Hoteles con habitaciones adaptadas en Carvoeiro

BUSCA HOTELES EN Carvoeiro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Dúplex de lujo, que es lo verdaderamente de 5 estrellas. El resto de las instalaciones corresponden más a un resort de 4 estrellas. Muy cómodo para los niños. Muy buena variedad del buffet del desayuno y de todas las comidas en general. Camareros extremadamente agradables pero en ocasiones el servicio un poco lento. La animación diurna del hotel es mejorable en gestión y en medios.

  • Hotel Baia Cristal

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Genial. Todo perfecto censillo y cómodo. Todo.

  • Bastante bien. Bastante bien.

  • Inmejorable situación para disfrutar de la villa y playa de Carvoeiro. Desayuno buffet americano/continental que puedes tomar incluso al aire libre +++. .A 30 m de la playa. Piscina pequeña y sosa en patio interior que solo frecuentan como solarium quienes se averguenzan de ir blancos a la playa, pero la playa está al lado. No tiene servicio de comedor, pero alrededor hay unos 200 bares y restaurantes.WIFI gratis (en casi cualquier local del pueblo también)+++ Zona un tanto ruidosa por la ¡animación en plaza frente al hotel cada tarde y noche!, pero tienen acristalamiento de Climalite oscilobatiente y AA en las habitaciones. La planta baja tiene balcones a la altura de la calle (y accesibles). Si no quieres que te toque una hab. en plata baja, llega temprano Servicio de caja de seguridad en la habitación con fianza de 20 ? +++ Yo le quitaría una estrella. Desayuno.

  • El alojamiento en general (limpieza, menaje, piscina, etc...).

  • El precio.

  • Lo mejor es que gozas de una gran tranquilidad y mucho espacio. Una auténtica casa en un complejo muy cuidado.

  • La piscina, la terraza del bar y sus vistas.

  • Muy tranquilo y relajante. Si vas en coche, es una excelente opción. Hotel muy correcto en todos los aspectos y situado sobre los maravilloso y fantantiscos acantilados de la preciosa costa del Algarve. Su tranquililidad.

  • Las zonas comunes. Entorno bien cuidado. Zona piscina muy bonita.

Foto destino

CARVOEIRO

9 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CARVOEIRO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Carvoeiro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Carvoeiro

47 Rua Alegre Boavista, Carvoeiro

El Carvoeiro, situado en Carvoeiro, a 1,7 km de la playa de la localidad, ofrece piscina al aire libre, barbacoa y aparcamiento privado gratuito Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a las montañas Otros tienen cocina con...

Hostal Villa Welwitshia Mirabilis

Rua do Cerro,vila Welwitshia - Praia do Carvoeiro, Carvoeiro

Este hotel ofrece una ubicación tranquila a 500 m de la playa de Carvoeira y los acantilados de piedra caliza, lejos del bullicio del pueblo de pescadores de Carvoeiro Alberga un frondoso jardín y una piscina al aire...

DESCRIPCION: Situado en Carvoeiro,en la zona alta de Monte Dourado,a escasos 600 metros de la playa y del centro de Carvoeiro,donde podrá disfrutar de buenos restaurantes regionales con especialidades de pescados y mariscos del día.

Hotel Mirachoro Praia

Estrada do Farol, Apartado 1232, Carvoeiro

Ubicación. Hotel Mirachoro Praia se encuentra en Carvoeiro en Carvoeiro, cerca de lugares de interés como Algar Seco, Playa de Carvoeiro y Playa Paraíso.

Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort

Vale De Centeanes - Praia Do Carvoeiro, Carvoeiro

El Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort se encuentra en lo alto de un acantilado con vistas al océano Atlántico, a solo 300 metros de la playa de Vale de Centeanes Dispone de una piscina cubierta y una piscina exterior, spa y pista de...

Agua Hotels Villas

Estrada das Sesmarias de Carvoeiro, Carvoeiro

El Agua Hotels Villas ofrece villas lujosas y modernas en Carvoeiro Los alojamientos tienen acceso a una piscina privada al aire libre, a una piscina cubierta, a un centro de spa y de bienestar y a un...

Agua Hotels Vale Da Lapa

Estrada das Sesmarias, Carvoeiro

El complejo consta de 85 unidades para dos, cuatro o seis años, lujosamente decorado y rodeado de amplios jardines, lagos y arroyos cuidadosamente diseñado para que un espacio se siente verdaderamente Unico.

Vale d'Oliveiras Quinta Resort & Spa es un elegante complejo turístico de 5 estrellas, compuesto por 22 habitaciones, 2 suites y 80 "family suites" de una o dos habitaciones de alta calidad.

Hotel Tivoli Carvoeiro

Marina de Vilamoura, Carvoeiro

El Hotel Tivoli Carvoeiro está en primera línea de playa, cerca de Algar Seco, Playa de Vale Covo y la Playa de Carvoeiro. A poca distancia también está el campo de golf Vale de Milho y Playa Paraíso.