Circuitos y ofertas destacadas en Bahamas

Bahamas

La Mancomunidad de las Bahamas

La Mancomunidad de las Bahamas es un estado independiente configurado por cerca de 700 islas ubicado en el océano Atlántico, al norte de Cuba, al noroeste de las Islas Turcas y Caicos y al este de la península de la Florida.

El país goza de un clima entre tropical y subtropical, y como todo el Caribe, sufre el azote de los huracanes desde finales de verano hasta que termina el otoño.

Su capital, Nassau, dispone de un gran centro comercial donde se puede respirar su herencia colonial mezclado con el folklore propio de la isla. En las islas periféricas, las artesanías incluyen cestería hecha de hojas de palma que terminan por ser los elementos turísticos más populares.

Este destino combina los ingredientes más preciados para unas vacaciones de relax: la tranquilidad de las playas y de los cayos desiertos, un sol omnipresente, un mundo submarino por descubrir, la diversión de los deportes acuáticos y terrestres, una buena gastronomía a base de mariscos regados con un vaso de ron y la amabilidad de sus habitantes.

Publicidad
Publicidad