Hoteles de 3 estrellas en Tossa de Mar

BUSCA HOTELES EN Tossa de Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tossa de Mar

Situado en la Costa de Girona, Tossa de Mar se encuentra entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico que se ha convertido en un famoso destino turístico por su localización en la Costa Brava. Leer más »

Tossa de Mar

Sobre Tossa de Mar

Situado en la Costa de Girona, Tossa de Mar se encuentra entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico que se ha convertido en un famoso destino turístico por su localización en la Costa Brava. Tossa de Mar se hizo famosa cuando, en los años 50, los acotres Ava Garnder y James Mason llegaron a la localidad para rodar "Pandora y el holandés errante".

Lugares de interés:
Aparte de las playas, el paseo marítimo, los restaurantes, las tiendas y toda la oferta de ocio, Tossa también es famosa por sus vestigios históricos. La villa posee un recinto amurallado medieval, llamado la Vila Vella, en un pequeño montecito en plena playa, con siete torres circulares. Se cree que su construcción fue durante el s. XII para evitar los ataques de los piratas. En su interior se encuentra una iglesia y el palacio del gobernador. En los alrededores se encuentran los restos de una villa romana del s. IV, llamada Els Ametllers. Además, Tossa tiene un museo municipal con colecciones arqueológicas de pintura local y extranjera.

Últimas Valoraciones

  • El trato del personal de restaurante, la comodidad de las habitaciones. La variedad de la comida todos los días,y la zona infantil para los niños.

  • Hotel muy céntrico. La comida muy correcta y el personal también. Es muy correcto para un tres estrellas. No hay duda que si volvemos a Tossa repetimos.

  • Muy económico y la verdad es que dudé en como sería el hotel en relación al precio. Todo genial, volvería a repetir sin dudarlo.

  • La atención del el personal, especialmente el muchacho de animación.

Foto destino

TOSSA DE MAR

8 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN TOSSA DE MAR

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Tossa de Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Florida

Avinguda de la Palma, 12, Tossa de Mar

El Florida es un espléndido hotel de playa en Tossa de Mar, un popular pueblo de la Costa Brava en Girona, Cataluña.

Hotel Ruleta 3 Estrellas

No la sabemos, Tossa de Mar

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial.

Hotel Giverola Resort

Carretera de Tossa a Sant Feliu, Km 5, Tossa de Mar

El Giverola Resort está en la ladera de una colina a 4 km de Tossa de Mar, en la Costa Brava. Los apartamentos disponen de sala de estar con TV y cocina con nevera, microondas y menaje. Algunos de los aparatamentos tienen vistas al mar.

Hotel Ght Costa Brava

Av/ Verge de Montserrat, s/n - 17320, Tossa de Mar

Desde 47€

MÁS INFO

El Hotel GHT Costa Brava se encuentra en Tossa de Mar, Costa Brava.Se sitúa cerca del centro y a sólo 250 metros de la playa de Tossa de Mar que lo convierte en el lugar perfecto para tus vacaciones.

Hotel Neptuno

C/ La Guardia, 52 - 17320, Tossa de Mar

Desde 47€

MÁS INFO

El Hotel GHT Neptuno está localizado en una zona tranquila de Tossa del Mar. Se sitúa muy cerca de las ruinas romanas, de la muralla de Tossa y también del núcleo antiguo de la población.

Hotel Novo Park

Giverola 6, Tossa de Mar

Este atractivo hotel de playa fue construido en 1961 y renovado en el año 1988. Tiene cuatro plantas y un total de 8 habitaciones individuales y 54 dobles.

Hotel Continental Tossa

C/ Puerto Rico, 3 - 17320, Tossa de Mar

El Continental Tossa está en pleno centro de la localidad de Tossa de Mar, con una ubicación envidiable en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad.

Park Hotel

Giverola 4, Tossa de Mar

El Park Hotel es un establecimiento de playa en Tossa de Mar.El hotel fue construido en 1960 y totalmente renovado en el año 2003, tiene 4 plantas y un total de 71 habitaciones, 61 de ellas dobles y 10 suites.