Hoteles con servicio de transfer en Torremolinos

BUSCA HOTELES EN Torremolinos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

TORREMOLINOS

18 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN TORREMOLINOS

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Torremolinos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Roc Costa Park

C/ El Pinar, 2 - 29620, Torremolinos

Desde 103€

MÁS INFO

El Hotel Roc Costa Park  está a tan solo 1 Km y medio de la playa de Playamar. Forma un complejo situado en un paraje natural rodeado de vegetación, a la entrada de Torremolinos.

Hotel Fénix Torremolinos-adults Only.

Calle Las Mercedes, 22 - 29620, Torremolinos

El Hotel Fénix Torremolinos está en el centro de Torremolinos. Ofrece acceso directo a la playa de Bajondillo, situada a 50 metros, gracias a su estructura de construcción sobre un acantilado.

Hotel Arcos De Montemar

Av. Carlota Alessandri, 192 - 29620 , Torremolinos

El Hotel Arcos de Montemar ha reabierto sus puertas en el verano de 2013, con la comodidad de sus instalaciones y el trato familiar y personalizado que te garantizará una estancia perfecta, tanto si viajas por trabajo cómo si estás de...

Los Apartamentos Bajondillo (HSS000571) están en el Paseo Marítimo de Torremolinos, en el centro de la Costa del Sol y justo delante de la playa.

Hotel Medplaya Pez Espada

Av. Salvador Allende, 11, Torremolinos

El Medplaya Pez Espada ocupa una posición privilegiada al borde de la playa, junto a la zona de "La Carihuela", conocida por sus restaurantes de pescado, los mejores de la zona.

Hotel Adriano

Avda. de los Manantiales, 1, Torremolinos

El hotel Adriano está ubicado en el centro de Torremolinos, a 700 metros de la playa, rodeado de tiendas, restaurantes, bares y salas de fiestas.

El Tiburón Boutique Hotel - Adults Only

7.9 Bueno (12 opiniones)

Calle de los Nidos, 7 , Torremolinos

Ubicación del establecimiento Si eliges El Tiburón Boutique Hotel - Adults Only en Torremolinos, estarás a pocos minutos de La Carihuela y Playa El Saltillo Este hotel se encuentra cerca de La Batería y de Sinagoga de...

Ubicación. Hotel Mediterráneo Carihuela se encuentra en Torremolinos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como La Carihuela, La Batería y Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Hostal Beatriz

Szentesi út, Torremolinos

Ubicación del establecimiento En Hostal Beatriz gozarás de una buena ubicación en Torremolinos, cerca de la playa, a pocos minutos de Plaza Costa del Sol y en las inmediaciones de Playa El Bajondillo Este hostal se encuentra cerca de...

Apartamento Livin4torremolinos

Castillo del ingles, 11, Torremolinos

El Livin4Torremolinos se encuentra a solo 100 metros de la playa de La Carihuela y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, terraza privada y vistas al mar Dispone de jardín y piscina al aire...

Ver los 18 hoteles en Torremolinos con servicio de transfer »