Hoteles de lujo en Torremolinos

BUSCA HOTELES EN Torremolinos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Torremolinos

Playas

Instituciones

Parque de atracciones

Aeropuerto

Lugar de interés

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Camino Real
    2.8 Regular (8 opiniones)

    Bonito. Hotel bien... engaño en las pulseras de todo incluido (horarios limitados, bebidas muy malas). Voy con un niño de 2 meses y no me dan ni una cuna en la habitación. Animación solo para extranjeros (solo francés).

  • Apartamentos Sol Timor
    5.3 Aceptable (63 opiniones)

    El personal. Magnífico Las habitaciones lo único nuevo que han visto en los últimos 30 años, ha sido la TV y el secador de pelo. El buffet, correcto. No hay gran variedad, pero podemos darle un 4 raspado. Pedimos una plancha, y nos la alquilaron (3€ al día), tal preguntar por la tabla de planchar, me dijeron que edo no tenían.

  • Sun Sport Hotel Torremolinos
    0.3 Regular (2 opiniones)

    Muy cutre. El hotel es muy cutre y el todo incluido se acaba a las 22h. Para bajar o subir por el ascensor hay que esperar unos 20 min, ya que el ascensor se para donde le llamen y venía siempre con gente.

  • Hotel Puente Real
    7.5 Bueno (108 opiniones)

    Boa localização Localização muito boa! Restaurante com comida variada.

  • Hotel Las Palomas
    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Personal, habitaciónes, restaurante y piscina Excelente. Una estancia perfecta. trato de 10 una comida esquisita. Un gran limpieza en todo el hotel habitación y zonas comunes Por poner un pero la zona infantil un poco desastre. Suelo en mal estado y columpios viejos y roto. Un general una estancia perfecta. Volveré.

  • Aparthotel Hotel Ritual Torremolinos - Solo Adultos - Gayfriendly
    10 Extraordinario (26 opiniones)

    La atención y el servicio. Una experiencia formidable donde lo mejor sin duda es la atención del hotel. En todo momento el personal se ha esforzado por satisfacer nuestras peticiones sin ningún problema, y agradecemos especialmente la atención de Adrián (recepción) porque a pesar de lo pesados que éramos siempre nos solucionó los problemas con una atención excelente. Al año que viene repetimos y esperamos tener el mismo servicio, y que nos atienda el mismo personal.

  • Sun Sport Hotel Torremolinos
    3.9 Regular (2 opiniones)

    La ubicación está bien, bastante cerca de la playa. Las habitaciones no están mal, amplias y la limpieza más o menos bien, aunque podría ser mejor. Solo han sido dos días de estancia pero no repetiré.

  • Apartamentos Ms Aguamarina Suites
    9.6 Extraordinario (43 opiniones)

    Trato del personal Estuvimos una semana, el trato del personal excelente sobretodo en el comedor, encargados de salon y camareras estupendos, nos han hecho sentir como en casa.

  • Hotel Tropicana
    6.7 Correcto (62 opiniones)

    El buffet bastante bueno con variedad en la cena durante las tres noches que estuvimos, el desayuno espectacular mucha variedad. Personal de 10 Buscaba calidad precio y lo encontramos. Un buen hotel que puede que necesite una reforma porque las habitaciones no son muy modernas pero para mi gusto aceptables y además limpias. En cuanto al buffet había variedad para desayunar y cenar y él personal muy amable , amistoso , y atentos

  • Sun Sport Hotel Torremolinos
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    El personal Para una estancia de 7 días está muy bienpor el trato al cliente y si no esperas un lujo saldrás muy contento. Repetiré.

Foto destino

TORREMOLINOS

1 HOTELES DE LUJO EN TORREMOLINOS

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Torremolinos

Ver fotos

Hotel Marconfort Costa Del Sol

4.6 Regular (11 opiniones)

C/ Pontinental, 2, Torremolinos

Desde 124€ MÁS INFO

El Hotel Marconfort Costa del Sol está en Torremolinos y a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga. Cuenta con 260 habitaciones...