Hoteles de relax en Tulum

BUSCA HOTELES EN Tulum

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TULUM

8 HOTELES DE RELAX EN TULUM

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Tulum

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Green Tulum Cabañas & Gardens

Calle Coba; esquina Puerto Morelos SM 37 Mz 4, Tulum

Green Tulum Cabañas & Gardens se encuentra en Tulum, Quintana Roo, México en Tulum, cerca de la playa y cerca de Parque Nacional Tulum y Ruinas mayas de Tulum. Green Tulum dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge.

La Posada Luna del Sur es un establecimiento con restaurante situado en Tulum, a 15 minutos en coche del famoso yacimiento...

Hotel Kore Tulum Retreat Wellness Resort

TULUM BOCA PAILA KM.3LOTE 48,CARR.FED. PLAYA-TULUM, Tulum

Es un templo de salud y belleza dedicado al fino arte de consentir y relajar a los huéspedes Se encuentra en el paraíso de Tulum, a tan sólo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún Es el lugar ideal para...

Villa Tulum Hotel

Avenida Coba Sur s/n. Colonia Centro; CP 77780, Tulum

Este hotel es ideal para disfrutar de una estancia confortable en una atmósfera de paz y tranquilidad inspirada por la naturaleza.

Hip Hotel Tulum

Carretera Tulum Boca Paila k 8, Tulum

Ubicación Este hotel se ubica a 8 km de la autopista Cancún-Tulum, en Quintana Roo, a solo 25 km de la vida nocturna de Playa del Carmen, a 1 km de las ruinas mayas de Tulum, a 15 km de Xhelha y a 20 km de Xcaret.

Hotel Pavoreal Beach Resort Tulum

Carretera Federal Tulum - Cancun - Km 237 - Tankah III, Tulum

Este complejo está situado enfrente del mar Caribe y cuenta con 300 metros de playa privada, tumbonas y servicio de toallas Además, ofrece 3 piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y servicio de...

Hotel Aventura Cove Palace

Rancho Eltrebol Km.72 Carretera Cancun-Tulum, Tulum

Construido en 2009, este complejo tipo club está situado en plena Riviera Maya y ofrece vistas a las aguas del mar Caribe. Presenta un estilo mexicano tradicional, detalles modernos, prestaciones inmejorables y un entorno natural ideal para familias.

Hotel Papaya Playa

KM 4 - 5 Carr. Tulum - Boca Paila, Tulum

Con sus vistas asombrosas, su excelente ubicación y sus tarifas asequibles, Papaya Playa es ideal para todos los viajeros y cualquier ocasión .