atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Ámsterdam, Bruselas y Brujas a tu aire

Muy bueno 8.2 20 opiniones
Top ventas

Ámsterdam, Bruselas y Brujas a tu aire

Desde junio 2022 hasta octubre 2022 Duración 8 días

  • Desde junio 2022 hasta octubre 2022

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.2 20 opiniones
-14%
Desde 670
-14%
por persona desde
670
581
Precio por persona con salida desde Barcelona
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Aprovecha esta oportunidad para viajar a Bélgica y Holanda y descubrir sus ciudades más hermosas. Déjate seducir por la belleza de los edificios y canales de Brujas, descubre la majestuosa e histórica Bruselas y contágiate por el buen rollo de Amsterdam. ¡Te encantará!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Ámsterdam
Salida en vuelo con destino Ámsterdam. Llegada, traslado por tu cuenta (puedes contratarlo en nuestro apartado extra) y alojamiento.

Días 2 y 3: Ámsterdam
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en esta ciudad. Vías fluviales rodeadas de verdes asombrosos reflejan cinco siglos de gloria arquitectónica. Increíble realizar un paseo por las pequeñas calles con vistas que han inspirado durante generaciones a los pintores. Alojamiento.

Día 4: Ámsterdam - Bruselas
Desayuno. Presentación por tu cuenta en la estación para tomar el tren o el autobús con destino a Bruselas. Llegada y alojamiento.

Día 5: Bruselas - Brujas
Desayuno. A la hora indicada presentación por tu cuenta en la estación para tomar el tren o el autobús con destino a Brujas. Llegada a Brujas. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad que parece sacada de un cuento, conocida como la Venecia del Norte, cruzada por canales y con un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media. Alojamiento.

Día 6: Brujas - Bruselas
Desayuno. Dispondrás de casi todo día para seguir visitándo esta ciudad. El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos oDe Lakenhalley el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. En la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. La Catedral de San Salvador, por su parte, es la iglesia parroquial más antigua de Brujas. La Iglesia de Nuestra Señora tiene la torre de ladrillo más alta de la ciudad A la hora indicada presentación por tu cuenta en la estación paratomar el tren o autobús hacia Bruselas, llegada y alojamiento.

Día 7: Bruselas
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la capital de Europa. Bruselas, Capital de los eurócratas, destaca por su bello paisaje urbano salpicado de palacios. La grand Place corazón de la ciudad, el famoso Manneken Pis, el Atomium, no dejes ningún rincón sin visitar. Alojamiento.

