Los 3 mejores Hoteles de playa en Brescia provincia

BUSCA HOTELES EN Brescia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Brescia

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Villa Rosa
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Buena opción en zona turistica. Es un hotel familiar, muy correcto y limpio, cerca de la bella localidad de Sirmione. El personal del hotel es super atento, muy agradable, y pese a que las habitaciones no son muy grandes, es un hotel cómodo.

  • Hotel Derby
    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    La situación está bien para moverte. Estás cerca de una zona de paseo y baño.

  • Hotel UNA Brescia
    7.7 Bueno (5 opiniones)

    Sorpresa agradable. No conocia esta cadena y realmente me sorprendio todo. gente amable, bien situado (junto el estadio), muy limpio, comodo, silencioso... Era otra de nuestras paradas de paso aunque me gusto. En la zona del centro historico una marcha increible por la noche, ademas del nivel que tiene la gente, porche, ferrari... parece que solo venden descapotables en brescia. Sitio muy bonito. Si buscais informacion de la cadena UNA, vereis que tiene hoteles que son una pasada. Todo.

  • Hotel UNA Brescia
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel es perfecto. Limpio, habitaciones grandes y personal muy eficiente. El desayuno bueno y tienes la posibilidad de coger un párquing, si no al lado del hotel hay un párquing gratuito. El hotel está ciutado a las afueras pero con coche o bus estas a 5 minutos del centro. Para llegar, seguir dirección stadio, será más fácil de llegar.

  • AC Hotel Brescia By Marriott
    9.1 Extraordinario (6 opiniones)

    Gran Hotel, todo un AC de 4 estrellas como los que hay en España. Nosotros llevabamos coche y buscaba sitio tranquilo y con facil aparcamiento. Pero hay que decir que esta en las afueras.

  • Hotel UNA Brescia
    9.1 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo perfecto, solo que cuando fuimos nosotros la cocina estaba de vacaciones, pero aun asi pudimos cenar bastante bien. Un 9'99.

  • Hotel Eden
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Un hotel con gente super amables, hablaban español. Situado justo al lado del lago. La mejor habitacion/experencia de nuestro viaje. Muy y muy contentos con todo.

  • Hotel La Passeggiata
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    La atención del personal muy buena.

  • Hotel Brescia
    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente hotel.Excelente hotel sobre todo en cuanto a la relación calidad-precio. Las habitaciones estupendas, así como el desayuno buffet y el trato del personal del hotel. Se encuentra justo enfrente de la estación ferroviaria por lo que, si te mueves en tren, como era mi caso, viene fenomenal. El centro histórico de Brescia se encuentra a unos 10 minutos andando y el paseo es muy agradable. Todo.

  • Hotel Lake Garda
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Para ir con la familia. Habitacion moderna y limpia, gran piscina ideal para la familia, el unico inconveniente es que queda lejos de la zona turistica y comercial y el autobus publico no pasa con mucha regularidad y el unico recurso era el taxi q salia x unos 25 o 30? por carrera asta la zona turistica mas cercana del lago que es desenzano. Habitacion.

Foto destino

BRESCIA PROVINCIA

3 HOTELES DE PLAYA EN BRESCIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Brescia

Ver fotos

Hotel Leonardo Da Vinci

Via IV Novembre, 3, Limone sul Garda

Situado directamente a orillas del Lago de Garda, Leonardo da Vinci es un hotel de lujo en Limone sul Garda, a sólo 20 minutos a pie del centro de...

Ver fotos

Hotel Riva Del Sole

VIA PORT0 21/23, Moniga del Garda

Los huéspedes que lleguen en coche deberán tomar la autopista Venecia-Milán y salir en dirección a Desenzano. Se gira a la izquierda en la rotonda...

Ver fotos

Hotel Smeraldo

via XXV Aprile 32, Sirmione

Hotel Smeraldo está situado en la carretera principal cerca del castillo de Sirmione, situada en el lado oriental de la península, tiene un jardín...