Hoteles con internet en las habitaciones en Elvas

BUSCA HOTELES EN Elvas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Elvas

La histórica ciudad de Elvas está  situada en el distrito de Portalegre en la región del Alentejo, y tiene unos 30.000 habitantes. Cuenta con la mayor colección de fortificaciones baluarte del mundo, que junto con su casco histórico fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Leer más »

Elvas

Sobre Elvas

La histórica ciudad de Elvas está  situada en el distrito de Portalegre en la región del Alentejo, y tiene unos 30.000 habitantes.

Cuenta con la mayor colección de fortificaciones baluarte del mundo, que junto con su casco histórico fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destacan el acueducto de Amoreira, el castillo de Elvas, la iglesia Nuestra Señora de la Asunción o el jardín de las Laranjeiras, entre otros muchos puntos de interés.

En su gastronomía encontrarás principalmente el cerdo y el cordero. También son famosas sus migas, el gazpacho, los platos de caza y las "ameixas". Y uno de sus platos estrella que tienes que probar sí o sí: el bacalao dorado.

Elvas tiene mucha presencia musical: la Semana de la Juventud, el Festival Ibérico del Marisco, la grandiosa Feria de San Mateus (la mayor del sur de Portugal), la Feria de Mayo y cada 2 años acoge el Freedom Festival Portugal. Además de todo esto, su carnaval es uno de los más importantes de Portugal.

¡Es una ciudad que vale la pena visitar!




Últimas Valoraciones

  • Hotel Dom Luís

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Personal muy amable, limpieza, comodidad...

  • Todo muy bien, buena relación calidad precio, personal disponible y muy profesional.

  • Máximo relax y tranquilidad. Un hotel increíble en pleno campo, muy bien decorado y con zonas ajardinadas, muy impresionante. Y sobre todo muy muy tranquilo. El hotel en general.

  • Buena calidad/precio. Por 50 euros, incluyendo desayuno, nos ha parecido una buena opción cerca de Badajoz. Se encuentra a unos 15 minutos de la entrada de Badajoz (aunque hay 2 km por una pista de tierra), y la Quinta es ante todo un lugar de relax. Está aislada de todo, y aunque nosotros no las utilizamos, disponen de actividades alternativas (excursiones a caballo, en burro, etc.) También cuentan con un restaurante correcto. Personal amable y bilingüe. Trato, aislamiento.

  • Hotel Brasa

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicación en un viaje adentrándonos en Portugal. La amplitud de la habitación. La tranquilidad. ¡La cena muy rica!

  • En principio por fuera parece una pensión vieja nada apetecible, sobre todo porque la puerta está cerrada y no tiene recepción (salvo una pequeña mesita), pero conforme se entra en un lugar que va ganando, muy típico al exterior de cómo es Portugal y totalmente remodelado al interior. Las habitaciones con absoluta limpieza en hoteles de 4 estrellas no he visto tanta limpieza, ni una mota), muy buen olor en las habitaciones, las camas muy bien hechas. Los baños completos con todos los detalles necesarios, televisión, calefacción, aire acondicionado, silencio absoluto, la señoras muy amables que cuando le pagas (a la salida) te regalan un botecito de mermelada del Alentejo; la verdad que considerablemente me sorprendió y soy bastante delicado.

  • Hotel Dom Luís

    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Muy bien el hotel!!!!!!!!!. El hotel está fenomenal, restaurado completamente. la zona de la piscina preciosa y el agua super limpia. el desayuno espectacular, había de todo tipo de té, mucha variedad de pan, huevos, salchichas, bacon, cereales, yogures.... recomiendo este hotel muy buena calidad- precio.

  • Correcto. Lástima que está lejos de la ciudad.

  • Hotel Dom Luís

    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Muy recomendable. El servicio muy bueno. Atentos, amables, con muy buena disposición para atendernos y resolver un pequeño problema que surgió. Muy recomendable. Excelente ubicación y buena relación calidad/servicio. La amabilidad del personal.

  • Buena calidad/precio. Por 50 euros, incluyendo desayuno, nos ha parecido una buena opción cerca de Badajoz. Se encuentra a unos 15 minutos de la entrada de Badajoz (aunque hay 2 km por una pista de tierra), y la Quinta es ante todo un lugar de relax. Está aislada de todo, y aunque nosotros no las utilizamos, disponen de actividades alternativas (excursiones a caballo, en burro, etc.) También cuentan con un restaurante correcto. Personal amable y bilingüe. Trato, aislamiento.

Foto destino

ELVAS

14 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN ELVAS

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Elvas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Residencial Antonio Mocisso

10 Extraordinario (8 opiniones)

Rua João de Olivença, nº 23, Elvas

El Residencial Antonio Mocisso está situado en la localidad de Elvas, a 22 km de la localidad española de...

Hotel Sao Joao De Deus

Largo São João de Deus, 1, Elvas

El Hotel São João De Deus ocupa un convento reformado en Elvas, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad El establecimiento alberga jardines a la sombra y piscina con vistas a la ciudad...

El Garcia de Orta es una pensión situada en el centro de Elvas, junto a las famosas murallas históricas, y ofrece alojamientos sencillos Se encuentra a 20 km de la frontera con...

El Residencial Luso Espanhola se encuentra junto a la fortaleza de Graça, en la ciudad de Elvas, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO El establecimiento está a 16 km de Badajoz y la frontera con...

Sl Hotel Santa Luzia Elvas

Avenida de Badajoz - Edifício Pousada de Santa Luzia, Elvas

El SL Hotel Santa Luzia es un establecimiento recién inaugurado ubicado en la antigua Pousada de Elvas, abierta en 1942 El hotel se halla en la ciudad de Elvas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la...

Hotel Jardim

En 4 - Sitio das Pias, Elvas

El Hotel Jardim está en plena campiña de Alentejo, a 3,5 km de Elvas Ofrece restaurante, bar y piscina al aire libre con terraza y...

Hotel Brasa

Avenida do dia de Portugal-10 de Junho 2013, 80, Elvas

El Hotel Brasa está situado en la carretera nacional N4, a 7 minutos en coche del centro de Elvas, y está rodeado de...

Hotel Monte Da Provença

Monte da Provença, Elvas

Este alojamiento con piscina al aire libre cuenta con un chef que prepara especialidades para los huéspedes El Monte da Provença es un pequeño hotel con encanto de 4 estrellas situado a 7,5 km del centro de...

Hotel Elxadai Parque

E.N. 4, Km 179, Varches, Elvas

El Elxadai Parque es un camping resort ubicado en Elvas, a 8 minutos en coche del centro y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, jardín verde y pista de...

Hotel Varchotel

Estrada Nacional 4 Varche, Elvas

El Varchotel se encuentra a solo 5 km de la ciudad fortificada de Elvas y presenta una arquitectura típica del...

Ver los 14 hoteles en Elvas con internet en las habitaciones »