Día 8: Bruselas - ciudad de origen
Desayuno. Traslado por tu cuenta (puedes contratarlo en nuestro apartado extra) al aeropuerto para tomar vuelo con destino a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
- Excursión Rotterdam y la Haya (Día completo), que incluye: Salida de Ámsterdam para dirigirnos a La Haya, situada a una hora de camino de la capital holandesa. Allí contemplaréis una de las ciudades más elegantes de Holanda. Conoceremos el Palacio Noordeinde (uno de los edificios oficiales de la familia real) o el Binnenhof (un conjunto de edificios entre los que se encuentra el Parlamento). Veremos por fuera el museo de Mauritshuis donde se encuentran cuadros de Rembrandt o de Vermeer. Después, dispondréis de tiempo libre para comer o para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Continuaremos el tour en Róterdam, a tan solo media hora de La Haya. Nuestra primera parada será el centro urbano de una ciudad que tuvo que ser reconstruida prácticamente en su totalidad después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Por esta razón, encontraremos una ciudad moderna y con edificios innovadores.
- Excursión a Giethoorn (Día completo), que incluye: Salida en dirección al norte de Holanda. Tras un trayecto en autobús de hora y media, llegaremos al pintoresco pueblo de Giethoorn. La localidad limita con el + Parque Nacional Weerribben-Wieden, uno de los espacios naturales más bellos de los Países Bajos. Una vez lleguemos a las proximidades del municipio, nosbajaremos del autobús para disfrutar de un paseo en barca por los canales de Giethoorn. Este medio de transporte es el único con el que se puede acceder al centro de la villa. Durante la travesía contemplaremos las casas típicas holandesas y los puentes de madera que permiten cruzar a pie las diferentes orillas de los canales.
- Visita guiada por el Riijksmuseum (2 horas), que incluye: El Museo Nacional de Ámsterdam te aguarda. Disfruta de la visita guiada por el Rijksmuseum y descubre las obras maestras de pintores tan célebres como Rembrandt o Vermeer.
- Visita guiada Barrio Rojo (2 horas), que incluye: El acceso a esta zona de la ciudad está limitado según las últimas ordenanzas municipales. No obstante, durante todo el tour recorreremos sus inmediaciones
para conocer algunas claves de este barrio. Os explicaremos por ejemplo cómo funciona la prostitución en Ámsterdam: su historia, la legislación y el presente de la misma. Además, conoceremos cómo surgieron las tiendas de piercings y tatuajes, sex shops, museos de temáticas innombrables y Coffee Shops: otro de los fenómenos que han hecho famosa a la capital neerlandesa. Hablaremos de la marihuana, las setas y las drogas en Ámsterdam.
- Paseo en barco por los canales (1 hora), que incluye: El paseo comienza navegando por el canal Herengracht, la zona más lujosa de Ámsterdam, en la que veremos preciosas casas con una construcción suntuosa También navegaremos por el canal Keizersgracht, llamado así por Maximiliano I de Austria y que data del año 1612. Este canal tiene una longitud de 4 kilómetros y una de sus principales atracciones turísticas es la famosa Casa de las Cabezas. Recorriendo el canal Prinsengracht apreciaremos una de las zonas más modestas y acogedoras de Ámsterdam.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Ámsterdam y vuelta desde Bruselas.
- Billete de tren o autobús en segunda clase: Amsterdam-Bruselas y Bruselas-Brujas-Bruselas.
- Estancia de 7 noches en hoteles previstos o similares según categoría escogida (3 noches en Ámsterdam, 3 en Bruselas y 1 en Brujas).
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Tour gratuito de orientación de la ciudad a pie en Amsterdam y Bruselas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Traslados de entrada y salida y visitas opcionales (puedes contratarlos en los Extras durante el proceso de compra).
- Comidas y bebidas no mencionadas.
- Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano, ponte en contacto con nosotros.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos personales.
- Tasas locales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Durante las 24h/48h siguientes a la reserva, se realizará el pago final de la misma.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
- El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
- La descripción de las excursiones puede verse alterada sin modificar el contenido de las mismas.
- El horario de los trenes o autocares, serán confirmados entre 15-7 días antes de la salida.
- En el caso de que quieras contratar los traslados, ten en cuenta que deberás contratar el traslado en función del aeropuerto desde el que salgas.
- Las reservas no pueden ser canceladas; una vez confirmadas, se tramitará el cargo restante.
- La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Para pasajeros con nacionalidad española, DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas opcionales
  • Descubre Benelux
  • Alojamiento y desayuno
  • Tour a Pie en Amsterdam y Bruselas

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.2 20 opiniones
  • 9.5
    Destino
  • 7
    Alojamiento
  • 8
    Servicios prestados
  • 8.7
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (14)

  • Entre 6 y 8 (5)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Ana
    26/12/2021 en familia

    Opinión verificada

    Navidad en centroeuropa

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Destino ideal para ir en familia o con amigos en Navidad

    positivo: La agencia nos organizó todo y nos ayudó en todo momento

    negativo: Uno de los alojamientos no tenía agua caliente y calefacción hasta las 17 h

  • 8.7

    R
    Rosa
    02/07/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Brujas fascinante, Brusselas una ciudad bonita y moderna

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Fuí con mi pareja del 30 de mayo al 2 de junio; Brujas nos enamoró, hubiera estado paseando sin parar; es un lugar medieval estupendo, tal como dicen algunos "como un cuento de hadas". Bruselas estuvo bien sus monumentos y centro de la Ciudad es muy bonito. El tour gratuito que teníamos con Atrápalo nos ayudó mucho para conocer las costumbres y singularidades del lugar. Ha sido un viaje que recomiendo.

    positivo: El hotel de Brujas muy bien. El hotel de Bruselas era más sencillo, pero aceptable. Los trabajadores que nos atendieron en ambos hoteles muy atentos y agradables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

    negativo: El tema de los billetes de tren, que al ser la primera noche en Brujas, nos tuvimos que espavilar en el aeropuerto para poder realitzar el trayecto sin bajar del tren y complementar el billete de aeropuerto a Bruselas; aunque tengo que decir que lo solucionamos sin problema.

