Hoteles con gimnasio en Tours

BUSCA HOTELES EN Tours

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación ideal junto a la estación de tren, habitación amplia con cama muy grande, desayuno abundante

  • Hotel Mirabeau

    8.6 Excelente (1 opiniones)

    Cerca del centro, pero tranquilo. Hotel muy bien ubicado (en una avenida llegando al centro, en coche, y cerca de la estación de trenes), aparcamiento (seguro) gratis al lado, atención del personal muy cuidada, habitaciones agradables. Si hace mucho calor, puede ser un problema (no hay aire condicionado), pero no era nuestro caso. Todo.

  • Situacion.

  • Está en una zona con aparcamiento en los alrededores, era de zona azul pero a partir de las 18:30 ya se puede aparcar gratis. El buffet del desayuno estaba bien, sin excesiva variedad pero estaba muy bueno todo (especialmente un paté que ponen en un recipiente, para que te hagas tus propias tostadas). Te puedes exprimir tu propio zumo de naranja. Enfrente del hotel hay una parada de tranvía que te deja en 10 minutos en el centro histórico; andando son unos 30 minutos.

  • Hotel Céntrico en Tours.El hotel está muy céntrico, al lado de la estación central de Tours. Aunque es bastante antiguo no está mal conservado. Quizás el precio es demasiado alto para lo que realmente ofrece. Buena ubicación.

  • Un buen estrellas en calle principal de Tours, cerca del Ayuntamiento y estacion de tren. La habitacion estaba recien reformada y era amplia. Desayuno bufett abundante, recomendable en relacion calidad/precio. Le faltaban algunos servicios como bar o restaurante. En recepción hablan español.

  • Hotel Le Grand

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Bien o muy bien, pero algo caduco.Muy céntrico, trato amable, buen buffet de desayuno. Instalaciones algo obsoletas, en particular el baño y el suelo de moqueta. La cama de matrimonio, estrecha.

  • Calidad del hotel. Céntrico. Buena relación calidad / precio. Quizá es demasiado dotarle de 4 estrellas, ya que los cuartos de baño están algo viejos.

  • Lorenzo casales. No está mal, lo único es que ibamos con tres motos y pedimos una plaza de garaje para los tres y nos pedias 30 euros. Por supuesto las dejamos en la calle.......por lo demás un sitio elegante y fino..las habitaciones no tienen numero sino nombre jajaja ,que original no..a y para encontrarlo por esas callejuelas llevate gps si no no lo encuentras. Todo en general.

  • Las habitaciones eran muy cómodas y muy amplias.

Foto destino

TOURS

10 HOTELES CON GIMNASIO EN TOURS

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Tours

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación Este hotel está situado en el centro de Tours. El casco antiguo y la catedral están cerca del hotel. En pocos minutos caminando llegará a una parada de transporte público.

Habitaciones: dispone de 52 habitaciones insonorizadas dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet, calefacción, teléfono y TV por cable. Existen habitaciones para no fumadores y adaptadas para minusválidos.

Hotel Univers

5 boulevard Heurteloup, Tours

Habitaciones: el hotel dispone de 85 habitaciones distribuidas en 5 plantas, con baño completo, acceso a Internet, minibar de pago, aire acondicionado y calefacción, teléfono, radio, secador de pelo, TV por cable y prensa.

Es un hotel perfecto para residir y explorar la ciudad para viajeros tanto de negocio como de ocio. Decoradas con colores suaves y amuebladas con un estilo sofisticado, las habitaciones son radiantes y acogedoras con todos los servicios esenciales.

El Odalys Appart?hotel Tours, que alberga un centro de fitness, ofrece alojamiento independiente a tan solo 1 km de la basílica de San Martín y a 1,7 km del centro internacional de congresos De Vinci Hay conexión Wi-Fi gratuitaLos...

El Clarion Hotel Château Belmont Tours es un hotel de 4 estrellas situado en un parque de 2,5 hectáreas en el centro de Tours Ofrece piscina climatizada, baño de vapor, sauna y sala de...

Descubra nuestro nuevo y elegante hotel-apartamento situado en el corazón del nuevo distrito de los Dos Leones de Tours, a sólo 55 minutos de París en TGV.

Comfort Hotel Tours

1 Boulevard du Marechal Juin, Tours

Comfort Hotel Tours es conocido por su extraordinario servicio y sus asequibles precios.

ESTE HOTEL DE 3 ESTRELLAS ESTA SITUADO A LAS AFUERAS DE TOURS Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1990. ESTA CERCA DE LAC DES BRETONNIERES. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE, UN BAR, UN SALÓN DE CONVENCIONES, UNA PISCINA INTERIOR Y UN GIMNASIO.

Ubicación Este hotel se encuentra a solo 800 m de la mansión Château d'Artigny y del Moulin d'Artigny, situado en medio de una alameda de 2 hectáreas.