Hoteles con habitaciones adaptadas en Carvoeiro

BUSCA HOTELES EN Carvoeiro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • la verdad que el hotel es bonito, es cómodo, el personal amable y atienden bien, buenas vista desde el balcón, muy bonito ver las gaviotas volar cerca

  • El precio.

  • El precio.

  • La tranquilidad y el personal amable.

  • La ubicación y tranquilidad del hotel.

  • Para descansar.Lugar agradable, tranquilo y bien cuidado. Se trata de apartamentos, amplios. No hay servicio de limpieza de habitaciones. Las piscinas y jardines.

  • Apartamentos muy espaciosos y con todas las comodidades. El apartahotel es precioso, con muchas zonas verdes y una piscina con bar incluido. Los apartamentos son muy grandes y limpios, se descansa estupendamente (hay mucho silencio), muy prácticos aunque un poco viejos, le falta una mano de pintura a todo. El personal que trabaja allí es muy simpático y atento. Dan ganas de quedarse más días! La playa mas cercana (Caneiros) es una calita preciosa, con chiringuito y todo. Lo peor es que toda la zona está llena de callecillas sin nombre y es difícilisimo orientarse. Nosotros con GPS incluído no parábamos de perdernos. No recomiendo tomar la opción con desayuno en el hotel, no merece la pena en absoluto. Las terracitas del apartamento.

  • Lo mejor es que gozas de una gran tranquilidad y mucho espacio. Una auténtica casa en un complejo muy cuidado.

  • Muy tranquilo y relajante. Si vas en coche, es una excelente opción. Hotel muy correcto en todos los aspectos y situado sobre los maravilloso y fantantiscos acantilados de la preciosa costa del Algarve. Su tranquililidad.

  • Es tranquilo.

Foto destino

CARVOEIRO

9 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CARVOEIRO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Carvoeiro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Carvoeiro

47 Rua Alegre Boavista, Carvoeiro

El Carvoeiro, situado en Carvoeiro, a 1,7 km de la playa de la localidad, ofrece piscina al aire libre, barbacoa y aparcamiento privado gratuito Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a las montañas Otros tienen cocina con...

Hostal Villa Welwitshia Mirabilis

Rua do Cerro,vila Welwitshia - Praia do Carvoeiro, Carvoeiro

Este hotel ofrece una ubicación tranquila a 500 m de la playa de Carvoeira y los acantilados de piedra caliza, lejos del bullicio del pueblo de pescadores de Carvoeiro Alberga un frondoso jardín y una piscina al aire...

DESCRIPCION: Situado en Carvoeiro,en la zona alta de Monte Dourado,a escasos 600 metros de la playa y del centro de Carvoeiro,donde podrá disfrutar de buenos restaurantes regionales con especialidades de pescados y mariscos del día.

Hotel Mirachoro Praia

Estrada do Farol, Apartado 1232, Carvoeiro

Ubicación. Hotel Mirachoro Praia se encuentra en Carvoeiro en Carvoeiro, cerca de lugares de interés como Algar Seco, Playa de Carvoeiro y Playa Paraíso.

Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort

Vale De Centeanes - Praia Do Carvoeiro, Carvoeiro

El Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort se encuentra en lo alto de un acantilado con vistas al océano Atlántico, a solo 300 metros de la playa de Vale de Centeanes Dispone de una piscina cubierta y una piscina exterior, spa y pista de...

Agua Hotels Villas

Estrada das Sesmarias de Carvoeiro, Carvoeiro

El Agua Hotels Villas ofrece villas lujosas y modernas en Carvoeiro Los alojamientos tienen acceso a una piscina privada al aire libre, a una piscina cubierta, a un centro de spa y de bienestar y a un...

Agua Hotels Vale Da Lapa

Estrada das Sesmarias, Carvoeiro

El complejo consta de 85 unidades para dos, cuatro o seis años, lujosamente decorado y rodeado de amplios jardines, lagos y arroyos cuidadosamente diseñado para que un espacio se siente verdaderamente Unico.

Vale d'Oliveiras Quinta Resort & Spa es un elegante complejo turístico de 5 estrellas, compuesto por 22 habitaciones, 2 suites y 80 "family suites" de una o dos habitaciones de alta calidad.

Hotel Tivoli Carvoeiro

Marina de Vilamoura, Carvoeiro

El Hotel Tivoli Carvoeiro está en primera línea de playa, cerca de Algar Seco, Playa de Vale Covo y la Playa de Carvoeiro. A poca distancia también está el campo de golf Vale de Milho y Playa Paraíso.