Hoteles con hidromasaje en Laganas

BUSCA HOTELES EN Laganas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LAGANAS

11 HOTELES CON HIDROMASAJE EN LAGANAS

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Laganas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Oscar Hotel - Aparthotel se encuentra en Laganas en Zante, cerca de la playa y cerca de Playa Laganas y Playa Kalamaki. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Iglesia St. Dionisios y Agios Dionisios.

Situado a 800 m de la playa. El complejo de apartamentos Savvas están situados aproximadamente a 300 m del centro de la ciudad y a 100 m de la principal calle de Laganas.

El Acapulco Marinos Apartments, situado a solo 300 metros de la localidad de Laganas, alberga una piscina al aire libre con solárium Ofrece estudios y apartamentos con vistas a la piscina y al...

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Zakynthos (8 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés y alemán.

El complejo está rodeado de impresionantes jardines y tiene todo lo que se puede esperar de un establecimiento de primera categoría Es la elección perfecta para parejas y familias, ya que combina la belleza natural de la isla con la vida...

La mezcla armoniosa de la belleza natural de la Isla y de la intensa y cosmopolita vida de la localidad de Laganas son la mayor garantía para unas vacaciones relajantes e inolvidables.

El galardonado hotel y apartamentos Zante Plaza goza de una ubicación privilegiada a solo 100 metros de la amplia playa de arena de la animada localidad de Laganas, a unos 500 m del centro de la ciudad.

Castelli Hotel

Agios Sostis, Laganas

El Castelli está situado en Agios Sostis, una localidad tranquila situada en la bahía de Laganas, en Zakynthos Este hotel ecológico cuenta con una piscina con bañera de hidromasaje y tumbonas y sombrillas de uso...

El Gloria Maris Hotel Suites and Villa es un acogedor complejo situado entre Aghios Sostis y el lago Keri de Porto Koukla El complejo ofrece habitaciones con una decoración elegante y bien equipadas, con vistas panorámicas al...

Descripción General: El hotel Gloria Maris está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Laganas (2 km). Recepción y Mini mercado disponible para facilitar su estancia.

Ver los 11 hoteles en Laganas con hidromasaje »