del hogar que uno deja cuando sale de viaje de negocios.

  • Buena opción en zona turistica. Es un hotel familiar, muy correcto y limpio, cerca de la bella localidad de Sirmione. El personal del hotel es super atento, muy agradable, y pese a que las habitaciones no son muy grandes, es un hotel cómodo.

  • Hotel bien, habitacion correcta, servicio justito, restauración no pudimos comprobarlo por descanso semanal, no dispone de zona para fumadores.

  • Ottima struttura e cordialità al di sopra delle aspettative. Davvero un soggiorno eccellente. Ci siamo trovati benissimo. Gli appartamenti erano pulitissimi, il personale gentilissimo e la posizione del residence strategica (Gardaland distava soli 15 minuti di auto). Torneremo sicuramente in futuro. Gentilezza del personale, pulizia delle camere, 2 televisori al plasma.

  • Gran Hotel, todo un AC de 4 estrellas como los que hay en España. Nosotros llevabamos coche y buscaba sitio tranquilo y con facil aparcamiento. Pero hay que decir que esta en las afueras.

  • Hotel Derby

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    La situación está bien para moverte. Estás cerca de una zona de paseo y baño.

  • La relación calidad precio muy buena la cama para descansar muy buena tambien el desayuno muy completo variado y bueno. No me importaría volver a este hotel. Lo aconsejo, nosotros sólo fue para una noche durante el viaje

  • Hotel reformado, de cuatro estrellas, considerandolas acorde a los servicios que presta. Esta a las afueras y es tranquilo. Limpio y trato agradable. Yo lo recomendaria, porque aunque las ciudades italianas tienen un diseño urbanistico complejo, el Hotel UNA BRECIA, esta al lado del HOSPITAL DE LA CIUDAD, y todos los carteles informativos te orientan.

  • Fantástico. Excelente relación calidad-precio. Instalaciones impecables.Preciosas vistas (la puesta de sol te hace parecer por unos momentos en la Toscana). La única pega es que es un poco difícil de localizar. La piscina.

Foto destino

BRESCIA PROVINCIA

500 HOTELES EN BRESCIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Brescia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Elefante

Via Trieste 41, Montichiari

El Hotel Elefante está ubicado en el centro histórico de Montichiari, frente al castillo de Bonoris, un fantástico ejemplo de arquitectura medieval Este hotel, construido a finales del siglo XVII, alberga un restaurante a la carta El...

Hotel Alsazia

Via Sardegna 1, Colombare

Ubicación. Alsazia se encuentra en Sirmione en Sirmione, cerca de lugares de interés como Provenza Cantine, Castello Scaligero y Grotte di Catullo.

Bed & Breakfast B&B Amalia

Via Roma 8, Darfo Boario Terme

Ubicación. B&B Amalia se encuentra en Boario Terme en Darfo Boario Terme, cerca de lugares de interés como Montecampione y Estación de esquí Presolana-Monte Pora.

Bed & Breakfast B&B La Villa Del Generale

10 Extraordinario (14 opiniones)

Via del Magone 1, Moniga del Garda

El B&B La Villa del Generale se encuentra a 5 minutos a pie del lago de Garda y ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza amueblada y vistas al lago Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Las habitaciones cuentan con...

Hotel Miralago

Piazza Cozzaglio 2, Tremosine

El Hotel Miralago está ubicado en un acantilado en Tremosine y ofrece vistas al lago de Garda Su restaurante ofrece vistas panorámicas al lago y cuenta con un comedor tallado en la roca Las habitaciones están equipadas con TV...

Hotel Bellavista

Piazzale Europa 1, Ponte Di Legno

El Hotel Bellavista está situado en un jardín, a solo 200 metros de las pistas de esquí de Ponte di Legno Cuenta con un restaurante gourmet, un solárium amueblado y un gimnasio pequeño Todas las habitaciones están...

Hotel Gambara

Via Campo Fiera 22, Gambara

Ubicación. En Gambara, Gambara se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Velódromo Montichiari. Características del hotel.

Hotel Locanda Agli Angeli

Via Dosso 7, Gardone Riviera

El Locanda Agli Angeli se encuentra entre el jardín botánico y la finca Il Vittoriale, a 5 minutos a pie de ambos y en el centro de Gardone Riviera, y alberga un restaurante que elabora cocina casera y especialidades de pescado El Locanda se...

Hostal Locanda Al Castelletto

Via Castello 10 Pieve, Tremosine

El Locanda Al Castelletto ofrece acceso gratuito a la sauna y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Se encuentra en Pieve, a pocos pasos del lago de Garda Todos los días se sirve un desayuno buffet, que incluye pasteles caseros,...

Hotel Rivalago

VIA CADORNA 7, Sulzano

El hotel Rivalago goza de una posición espléndida en el centro de Sulzano, una ciudad pintoresca a orillas de maravilloso Lago de Iseo. En este escenario espléndido se encuentra la propiedad, un elegante edificio, justo enfrente del lago.

Ver los 500 hoteles en Brescia »