Auroras Boreales e Iglú de Vidrio

Auroras Boreales e Iglú de Vidrio

Desde Enero 2020 hasta Marzo 2020 Duración 5 días

  • Desde Enero 2020 hasta Marzo 2020

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde 1.806
-21%
por persona desde
1.806
1.436
Precio por persona con salida desde Málaga
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Rovaniemi es la ciudad oficial natal de Santa Claus. Te invitamos a descubrir este oasis ártico y a vivir una noche inolvidable contemplando una aurora boreal desde un iglú de vidrio. Será una experiencia única.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Rovaniemi
Salida en vuelo con destino a Rovaniemi, la capital de Laponia finlandesa. Llegada. Laponia es el lugar ideal para los que sueñan con una típica postal invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz solar de 24 horas en verano sustituye a los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí están a pocos minutos de la paz y la tranquilidad de la pura naturaleza.
Traslado al hotel por tu cuenta. Alojamiento.

Día 2: Rovaniemi (el pueblo de Santa y actividad de renos)
Desayuno en el hotel. Empieza el día sumergiéndote inmediatamente en la magia de Laponia. La primera parada de hoy es la Aldea de Santa Claus ubicada en el Círculo Polar Ártico. Aquí participarás en la ceremonia tradicional de cruzar el Círculo Polar Ártico y recibir un diploma que certifique tu visita. Después de la ceremonia, tiempo libre para explorar el pueblo y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. Tiempo libre para el almuerzo. 
También puedes ir a la oficina de correos de Santa para enviar una carta a un ser querido, con el sello oficial de Santa. Pasea por las tiendas de souvenirs y disfruta del ambiente mágico en el pueblo. Al final del día irás a la granja de renos, donde un pastor típico te contará acerca de los renos y el pastoreo. A continuación, tendrás la oportunidad de conducir un trineo de renos (1 km). Disfruta de una bebida caliente alrededor del fuego. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Rovaniemi (huskies y zoo polar de Ranua)
Desayuno en el hotel. Nuestra primera parada hoy es una granja de perros Husky, donde aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de los huskies y su modo de vida. Después de una introducción y un corto espectáculo, aprovecha la oportunidad para dar un paseo en un mini safari (3 km) con un musher. Después del paseo tendrás algún tiempo para reunirte y fotografiar estos hermosos perros y hacer todas las preguntas que puedas tener en relación con este negocio y el deporte. Tiempo libre para el almuerzo.
Nuestra próxima visita es al zoo más septentrional del mundo, Ranua. Tu guía te llevará en un paseo al aire libre para admirar la vida silvestre del Ártico en su ambiente natural. Alces, renos, glotones, el zorro ártico y por supuesto el impresionante oso polar son algunos de los ejemplares que se pueden encontrar en este zoológico. Tiempo libre. Los amantes de la comida podrán descubrir la tienda de los famosos chocolates finlandeses Fazer. Regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 4: Rovaniemi (noche en iglú de vidrio)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de Rovaniemi y sus alrededores a tu aire. ¿Por qué no descubrir el magnífico Museo Arktikum y aprender sobre los Sami, la gente original de Laponia? Otra opción es disfrutar de una de las muchas actividades que se ofrecen en la zona. Puedes elegir un paseo en una moto de nieve o embarcarte en el legendario rompehielos Sampo (sujeto a disponibilidad). De lo contrario, podrás hacer compras en la ciudad o dar un paseo a lo largo de las orillas del río Ounasjoki, para disfrutar de los paisajes invernales de Laponia. Pregunta a tu guía, ¡él está allí para ayudarte a disfrutar al máximo de Laponia!
Por la tarde, traslado al maravilloso Iglú de vidrio para disfrutar de una noche mágica bajo un cielo estrellado. Cena y noche en iglú de cristal. Si el cielo lo permite, tendrás un asiento de primera clase de su cama caliente para presenciar la magnífica aurora boreal. Alojamiento.

Día 5: Rovaniemi - ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Disfruta los últimos momentos en este mágico lugar. Traslado al aeropuerto por tu cuenta para embarcar en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Rovaniemi.
- Estancia de 3 noches en el hotel previsto o similar.
- Estancia de 1 noche en iglú de vidrio.
- Régimen según programa: desayuno diario y una cena de despedida.
- Traslado a la Aldea de Santa Claus. 
- Disposición de Autobús para la visita al Zoo de Ranua. 
- Traslado al Iglú. 
- Asistencia de guía de habla hispana.
- Visita al Pueblo de Papa Noel.
- Ceremonia y Certificado del cruce del Círculo Polar Ártico.
- Trineo de renos (1 km).
- Visita a la granja de Perros Huskies.
- Trineo de Huskies 3 km.
- Visita al Zoo de Ranua. 
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Excursiones y actividades opcionales. Consulta los extras si quieres reservar alguna. 
- Traslados de entrada y salida. Puedes contratar de manera opcional el traslado al aeropuerto en nuestros Extras. 
- Propinas.
- Maleteros.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Datos útiles:
- Hotelería: en Escandinavia, no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto. Los hoteles no exponen estrellas. Por lo general, la clasificación en estrellas es la atribuida por sitios privados de reserva en línea y deriva de la opinión general de los clientes.
- Las habitaciones son más pequeñas que la media internacional: una habitación doble estándar mide aproximadamente 15 metros cuadrados, mientras que una habitación individual es de alrededor de 12 metros cuadrados. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples.
- Comidas: el cliente también debe ser informado de las particularidades culinarias en las regiones de Escandinavia, Bálticos y Polonia. La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. El gusto nórdico es diferente al del resto de Europa del sur. Los platos a menudo tienen salsas y mucha cebolla y ajo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces. Las carnes a menudo van acompañadas de mermelada de frutas rojas. El acompañamiento más común consiste en patatas hervidas, verdadero "pan local".
- Propinas: generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y conductor.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) para el circuito. En todo caso, para los vuelos internacionales consulta según el vuelo escogido.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, por factores climáticos o de organización.Los hoteles finales pueden diferir de los que figuran en el programa manteniendo el mismo nivel y la calidad del servicio.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio, en cualquier caso para su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación. 

Documentación:
- Los turistas de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte español o DNI en vigor durante todo el viaje.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Traslados opcionales

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Anónimo
    09/09/2019 con amigos

    Opinión verificada

    Destino recomendable.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Las cinco ciudades visitadas merecen la pena. Recomendable.

  • 8.1

    S
    Sonia
    18/03/2019 en familia

    Opinión verificada

    Fantástico! Un viaje único y muy bonito!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Un viaje precioso a pesar que no pudimos ver ninguna aurora boreal.

    positivo: Fue todo muy bonito, idílico. Hoteles confortables.

    negativo: Poca información sobre las actividades extras o, información no precisa e incluso errónea recibida antes del viaje.

Cargando opiniones

Total resultados: 2