Hoteles para ir con niños en Marmaris

BUSCA HOTELES EN Marmaris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Marmaris

Marmaris, llamada la "Costa Turquesa" se ubica en la región de Licia, en la península de Datça, sobre el antiguo asentamiento de la fortaleza de Physcus y muy cercano a Rodas.Gracias a la confluencia del Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, esta joya turca posee un importante puerto donde recalan los cruceros que recorren el Mediterráneo. Leer más »

Marmaris

Sobre Marmaris

Marmaris, llamada la "Costa Turquesa" se ubica en la región de Licia, en la península de Datça, sobre el antiguo asentamiento de la fortaleza de Physcus y muy cercano a Rodas.
Gracias a la confluencia del Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, esta joya turca posee un importante puerto donde recalan los cruceros que recorren el Mediterráneo.

Además de disfrutar sus bellas playas, en Marmaris, también se puede dar un paseo por el popular Bulevar de la Playa o bien recorrer sus bares y restaurantes del Bar Street en la Ciudad Vieja.

Últimas Valoraciones

  • Buena situacion / personal agradable. Muy bien situado aunque algo ruidoso como todo el puerto... piscina ok, habitaciones limpias y correctas pero sin glamour. Personal agradable. Estuve a media pensión, no puedo valorar demasiado la comida aunque con la cantidad de restaurantes y sitios casi mejor darse una vuelta.

Foto destino

MARMARIS

147 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MARMARIS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Marmaris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Markiz Hotel

Kenan Evren Bulvari No: 160, Marmaris

Se trata de un pequeño hotel moderno y agradable, con unas buenas instalaciones básicas orientadas a la relajación, al lado de la piscina o en la playa.

D-hotel Maris

DATÇA YOLU 35. KM, Marmaris

Este complejo, completamente renovado y reformado en el invierno de 2010/11, cuenta con diversas instalaciones, como un entregado servicio de conserje y comida y bebida durante el día.

Serenad Hotel

Kemal Seyfettin Bul.238 Sok. 1, Marmaris

Hotel de 3* ubicado a 1,5 km. de la ciudad de Marmaris y a 70 m. de distancia de la playa. El hotel Serenad está situado a 1,5 km. de distancia del animado centro de Marmaris, a 5 km. de Icmeler, a 180 km. de Bodrum y a 95 km.

Aparthotel Karakas

Kemerawlti Mah. Hasan Isik Cad no 22, Marmaris

En estos apartamentos confortables, limpios y elegantemente amueblados le espera una gran hospitalidad y un servicio amable.

Hotel Liman Apart

Eski Datca Yolu 74, sok no 3, Marmaris

El Aparthotel Liman está situado en Marmaris, a 100 m del centro de la ciudad y a 300 m de la playa. El Aparthotel Liman está situado en Marmaris, a 100 m del centro de la ciudad y a 300 m de la playa.

Cihanturk Hotel

KEMAL ELGIN BULVARI CILDIR MAH. NO37, Marmaris

Descripción General: Bienvenidos a Cihanturk Hotel en Marmaris. El hotel dispone de recepción, sala de estar y hall de entrada para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 7 plantas, habla inglés.

Orkide Hotel

Kemal Elgin Bulvari 248.Sokak 7, Marmaris

Este hotel de 49 habitaciones, renovado en 2009, es una base ideal para unas vacaciones en la playa, estando cerca de la animada vida nocturna de Marmaris.

Karadeniz Hotel

MarmarisDalaman, Marmaris

Este acogedor hotel consta de 59 habitaciones y sus instalaciones incluyen 2 restaurantes, cafetería, bar de comida rápida, ascensor, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas, entre otras comodidades.

Class Family Apart Hotel

Kemeralti Mahallesi 185 Sokak, Marmaris

Estos apartamentos, renovados en 2009, son especialmente atractivos para familias y parejas que busquen un alojamiento agradable cerca de toda la oferta de Marmaris.

Hotel Rima

Kemal Elgin Bulvari 209 Sokak 17, Marmaris

El hotel es ideal para parejas y familias que buscan unas vacaciones perfectas.

Ver los 147 hoteles en Marmaris para ir con niños »