Hoteles con restaurante en Sant Carles de la Ràpita

BUSCA HOTELES EN Sant Carles de la Ràpita

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Carles de la Ràpita

En pleno Delta del Ebro se encuentra este encantador pueblo de tradición marinera y con las playas más vírgenes que se encuentran en Tarragona.Entre sus monumentos de interés destacamos la Iglesia Nova, mandada construir por Carlos III y que nunca se acabó. Es de visita obligada la Alameda, un tranquilo paseo donde se encuentra dicha Iglesia. Leer más »

Sant Carles de la Ràpita

Sobre Sant Carles de la Ràpita

En pleno Delta del Ebro se encuentra este encantador pueblo de tradición marinera y con las playas más vírgenes que se encuentran en Tarragona.
Entre sus monumentos de interés destacamos la Iglesia Nova, mandada construir por Carlos III y que nunca se acabó. Es de visita obligada la Alameda, un tranquilo paseo donde se encuentra dicha Iglesia.

Eventos y fiestas típicas

16 de julio Virgen del Carmen.
25 de julio San Jaime.
8 de septiembre Mare de Déu de la Ràpita.

Últimas Valoraciones

  • La calidad precio, nos pareció muy razonable, ya 102? pensión completa para dos personas en pleno mes de julio está muy bien. Muy buena situación ya que estas a dos minutos a pie de la playa y también a dos minutos de las calles principales del pueblo. La comida muy correcta, el desayuno sensacional, con variedad de pastas, café, zumo, cereales, fruta y también algo de cocinado (huevos revuelto o bacon), embutidos.... El buffet de comida y cena, sin llegar a ser tan completo como el del desayuno tenia variedad y reponían constantemente, estando todo bastante bueno. La habitación, espaciosa, con una cama de matrimonio grande, un sofá cama y su nevera, aire acondicionado y televisión. Animación a diario, tanto para los niños como los adultos. La atención del personal es correcta y la limpieza también. Ningún problema con los ascensores sin tener que esperar mucho por ellos y tampoco grandes colas en el restaurante para la bebida. Por cierto el jacuzzi a primera hora de la mañana genial. Resumiendo, si tengo que volver por la zona, desde luego que volveré a disfrutar de este hotel.

  • Hotel La Rápita

    9.0 Extraordinario (315 opiniones)

    Está muy enfocado para los niños. La piscina con el tobogán se lo pasaron genial. Bueno los peques y los no tan peques jiji... Los espectáculos de la noche son muy entretenidos. No querían marchar hasta q no se terminara. La ubicación genial. Cerca d la playa y del paseo. Enfrente del hotel hay bares y un parque pequeño.

  • Hotel La Rápita

    9.2 Extraordinario (316 opiniones)

    Ambiente familiar. Estancia de una semana, todo bastante bien, habitaciones limpias y grandes. Comidas geniales y sobre todo la buena ubicación del hotel. Lo negativo es que habían como 500 niños de viaje de fin de curso (parece que es habitual en Mayo y Junio) y claro tu vas a descansar, había momentos que producian mucho ruido, no te podias meter en la piscina porque ellos la tenian ocupada....y claro cuando haces la reserva te tendrian que avisar porque uno va a descansar no a estresarse. Al ser un hotel grande los tendrian que agrupar en la mismas plantas pq por las noches támbién se oía ruido. Hay que aclarar que estaban en el hotel en momentos puntuales pero claro son muchos niños. Felicitacion al chico joven de mantenimiento, nos ayudó montaje mini cuna, y arregló varias cosillas. Mejorable; Ausencia de marcas como Coca-cola o Cola Cao. El café horrible,iogurt pèsimo porque era de una máquina. Van muchos niños y están habituados a comer iogurts tipo Danone. Habia margarina no mantequilla. La ubicación, limpieza, habitación y comida.

  • Buen hotel, excelente servicio, comida regular. El hotel está muy bien situado, está muy limpio y el personal ofrece un servicio excelente. Ideal para familias con niños por la animación y la playa de Sant Carles, con pocas olas y buena arena para que jueguen los críos. Las piscinas son un poco pequeñas para la cantidad de clientes que hay en agosto, pero están muy bien cuidadas. Las habitaciones son espaciosas y disponen de una pequeña terraza. Lo que le resta puntos es la comida, sobre todo las bebidas del desayuno (café y zumos) y la calidad en general de la comida servida, aunque se esfuerzan por tener variedad, eso sí. La atención del personal y la amplitud de las habitaciones.

