Hoteles con internet en las habitaciones en Bangkok

BUSCA HOTELES EN Bangkok

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Leer más »

Bangkok

Sobre Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Con más de 9 millones de habitantes, Bangkok está dividida por Klongs (canales), cosa que hace que la ciudad sea denominada como la "Venecia de Oriente"


El Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda, el Templo del Buda Reclinado y el museo al aire libre de la ciudad antigua son algunas de los lugares imprescindibles para visitar. En Bangkok se encuentran más de 300 templos, pero otra visita obligatoria son los canales de la ciudad hacia los mercados flotantes, con calles repletas de mercados y tiendas. 


La historia y el ocio se unen en Bangkok para hacer de la ciudad uno de los lugares más turísticos de Oriente. La capital tailandesa ofrece una incomparable y variada vida nocturna con multitud de restaurantes en las que degustar una cena Thai con danzas folklóricas, animadas discotecas y clubs privados, generalmente situados en los hoteles. 


Bangkok es una ciudad con mucha vida y mucha historia. Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

Últimas Valoraciones

  • Sin habitaciones adaptadas. El hotel da un buen trato pero me parece increíble que no tengan habitaciones adaptadas y no nos lo dijeran antes, habiendo avisado que la necesitábamos por ir uno de nosotros en silla de ruedas.

  • La cercania con los puntos de compra.

  • La ubicación.

  • Hotel especial para negocios. Hotel centrico, muy bien situado, con un servicio adecuado a la categoría de 5 estrellas. Habitaciones confortables aunque no demasiado grandes. Muy bien situado y muy conocido. Pista de tenis y piscina en planta 16.

  • La hospitalidad y la amabilidad tailandesas multiplicado por mil. El personal del hotel siempre atento, la habitación impresionante con las mejores vistas de Bangkok, el bufé del desayuno completísimo. El restaurante de la última planta es uno de los más famosos de Bangkok, el Sirocco, merece la pena, muy buena cocina con musica yazz en directo...aunque muy caro para los precios de allí. Sin duda, cuando vuelva a Bangkok, me alojaré en el Lebua.

  • Hotel LEBUA TOWER - BANGKOK. Todo Perfecto, sin ningun problema. Las habitaciones y las vistas al rio expectaculares, el desayuno buffet genial y los empleados del hotel siempre sonrientes y amables. Habitaciones, bufet desayuno.

  • Ubicación, limpieza y desayuno abundante.

  • Hall y piscina.

  • La piscina no es muy grande pero se agredece poder darse un chapuzón tras un caluroso día en Bangkok.

  • Buena relación precio-calidad y buena ubicación. Buena relación precio-calidad y buena ubicación ya que está ubicado muy cerca de los principales monumentos como el gran palacio y del mercado de kao San. La habitación que tiene minibar.

Foto destino

BANGKOK

709 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN BANGKOK

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Bangkok

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Residence Bangkok

173/8-9 Suriwongse Road(corner of Soi Anumanrajdhon 1), Bangkok

La Residence Bangkok está ubicado a 5 minutos en coche de la estación de skytrain BTS de Chong Nonsi Ofrece alojamientos elegantes, biblioteca, centro de negocios, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Albergue Lub D Bangkok-silom

4 Decho Road, Suriyawong,, Bangkok

El Lub d Bangkok-Silom está situado a 800 metros de la estación de tren BTS Skytrain de Chong Nonsri, y dispone de bar cafetería, zona de descanso y alojamiento económico con acceso a internet...

Luxx Hotel

6/11 DECHO ROAD, BANGRUK, Bangkok

El exclusivo Luxx Hotel cuenta con solamente 13 habitaciones y es uno de los hoteles con encanto más pequeños de Bangkok.

Hostal Saverah Inn

286/40-42 Surawong Rd. (Silom) Soi Pattana, Bangrak, Bangkok, Bangkok

El Saverah Inn se encuentra a 5 minutos en coche del templo Sri Mahamariamman y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, mostrador de información turística, servicio de...

Hotel Triple 8 Inn Bangkok

166/2-3 Silom Soi 12, Silom Road, Suriyawong, Bangrak, Bangkok

El Triple 8 Inn Silom se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Chongnonsi Este hotel ofrece habitaciones para no fumadores con conexión Wi-Fi gratuita, un mostrador de información turística y...

Silom City Hotel

72 Soi Prachum, Silom 22, Bangkok

Ubicado en el centro de la ciudad de Bangkok y con la zona comercial a sólo unos minutos de distancia. El hotel está ubicado a 1 km. de Patpong Night Bazaar, a 1,6 km. de Lumpini Park y a 1,6 km. del Bangkok Folk Museum.

Hotel Bossotel Bangkok

55/12-14 Soi Chareonkrung, Bangkok

Ubicación Desde el hotel solo hay una corta distancia hasta la mayoría de los centros comerciales más importantes, yendo en el metro BTS, cuya parada Tak-sin está cerca.

Grand President está situado a 2km del Templo Erawan, 4km del Palacio Suan Pakkard, 12km del Museo Nacional y a 13km del Templo del amanecer.

Hotel Mandarin

662 Rama IV Road, Bangkok

Este hotel, muy espacioso y climatizado, dispone de modernas instalaciones y cuenta con un jardín y un total de 400 habitaciones, de las cuales 12 son suites executive y 6 suites presidenciales.

Hotel Triple Two Silom

222 Silom Road, Bangkok

Este hotel estilo boutique innovador y exclusivo ofrece un servicio personalizado en un ambiente distendido. Todas las lujosas habitaciones tienen un estilo moderno y presentan elegantes muebles y cuadros de arte en las paredes.

Ver los 709 hoteles en Bangkok con internet en las habitaciones »