Consigue tu vuelo+hotel y conoce Freeport

Arrecife de coral

Freeport pertenece a al paradisíaco archipiélago de Las Bahamas, en la isla Gran Bahama, la segunda más grande del archipiélago.

Escápate de tu día a día y viaja hasta Freeport, uno de los destinos turísticos más populares si te gusta ir de compras, sumergirte en aguas cristalinas o si lo tuyo es el senderismo.

Aunque la ciudad de Freeport no tiene tantos atractivos como Nassau, si hay varios sitios que no te puedes perder, ¡sígueme en esta aventura!

Parque Nacional Lucaya: se trata del único lugar en Las Bahamas donde podrás conocer los seis ecosistemas existentes en la isla, una colección de flora y fauna que te proporcionará una vista incomparable de la interacción entre la tierra nativa y la vida marina.
Dentro de este parque se encuentra uno de los sistemas cavernícolas subterráneos más extenso del mundo. ¡Impresionante!

Sus espectaculares playas destacan por su arena blanca y sus aguas de color azul profundo, las más bonitas son la playa Barbary, la Gold Rock, la Coral y la Xanadu. ¡No te lo pienses más y sumérgete en este paraíso!

Freeport también es famosa por la cantidad de actividades acuáticas que se pueden hacer allí, por ejemplo, natación en sus aguas cristalinas y buceo y esnorquel  en sus increíbles arrecifes de corales en donde encontrarás una gran variedad de peces que no has visto en tu vida.

Y para los más atrevidos... ¡prepárense para hacer parapente y jet esquí!

¡Bienvenido a la diversión!