Hoteles de relax en Medina del Campo

BUSCA HOTELES EN Medina del Campo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Medina del Campo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Mota
    9.7 Extraordinario (18 opiniones)

    Excelente, lo recomiendo a todo el mundo, todo muy limpio y la habitacion y el baño grandes y bastante nuevos.

  • Hotel La Mota
    7.1 Bueno (18 opiniones)

    Correcto. Hotel correcto, cumplió su función. Quizás demasiado caro para la zona. Lo mejor: El trato del personal, la cama gigante Lo peor: El precio y mi olor extraño en el hotel. El trato del personal.

  • Palacio De Las Salinas Balneario Hotel
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    Muy bueno, aunque algo anticuado. El hotel ha sido remozado recientemente pero creo que las habitaciones deberían mejorar un poco solo les han dado una mano de pintura pero el mobiliario es viejecillo. Por lo demas un sitio excelente, el personal muy agradable y atento y reljanta a tope que es lo que buscaba. Edificio y personal.

  • Hotel La Mota
    5.7 Aceptable (18 opiniones)

    La ubicación en el centro de Medina del Campo. Aparcamiento propio gratuito.

  • Palacio De Las Salinas Balneario Hotel
    4.0 Regular (3 opiniones)

    El balneario y los alrededores. Lo único que se salva es el balneario, que es uno de los mejores. La habitación era tan pequeña que apenas podíamos movernos en ella. Los armarios tenían papel que hacía de pestillo para que se cerrarán y la almohada.... Qué decir de ella. Un folio era mucho más cómodo. En la cama apenas podíamos dormir los dos. El desayuno... Otro desastre. Todas las mesas estaban sucias y apenas había comida. El pan se sacaba con cuenta gotas y las tazas y platos brillaban por su ausencia.En conclusión, menos mal que sólo estuvimos una noche.

  • Hotel La Mota
    7.1 Bueno (18 opiniones)

    Poblaciòn situada cerca de la autopista A-6, ideal para descansar a mitad de camino hacia Galicia o Asturias, o como primera parada para visitar las ciudades de Castilla-Leon. Tranquilo y acogedor.

  • Hotel La Mota
    7.6 Bueno (18 opiniones)

    El Hotel esta muy bien, centrico y de facil acceso. En general muy bien, recomendable, solo pongo un pero, y es que debian de tener una plaga de bichitos, porque en la bañera habia alguno que otro, lo comentamos en recepcion para que lo subsanen cuanto antes. Tambien un detalle a favor es que en el pasillo de las habitaciones tienen una mini-nevera con botellas de agua para los clientes totalmente gratis, asi que dispones de agua fria gratis todo el tiempo.

  • Hotel La Mota
    5.7 Aceptable (18 opiniones)

    Retraso cena gala Nochevieja 2015 El hotel está bien, nada a destacar. En Medina del Campo no hay nada que ver, salvo el castillo. Reservamos en Nochevieja en un paquete de Cena de Gala y noche en el hotel (sin desayuno). El menú estuvo delicioso pero la impuntualidad de la gente lo desmereció por completo. La cena era a las 21.15 y la gente de Medina llegó a las 22, por lo que empezó con una hora de retraso y nos tuvimos que tomar el postre tras las uvas.

  • Hotel La Mota
    6.4 Correcto (18 opiniones)

    La ubicación. A un paso del centro histórico y muy cerca del castillo.

  • Hotel La Mota
    6.7 Correcto (18 opiniones)

    La atención del personal.

Foto destino

MEDINA DEL CAMPO

1 HOTELES DE RELAX EN MEDINA DEL CAMPO

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Medina del Campo

Ver fotos

Palacio De Las Salinas Balneario Hotel

4.2 Regular (4 opiniones)

Crta de Las Salinas Km 4, Medina del Campo

Desde 52€ MÁS INFO

El Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, es un singular edificio que cuenta con todas las comodidades. Abierto todo el año, el hotel dispone de...