Hostales en Tossa de Mar

BUSCA HOTELES EN Tossa de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tossa de Mar

Situado en la Costa de Girona, Tossa de Mar se encuentra entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico que se ha convertido en un famoso destino turístico por su localización en la Costa Brava. Leer más »

Tossa de Mar

Sobre Tossa de Mar

Situado en la Costa de Girona, Tossa de Mar se encuentra entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico que se ha convertido en un famoso destino turístico por su localización en la Costa Brava. Tossa de Mar se hizo famosa cuando, en los años 50, los acotres Ava Garnder y James Mason llegaron a la localidad para rodar "Pandora y el holandés errante".

Lugares de interés:
Aparte de las playas, el paseo marítimo, los restaurantes, las tiendas y toda la oferta de ocio, Tossa también es famosa por sus vestigios históricos. La villa posee un recinto amurallado medieval, llamado la Vila Vella, en un pequeño montecito en plena playa, con siete torres circulares. Se cree que su construcción fue durante el s. XII para evitar los ataques de los piratas. En su interior se encuentra una iglesia y el palacio del gobernador. En los alrededores se encuentran los restos de una villa romana del s. IV, llamada Els Ametllers. Además, Tossa tiene un museo municipal con colecciones arqueológicas de pintura local y extranjera.

Últimas Valoraciones

  • Instalaciones, piscina, spa (pequeñito) muy bien, ubicación inmejorable, a 5 minutos del centro, y el personal como siempre, inmejorable, este año con algún fichaje nuevo con la misma simpatía que transmiten sus compañeros.

  • Atención del personal fantástica. La ubicación es muy buena: cerca de la playa, a un paso (literal) del centro. La limpieza del hotel y habitaciones, impecable. Jardín y piscina muy bien.

  • Todo correcto.

  • La amabilidad del personal.

  • El excelente trato del personal, la limpieza de las instalaciones, el buffet.

  • Su ubicación, es excepcional, las habitaciones con vistas al mar de lo mejor. Menú variado para poder escoger, muy buena calidad.

  • Recomendado para familias con niños.

  • Hotel Delfín

    9.3 Extraordinario (118 opiniones)

    Nuestra estancia ha sido estupenda. Habitación grande y muy limpia, como todo en el hotel. La zona del solárium acogedora y tranquila por la noche. Ubicación perfecta con todos los servicios cerca y a escasos metros de la playa y de la muralla. La comida muy rica y variada. El personal muy atento y amable. Sin duda lo recomiendo.

  • La atención de las camareras Carmen y Tina. Ellas corrían por el comedor. Quien entiende un poco de hostelería sabe que los clientes buscan las mesas cerca del bufet y de la puerta como primera elección. Pues ahí estaban ellas. Siempre a tope. Pero siempre con amabilidad. Se llevan el carro lleno pero además, se llevan de los que están a su lado. Con la edad que tienen son unas top. Los jóvenes se mantenían con las manos detrás de la espalda mirando el comedor. El personal del bar (piscina y bar del hotel) muy amables también. La comida adecuada para un 3 estrellas.

  • Es un hotel muy recomendable, todo está muy correcto y limpio. Las habitaciones están bien y los baños nuevos. El personal es muy amable sobre todo los camareros.

Foto destino

TOSSA DE MAR

3 HOSTALES EN TOSSA DE MAR

Recomendaciones para ti de hoteles hostales en Tossa de Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Cruz

Avinguda del Pelegri nº12, Tossa de Mar

El Hostal Cruz, situado en Tossa de Mar, a 5 minutos a pie de la playa, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas al jardín...

La Fonda Lluna en Tossa de Mar es un hostal familiar de la costa brava donde las habitaciones difieren de los hoteles y apartamentos de nueva construcción.

Hostal Rovira

C/ Pou de la Vila, 12, Tossa de Mar

El Hotel Rovira está situado en un lugar privilegiado, en el Paseo "Mossen Cinto Verdaguer" en una zona peatonal y enjardinada.