Hoteles con hidromasaje en Laganas

BUSCA HOTELES EN Laganas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LAGANAS

14 HOTELES CON HIDROMASAJE EN LAGANAS

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Laganas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Zante Park

Laganas Beach Zakynthos Island, Laganas

Ubicación. Best Western Zante Park Hotel se encuentra en Kalamaki en Zante, cerca de lugares de interés como Playa Kalamaki, Playa Laganas y Agios Dionisios. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia St.

Ubicación. Oscar Hotel - Aparthotel se encuentra en Laganas en Zante, cerca de la playa y cerca de Playa Laganas y Playa Kalamaki. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Iglesia St. Dionisios y Agios Dionisios.

Hotel Agrilia

Agrilia (Nr Laganas), Laganas

Este hotel boutique es único en la isla y es ideal para celebraciones y parejas distinguidas que desean disfrutar de un lugar tranquilo, relajado y con estilo para pasar sus vacaciones en Zante.

El Best Western Zante Park es un hotel de 4 estrellas situado a solo 300 metros de la playa de Laganas, la playa más famosa de Zakynthos, y que ofrece todas las comodidades modernas y gran variedad de actividades de...

Situado a 800 m de la playa. El complejo de apartamentos Savvas están situados aproximadamente a 300 m del centro de la ciudad y a 100 m de la principal calle de Laganas.

El Acapulco Marinos Apartments, situado a solo 300 metros de la localidad de Laganas, alberga una piscina al aire libre con solárium Ofrece estudios y apartamentos con vistas a la piscina y al...

Descripción General: La ciudad más cercana al hotel es Zakynthos (8 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés y alemán.

El complejo está rodeado de impresionantes jardines y tiene todo lo que se puede esperar de un establecimiento de primera categoría Es la elección perfecta para parejas y familias, ya que combina la belleza natural de la isla con la vida...

La misión de este hotel spa es adaptarse a las necesidades del huésped del siglo XXI y ofrecer a los huéspedes un servicio de la mayor calidad. Sus interiores son modernos y frescos.

La mezcla armoniosa de la belleza natural de la Isla y de la intensa y cosmopolita vida de la localidad de Laganas son la mayor garantía para unas vacaciones relajantes e inolvidables.

Ver los 14 hoteles en Laganas con hidromasaje »