Hoteles con internet en las habitaciones en Playa de los Pocillos

BUSCA HOTELES EN Playa de los Pocillos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal. Comidas de calidad. Limpieza. Bastantes tumbonas y sombrillas.

  • El hotel está en el centro de la isla con lo cual puedes ir a cualquier parte sin problemas de mucha distancia además que es una isla pequeña. Por otra parte Puerto Carmen está a menos de 5 minutos andando con infinidad de comercios de todo tipo. La animación genial, Maria, La Pepi, Ané, Sasha y demás.

  • Playa-piscina-personal-comida-ubicacion-precio.

  • El trato del personal, la limpieza y la cercanía al aeropuerto y la playa. Todo el personal fue muy agradable en todo momento haciéndote sentir como en casa.

  • La estancia fue bastante agradable, la comida muy buena, las habitaciones muy limpias y el mobiliario muy nuevo.

  • Me gustó todo. la comida de el todo incluido buenísima. los restaurante temáticos están muy bien y hace que no te canses de la comida. Los cócteles, las bebidas, los zumos, todo excelente. Tranquilidad, piscinas, instalaciones para hacer deporte y el mar en frente. El trato de el personal increíble. Muy educados y muy atentos. Nos dejaron una habitación de cortesía para el día que terminábamos el viaje habiendo dejado ya la habitación. También disfrutar del complejo hasta que nos fuéramos al aeropuerto. Tan sólo a 7 minutos en coche de el aeropuerto. Una pasada.

  • El trato de todo el personal del hotel es excelente, son agradables sin llegar a ser agobiantes.Las instalaciones son amplias y están perfectamente cuidadas. Un hotel tranquilo.

  • Cercano al aeropuerto (y la verdad, temí que el ruido de los aviones nos molestara, pero la verdad es que no se oyen ). Frente a la playa (eso sí, una playa que para llegar a la orilla tienes que hacer una excursión). La atención del personal, realmente muy amables. Además, íbamos con nuestro hijo de 17 años que es CELIACO y le preparaban platos sin gluten para él (pasta, pizza, patatas fritas hechas al momento en aceite no contaminado).

  • El hotel sensacional, un trato magnífico por parte de todo el personal, desde recepción al servicio de habitaciones. Instalaciones perfectamente mantenidas (quizás los aseos de las habitaciones se merecen una remodelación, aunque son más que aceptables). Menús estupendos y un "todo incluido" muy completo. La animación simpatiquísima y muy original, con cantidad de actividades. Unas áreas comunes amplísimas, con jardines muy cuidados y muy tranquilos. El hotel no desentona con el magnífico entorno.

  • Todo.

Foto destino

PLAYA DE LOS POCILLOS

3 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN PLAYA DE LOS POCILLOS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Playa de los Pocillos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel RIU Paraiso Lanzarote Resort Todo Incluido

C/ Suiza, 4, Playa de los Pocillos

Desde 208€

MÁS INFO

El ClubHotel Riu Paraíso Lanzarote está frente la paradisíaca Playa de los Pocillos.Gracias al servicio de Todo Incluido el hotel pone a tu alcance las mejores opciones de relax para que tus vacaciones sean de lo más reparadoras.

El ClubHotel Riu Paraíso Lanzarote Resort - Todo Incluido es un precioso complejo situado a primera línea del mar a poca distancia de Puerto del Carmen, en una zona bien conectada con los principales puntos de interés de la isla de...

Hotel Olé Olivina Lanzarote

C/ Grecia, 11 - 35519 , Playa de los Pocillos

El Hotel Olé Olivina Lanzarote está junto a la playa de los Pocillos, en Puerto del Carmen, Lanzarote.