Los 4 mejores Hoteles de montaña en Alicante provincia

BUSCA HOTELES EN Alicante Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alicante Provincia

La provincia de Alicante se encuentra en la costa de la Península Ibércia, en la Comunidad Valenciana y es la cuarta provincia más poblada del país. La capital es Alicante y cuenta con 24 municipios de más de 20.000 habitantes. La provincia tiene un relieve montañoso y accidentado, a excepción de los valles fluviales del sur. Leer más

Alicante Provincia

Sobre Alicante

La provincia de Alicante se encuentra en la costa de la Península Ibércia, en la Comunidad Valenciana y es la cuarta provincia más poblada del país. La capital es Alicante y cuenta con 24 municipios de más de 20.000 habitantes. La provincia tiene un relieve montañoso y accidentado, a excepción de los valles fluviales del sur. Las montañas forman parte del sistema Bético, siendo el pico de la provincia el Pico de Aitana, con 1.558 metros de altitud, en la sierra homónima.
La provincia de Alicante cuenta únicamente con un curso de agua significativo, el río Segura, que tiene sus últimos 36 km al sur de la provincia. La densidad de población es muy elevada, considerándose la quinta más densamente poblada de España y la primera de las provincias valencianas. La mayoría de población se concentra en la franja costera, cuya economía y demografía vienen determinadas por el sector turístico, de gran importancia en la zona, la Costa Blanca.

La Costa Blanca:
La Costa Blanca, litoral meridional que acoge el contingente turístico europeo más importante de toda España, compagina magníficas playas con acantilados y rincones de ensueño. El sol sale por el horizonte de las aguas del mar e ilumina ese trozo de litoral mediterráneo durante casi 3.000 horas al año, para esconderse al atardecer por el interior creando unos crepúsculos continentales de gran belleza. Luego el mar, de nuevo, se prepara para recibir el fulgor de la luna.

Lugares de interés:
Cientos de kilómetros de las mejores playas de Europa, escondidas y recoletas, grandes y majestuosas, de fina arena dorada o de grava, protegidas por algún accidente geográfico o abiertas mirando al horizonte azul. De cálidas aguas en verano y otoño, y excelentes soláriums en invierno.
Denia presume de elegantes calles y paseos, una singular playa y el castillo de origen árabe y terminación renacentista. Jávea cuenta con un hermoso casco antiguo en el que se deja ver el pasado medieval de la localidad. Desde aquí se puede ir a Gata De Gorgos, donde son típicos el comercio de mimbre y sus soleadas callejuelas, y seguir camino hacia Moraira con su torre vigía. Calpe se extiende a ambos lados del soberbio e imponente Peñón de Ifach. Playas de fina arena y aguas tranquilas, puerto pesquero y deportivo, barrio antiguo mezcla de culturas y con fuerte presencia morisca, rica gastronomía y chiringuitos a pie de paseo marítimo conforman un lugar ideal para pasar el período estival. En Altea encontramos diversión y cultura en las cálidas noches por el casco viejo o por cualquiera de sus playas: Olla, Cap Negret, La Roda, Cap Blanch... Centro de ocio donde los haya, Benidorm reúne lugares para la diversión, bares y discotecas donde encontrar música y fiesta.

búsquedas frecuentes en Alicante

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Brasil
    10 Extraordinario (184 opiniones)

    Todo. Somos clientes de varios años, y cada vez, se superan para mejor, desde el equipo de limpieza, cocina, recepción, camareros, por su profesionalidad y lo que los hace más grandes su calidad humana, lo cual hace que cada año, volvamos muy gustosamente. Muchas gracias a todos, y hasta pronto.

  • Apartamento Turquesa Beach
    5.4 Aceptable (4 opiniones)

    La ubicación con vistas al puerto y al Peñón de Ifach Estancia de 11 once días en este apartamento, de un dormitorio, con equipamiento muy básico,

  • Hotel Oasis Plaza
    7.5 Bueno (64 opiniones)

    Atencion del personal. Ubicacion. Calodad precio. El Hotel esta bien. Se encuentra situado justo delante del melina. La ubicacion esta bastante bien, bajas la calle y ya estas en la playa de poniente. Las habitaciones son normales pero limpias, las terrazas son amplias. Si buscaid algo barato y con una calidad decente es buen hotel.

  • Hotel Port Denia
    8.9 Excelente (660 opiniones)

    La comida Viaje en familia genial. Comida inmejorable. Trato del personal estupendo. Por poner algún pero, la ubicación del hotel que a las 6 de la tarde ya da la sombra en la piscina y las habitaciones podrían renovarlas un poco

  • Hotel Madeira Centro
    10 Extraordinario (153 opiniones)

    Está muy bien situado, buena comida, buena música y limpieza suficiente. Lo que nos ha fallado es el vuelo de Iberia, que nos han hecho varios retrasos de varios días. Por lo demás, ha sido todo satisfactorio.

  • Hotel Brasil
    7.1 Bueno (184 opiniones)

    hay otro ascensor El trato es familiar, conocemos a muchos de los trabajadores, es un sitio céntrico y tranquilo, llevamos con este 5 años.

  • Hotel Magic Cristal Park
    8.9 Excelente (29 opiniones)

    La animación para niños, la ludoteca y la sala de video juegos. Hotel para familias, lo malo es que el agua de la piscina estaba helada y no pudimos disfrutarla. Teníamos todo incluido, pero no nos hizo falta picar entre horas. El hotel está muy céntrico.

  • Gran Hotel Sol Y Mar- Sólo Adultos
    8.2 Muy bueno (214 opiniones)

    La comida Muy bueno para la gente q quiera comer bien y buena ubicación

  • Hotel Oasis Plaza
    6.0 Correcto (64 opiniones)

    Todo en general Todo bien ,los peros la habitacion muy oscura por estar en un patio de dos por dos y la comida para mi gusto un poco sosa,los postres para mi opinion malos. Por lo demas todo muy bien las personas de recepcion muy amables y la gente del comedor igual.La habitacion bien en general pero lo dicho un poco oscura.

  • Hotel Mediterráneo Benidorm
    7.5 Bueno (120 opiniones)

    Cumple las espectativas sin grandes lujosq Hotel conforme, limpieza, habitación amplia, buena comida. Servicio de animación para pequeños y mayores que hacen más amena la estancia. Piscina y zona de tumbonas muy correcto.

Foto destino

ALICANTE PROVINCIA

4 HOTELES DE MONTAÑA EN ALICANTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Alicante

Ver fotos

Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort

7.8 Bueno (11 opiniones)

PartidaFoia del Verdader, 1, Benidorm

El Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque...

Ver fotos

Vivood Hotel Paisaje

8.5 Excelente (16 opiniones)

Ctra. Guadalest-Alcoy, 10 - 03516, Benimantell

El VIVOOD Hotel Paisaje es el primer establecimiento paisaje de España en Benimantell.Tiene 25 Suites distribuidas en medio de la naturaleza con...

Ver fotos

Hotel Complejo Bellavista Residencial

8.1 Muy bueno (1 opiniones)

Urbanización Bellavista, Monte Pego - 03780, Pego

Desde 34€ MÁS INFO

El Complejo Bellavista Residencial está en una zona tranquila, en un ambiente familiar y acogedor en Monte Pego, Alicante.A 5km de Pego, 10 km de...

Ver fotos

Hotel Vila De Muro

7.0 Bueno (4 opiniones)

Ctra Nacional 340 S/n, Muro de Alcoy

Ubicación. Vila de Muro se encuentra en Muro del Alcoy. Características del hotel. El restaurante de Vila de Muro sirve almuerzos y cenas. Se...