Hoteles con accesos adaptados en Bangkok

BUSCA HOTELES EN Bangkok

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Leer más »

Bangkok

Sobre Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Con más de 9 millones de habitantes, Bangkok está dividida por Klongs (canales), cosa que hace que la ciudad sea denominada como la "Venecia de Oriente"


El Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda, el Templo del Buda Reclinado y el museo al aire libre de la ciudad antigua son algunas de los lugares imprescindibles para visitar. En Bangkok se encuentran más de 300 templos, pero otra visita obligatoria son los canales de la ciudad hacia los mercados flotantes, con calles repletas de mercados y tiendas. 


La historia y el ocio se unen en Bangkok para hacer de la ciudad uno de los lugares más turísticos de Oriente. La capital tailandesa ofrece una incomparable y variada vida nocturna con multitud de restaurantes en las que degustar una cena Thai con danzas folklóricas, animadas discotecas y clubs privados, generalmente situados en los hoteles. 


Bangkok es una ciudad con mucha vida y mucha historia. Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

Últimas Valoraciones

  • Todo en general,pero lo mejor las vistas desde el Sky Bar.

  • Hotel Ramada d`ma Bangkok. El hotel estubo muy bien, atentos, simpáticos, limpio, amplio y cómodo, la lástima que esté en un barrio tan feo y lo dificil q es de llegar desde la estación de tren, si alguien lo va a cojer sobre todo no os lo penseis cojer un taxi desde el aeropuerto, pq aunque en el mapa parezca que el tren q viene del aeropuerto está cerca, está super lejos y además te desorientas ya q la mayoría de las calles no tiene el nombre puesto. La limpieza.

  • Hotel Narai

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Muy centrico. El hotel esta bastante centrico, cerca del mercado nocturno de Silom. Nos dieron una habitacion un poco vieja y pedimos cambiar de habitacion. Nos la cambiaron por una mas nueva por el mismo precio, sin gastos extra. Ubicacion, personal y comida.

  • Buena relación precio-calidad y buena ubicación. Buena relación precio-calidad y buena ubicación ya que está ubicado muy cerca de los principales monumentos como el gran palacio y del mercado de kao San. La habitación que tiene minibar.

Foto destino

BANGKOK

249 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BANGKOK

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Bangkok

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Eastin Grand Hotel Sathorn

33/1 SOUTH SATHORN ROAD; YANNAWA, Bangkok

Este hotel de lujo esta situado en el distrito de negocios Sathorn, a solo minutos del mundialmente famoso rio Chao Praya y un corto viaje por la autopista cercana al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

Seasons Siam Hotel

Rajapraprarop Road, Makkasan 97, Bangkok

Este hotel con aire acondicionado comprende un total de 180 habitaciones.

Hotel Eastin

1091/343 New Petchburi Road, Bangkok

Ubicación Este hotel está situado en una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, en pleno corazón del principal centro turístico y comercial de Bangkok; auténtico lujo en una ubicación de primera.

Hotel Rambuttri Village Inn & Plaza

6.2 Correcto (1 opiniones)

Soi Rambuttri, Chakkra Phong Road,Phra Nakhon 95, Bangkok

El hotel tiene una envidiable arquitectura moderna estilo oriental y jardines pasajísticos. Los huéspedes pueden alojarse en una de las 219 habitaciones de este hotel tipo complejo por un precio económico.

Albergue I-sleep Silom Hostel

5/7 Decho Rd., Silom, Bangruk, Bangkok

El I-Sleep Silom Hostel está situado a 500 metros de la estación de tren aéreo BTS de Chongnonsi y a 50 metros de Silom Road y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones También hay servicio de recepción...

Luxx Hotel

6/11 DECHO ROAD, BANGRUK, Bangkok

El exclusivo Luxx Hotel cuenta con solamente 13 habitaciones y es uno de los hoteles con encanto más pequeños de Bangkok.

Hotel Narai

222 Silom Road, Bangkok

Buena situación en Silom Road. **Por favor tome nota: debido a algunas renovaciones en el hotel, pueden ser haber algunos disturbios o ruidos ocasionales.** Buen situado cerca de las zonas de compras, restaurantes y bares.

Hotel Bossotel Bangkok

55/12-14 Soi Chareonkrung, Bangkok

Ubicación Desde el hotel solo hay una corta distancia hasta la mayoría de los centros comerciales más importantes, yendo en el metro BTS, cuya parada Tak-sin está cerca.

Hotel Mandarin

662 Rama IV Road, Bangkok

Este hotel, muy espacioso y climatizado, dispone de modernas instalaciones y cuenta con un jardín y un total de 400 habitaciones, de las cuales 12 son suites executive y 6 suites presidenciales.

Hotel Le Meridien Bangkok

40/5 Surawong Road,, Bangkok

Para eventos de negocios de cinco estrellas en Tailandia, Le Meridien Bangkok ofrece dos elegantes salas de reuniones, dos salas de juntas VIP y un vestíbulo privado, perfecto para funciones corporativas y sociales íntimas.

Ver los 249 hoteles en Bangkok con accesos adaptados »