  • La atención de todos los empleados, tanto en comedor, como recepción, camareros ,en general todo el servicio. Especialmente la ubicación del Hotel, muy cerca de la playa y la habitación que pedí, que pudieron complacerme en mi petición al hacer la reserva.(Conocía este Hotel)

  • La atención del personal del hotel, la comida,el espacio de las habitaciones, las clases de baile y la animación por la noche fue genial. El tobogán de la piscina a los niños les encantó. En general muy bien, muy contentos con ganas de repetir.

  • Es un hotel familiar, con animación paa niños y padres, piscina y buffet aceptable. Una buena puerta para tener entretenidos a los niños y visitar el parque natural del Delta del Ebro. Si estás a dispuesto a coger un rato el coche te puedees acercar al Trabucador, riuma, Ampolla y visitar sus estupendas playas.

  • Es muy buena opción para ir con familia porque es un concepto que se cuida mucho en este hotel. Ofrecen actividades para los niños y las niñas en distintos momentos del día en un formato que les facilita mucho que creen amistades durante las vacaciones. Por otro lado, facilitan la alimentación a las personas celiacas o con intolerancia al gluten. Tienen pan, galletas y conocen de todo el buffet aquellas comidas que posean o no gluten, ofreciendo la posibilidad de pedir alguna preparación en el momento si la oferta no cubre necesidades del cliente.

  • Relación calidad precio, insuperable. Repetiremos pero pediremos cama blanda.

  • Hotel La Rápita

    9.2 Extraordinario (316 opiniones)

    El trato de los camareros excelente, personal de limpieza también. La comida es excelente sobretodo por la variedad, frescura y las paellas formidables. Salvador y Jenny encantadores.

Foto destino

SANT CARLES DE LA RÀPITA

7 HOTELES CON RESTAURANTE EN SANT CARLES DE LA RÀPITA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Sant Carles de la Ràpita

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Can Marinés

Arsenal, 16, Sant Carles de la Ràpita

El Hostal Can Marinés se encuentra en la localidad pesquera de Sant Carles de la Ràpita, a 600 metros de la playa Alberga un restaurante especializado en...

Apartamento Miami I, 1-6

Avenida Constitució, 31, 1-6, Sant Carles de la Ràpita

El Miami I, 1-6 es un alojamiento independiente situado en Sant Carles de la Ràpita, a solo 200 metros de la...

Hotel Restaurant Llansola

Sant Isidre, 98, Sant Carles de la Ràpita

Este hotel de gestión familiar está en San Carlos de la Rápita, a 150 metros de la playa Conexión inalámbrica a internet gratis disponible en todo el hotel Hay aparcamiento gratuito en el...

Hotel Miami Mar

Passeig Marítim, 20, Sant Carles de la Ràpita

El Hotel Mar Miami está a sólo 20 metros de la bahía de Alfacs, en Sant Carles de la Ràpita Ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y...

Apartamento Apartamentos Vila Del Far

Av. Països Catalans, 12, local 1, Sant Carles de la Ràpita

Los Apartamentos Vila del Far se encuentran a solo 400 metros de la playa de Sant Carles de la Ràpita y cuentan con piscina al aire libre y restaurante También ofrecen bar y una pista de...

Apartamentos Balcó De Les Salines

Sancho Panza, 2, Sant Carles de la Ràpita

El Balcó de les Salines se encuentra en una tranquila zona residencial de Alcanar Ofrece apartamentos con piscina al aire libre compartida, abierta en temporada, y balcón privado con vistas al...

Hotel Chalet Montsia Mar

Clavells 8, Urbanización Montsia Mar, Sant Carles de la Ràpita

Esta casa, situada en Sant Carles de la Ràpita, alberga piscina exterior de temporada El alojamiento goza de vistas al mar y está a 29 km de Peñíscola Se facilita aparcamiento privado gratuito Este alojamiento cuenta con cocina...