  • 8.7

    Anónimo
    26/05/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Un país excepcional

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Brujas una ciudad encantadora con muchísimos rincones adorables. Su centro histórico, sus canales, sus museos, su gastronomía y sus gente, sobre todo su gente.

    Bruselas, ciudad a veces un poco caótica, pero pronto empiezas a entenderla
    Nos encantó ver como conserva su historia y con cuanto mimo y orgullo te la cuentan. Sus museos, su arte, su red de metro y ferrocarril es estupenda y puedes moverte con muchísima libertad. Y por supuesto, no nos olvidemos de sus chocolates y su cerveza.....

    positivo: La gente

  • 7.5

    L
    Luis
    24/10/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Bien en general

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Muy buena y totalmente recomendable. Merece la pena.

    positivo: El destino genial. La organización por parte de Atrápalo buena y perfectamente detallada.

    negativo: Hubiese preferido después de los 3 días en Ámsterdam ir directamente a Brujas y de ahí a Bruselas los otros 3 días finales y no después de dos días en Bruselas ir a Brujas y regresar a Bruselas un día a otro hotel diferente. Es un engorro. Un hotel de Bruselas dejaba bastante que desear en limpieza.

  • 8.1

    Anónimo
    01/09/2019 con amigos

    Opinión verificada

    Muy chula!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Nos alojamos en brujas y Bruselas pero aprovechamos a ver más ciudades. Porque en tren se viaja muy fácil por Bélgica

    positivo: Todo muy bonito

    negativo: La única pega es que el aeropuerto está lejos de Bruselas y el primer destino es brujas. Sería más acertado viajar directamente desde el aeropi a brujas.

  • 9.3

    G
    Guillermo
    25/08/2019 en familia

    Opinión verificada

    Viaje inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Recomiendo pasar por Gante cuando vas de Brujas a Bruselas.No recomiendo Amberes cobran para ver la catedral y no hay nada que ver solo la estacion central.

    positivo: Brujas

    negativo: Desayuno del hotel Best wester hotel de bruselas.

  • 8.1

    C
    Carlos
    22/07/2019 en familia

    Opinión verificada

    Alojamiento y servicios prestados correctos.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Repetiré con Atrapalo viajes, ya que la relación calidad-precio es buena.

    positivo: Organización correcta del viaje.

    negativo: Lejanía al aeropuerto. Barrio marginal del hotel en Bruselas.

  • 8.7

    Lourdes
    27/05/2019 en familia

    Opinión verificada

    Brujas es una maravilla.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La repetiría, Brujas es un poco viajar en el tiempo

    positivo: Tuvimos mas sol que lluvia

    negativo: Recomiendo primero hacer Bruselas y luego Brujad

  • 9.0

    Sergio
    27/08/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Muy buena calidad-precio

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Magnífico tour por un precio inmejorable. La gestión por parte del personal de Atrápalo ha sido muy eficiente. Seguiré reservando viajes con ellos.

    positivo: El hotel de Ámsterdam. Aunque no entra en el tour, recomiendo ir a Zaanse Schans a ver los molinos de viento. Es un trayecto en tren a 40 minutos del hotel y fue de lo mejor del viaje.

    negativo: La zona donde está situado el hotel de Bruselas. Aunque se encuentra cerca del centro, es un barrio que no daba mucha sensación de seguridad.

  • 7.5

    M
    M.carmen
    20/08/2018 en familia

    Opinión verificada

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    La combinación de días ha sido perfecta. en pocos días hemos visitado Brujas , Gant, Bruselas y Lobaina. Es importante usar bien el tren (fácil, en cualquier caso hay voluntarios que te ajudan) y utilizar las consignas de las estaciones

    positivo: El Hotel de Brujas, excelente. Brujas es precioso, de vuelta a Bruselas paramos en Gant y usamos la consignia de la estación.

    negativo: El horario de tren que me enviaron no lo entendimos. El tour por Bruselas creía que estaba pagado y no era así

Cargando opiniones

Total resultados: 20