Los mejores hoteles de Atenas

Circuitos y ofertas destacadas en Atenas

Atenas

Un viaje imprescindible al pasado

Atenas, capital de Grecia, es una ciudad llena de vida y animación, que posee el recinto arqueológico más famoso del mundo: la Acrópolis. Atenas es una ciudad para la cultura, el arte y el disfrute de los sentidos.

El Monte Likavitos domina parte de la ciudad. El palacio Presidencial, con cambio de guardia y la tumba del soldado desconocido; el Teatro Dionisios. La Acrópolis, el más famoso sitio histórico de Grecia, que fuera centro de la vida de Atenas hace 3000 años. El Museo Arqueológico Nacional, con la mayor colección de tesoros de la Grecia antigua. La Catedral de Atenas, iglesia greca-ortodoxa de estilo bizantino. El Museo Bizantino, el Museo de las Cyclades y Antiguo Arte Griego y el Museo Histórico Nacional, entre otros. En cuanto a los alrededores, el Monasterio de Kaseriani, el monasterio de Dafne, el canal de Corinto, el Mercado de las pulgas, meteoras e islas, etc.

Vida nocturna
Callejea sin prisas por los barrios de Plaka, Sintagma y Monastiraki y admira las callejuelas empinadas, las casas decimonónicas con sus patios rebosantes de flores, las incontables tabernas y comercios... Con abundante vida nocturna, cuenta con restaurantes y bares para todos los presupuestos.

Publicidad
Publicidad