Los mejores hoteles de Búzios

Búzios

Maravilloso día y noche

Si te comento de un lugar que fue poblado por indios Tamoios y posteriormente por piratas franceses, que se ganó la fama mundial al recibir a Brigitte Bardot en los 60's probablemente no sabrás de qué sitio te estoy comentando pero definitivamente querrás escuchar más.
Pero si te digo Buzios, de inmediato vendrán a tu cabeza imágenes de playas paradisíacas y nuestra palabra favorita del año: ''Vacaciones'', y tienes mucha razón, porque en este lugar que posee una fascinante y entretenida historia encontrarás vacaciones y de las mejores.
Calificado como uno de los destinos más importantes y elegantes de Brasil, este lugar se ubica en el litoral marítimo Norte del Estado de Río de Janeiro y sorprende a todo quien lo visita por su increíble oferta hotelera y por sus cerca de 20 playas hermosas , con palmeras, aguas cristalinas y por supuesto, adornadas con muchos turistas que buscan relajarse y disfrutar de éste lugar.
Además podrás recorrer las calles de este lugar, que no al azar ha sido denominado por muchos el Saint-Tropez de Brasil, debido a que aún, a pesar de la llegada de boutiques, restaurantes de nivel internacional, hoteles y locales nocturnos, no ha perdido el toque mediterráneo que introdujeron los portugueses.
Si en el día Buzios quita el aliento, espera a verlo de noche. Se transforma completamente, se llena de luces, color y alegría. Miles de turistas recorren las famosas Rua das Pedras, Turibe de Farías y Orla Bardot donde encontrarás miles de bares, pubs, discoteques, elegantes restaurantes, tiendas espectaculares, callejones ocultos, y la mejor música puesta por los diversos y reconocidos dj locales y extranjeros.
Ven a visitar éste lugar y diviértete sin importar tus gustos ya que Buzios tiene entretención para todos y te recibirá con encantos de sobra.
Clima La temperatura promedio del año son 26°C, durante el verano el clima es más húmedo y la temperatura promedio máxima es de 30°C.
Gastronomía Aparte de lo mejor del mar y las preparaciones tropicales más ricas, típicas de la cultura local, en éste lugar también encontrarás restaurantes de diferentes tipos de comida, en especial internacional, donde las carnes argentinas a la espada y todos los tipos de crepes que imagines son los protagonistas absolutos.

Publicidad
Publicidad