Hotel Patra Place Descripción

El restaurante sirve cocina deliciosa en un ambiente cómodo. Aquí se ofrece una amplia gama de platos, creados por un chef profesional que selecciona cuidadosamente y utiliza sólo los mejores ingredientes para que los huéspedes disfruten seguro de cada comida que prueban.

Un edificio blanco de hormigón, de ocho plantas, emplazado en medio de la caótica ciudad.

Hay una recepción 24 horas lista para servir a los huéspedes a su llegada, con instalaciones y servicios de hotel adicionales, entre los que se incluyen acceso a Internet en el vestíbulo, lavandería, salón de belleza y mini mercado. Este hotel también dispone de habitaciones accesibles a discapacitados y habitaciones para no fumadores.

El hotel ofrece 205 habitaciones bien decoradas, con la opción de una cama individual tamaño king o bien dos camas gemelas. Las habitaciones están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, con muebles de alta calidad y una gama completa de comodidades, como aire acondicionado con mando a distancia, teléfono de marcación directa y llamada de larga distancia, televisión por satélite, nevera, minibar, kitchenette para preparar comida y bebidas equipada con un microondas, hervidor de agua para preparar té y café y los baños están divididos de manera práctica en zonas secas y húmedas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

8 km hasta la estación más cercana (phrakanong railway station)

El hotel está situado en la calle Rama 9 Road, cerca de la autopista y de la estación ferroviaria del aeropuerto que ofrece el modo más conveniente de llegar al centro de la ciudad y al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, que está a unos 15 minutos.

Publicidad
Publicidad