Dubái, ciudad del futuro

Dubái, ciudad del futuro

Desde Enero 2019 hasta Abril 2019 Duración 4 días

  • Desde Enero 2019 hasta Abril 2019

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-42%
Desde 1.216 707
-42%
Desde 1.216

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Dubái se abre al siglo XXI con un futuro prometedor. Entre enormes y sugerentes rascacielos que parecen querer tocar el cielo, esta gran ciudad de los Emiratos Árabes es ya en el presente una metrópolis de primer orden mundial que vale la pena conocer también en una escapada de unos pocos días. La modernidad futurista que se proyecta en su skyline también deja paso al mundo árabe, reflejado en sus barrios, fuertes y mezquitas. Dubái es, sin duda, una ciudad singular con un presente bullicioso y un futuro prometedor. ¡Conócela ahora!

Día 1: Ciudad de origen - Dubái
Salida en vuelo internacional con destino a Dubái. Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

Día 2: Dubái
Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explora el antiguo barrio de "Bastakya" con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visita el Museo de Dubái situado en el fuerte "Al Fahidi". Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfruta de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera "Sheik Zayed", donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.

Día 3: Dubái
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar. Alojamiento.

Día 4: Dubái - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar el vuelo de regreso. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Dubái - Origen.
- Alojamiento durante 3 noches en hotel de Dubái con desayuno.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla hispana.
- Tour de medio día en Dubái con guía de habla hispana.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tourist Dirham (tasa turística que se paga directamente en destino). El importe que nos han notificado es aproximado por persona y noche (tarifa sujeta a modificación sin preaviso): hoteles de 3*: 3 USD; hoteles de 4*, 4.50 USD; hoteles de 5*, 6 USD.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarte el embarque.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- En la casilla de "Comentarios" nos puedes indicar el hotel de preferencia dentro de la clase reservada, aunque no podemos garantizar que se confirme en dicho hotel. En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles indicados, confirmaremos otros similares.
- El día de llegada la asignación de la habitación en el hotel es a partir de las 14:00 horas locales en Emiratos Árabes. Tenlo en cuenta si el vuelo que escoges llega antes. El horario de salida es sobre las 11:00 horas.
- En los Emiratos Árabes Unidos no suele haber habitaciones triples con tres camas. Normalmente se trata de habitaciones dobles con cama extra (plegatín o incluso un colchón) y algunos hoteles ni siquiera aceptan este tipo de ocupación, por lo que no recomendamos la reserva de este tipo de habitaciones, especialmente en el caso de tres adultos.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El proveedor de servicios en destino no asume responsabilidad ante cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Antes de viajar, consulta las recomendaciones de viaje a Emiratos Árabes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses al comenzar el viaje.
- Además, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

  • Tour de medio día en Dubái incluido