Consigue tu vuelo+hotel y conoce Dubái

Burj Khalifa

Un oasis artificial de más de 1.000 km2 en medio del desierto. ¡Existe! Si quieres ver con tus propios ojos hasta dónde es capaz de llegar la arquitectura del siglo XXI, tienes que visitar Dubái. Siendo la ciudad que más ha crecido en la última década, Dubái combina los últimos avances tecnológicos con tradiciones milenarias. En poco más de 6 horas y media de vuelo te plantarás en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Solo bajar del avión te darás cuenta que en Dubái todo es gigantesco, su aeropuerto es uno de los más grandes del mundo.

De hecho, la ciudad alberga el edificio más alto del mundo, el Burj Dubai. Con más de 820 metros de altura, desde su mirador podrás contemplar la grandeza de Dubái, uno de los lugares del mundo que acumula más riqueza. Dubái está repleto de obras faraónicas, y sobretodo, de lujo. La insignia de la ciudad es el Burj Al Arab. Una auténtica joya arquitectónica ubicada frente al mar que, con su forma, emula una velero gigante. El edificio alberga uno de los hoteles más lujosos del mundo, y en pocos años ya se ha convertido en el icono de la ciudad. Pero las obras faraónicas de Dubái no terminan aquí. El Burj Al Arab está construido sobre una isla artificial a 300 metros de la orilla, y a escasos metros nos encontramos con una impresionante isla artificial en forma de palmera.

Los proyectos faraónicos del segundo Emirato Árabe más grande del mundo, no tienen fin. Dubái es una ciudad en constante crecimiento, que te hará mirar hacia arriba constantemente para contemplar la majestuosidad de sus rascacielos. Y si eres un apasionado de la moda y el ocio, Dubái no te defraudará. Tiendas y más tiendas, así como todo tipo de locales y restaurantes te están esperando.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Dubái

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Barcelona - Dubái hace 3 horas 610
Vuelo+Hotel Málaga - Dubái hace más de 2 días 414
Vuelo+Hotel Madrid - Dubái hace 16 horas 491
Vuelo+Hotel Palma de Mallorca - Dubái hace más de 1 día 589
Vuelo+Hotel Alicante - Dubái hace más de 1 día 743
Vuelo+Hotel Jerez de la Frontera - Dubái hace unos minutos 791
Vuelo+Hotel Las Palmas de Gran Canaria - Dubái hace unos minutos 1.337
Vuelo+Hotel Bilbao - Dubái hace unos minutos 1.161
Vuelo+Hotel Arrecife - Dubái hace 4 horas 1.474

Ofertas Vuelo+Hotel en Dubái

Salida el díaPrecios desde
Fortune Plaza Hotel *** 2018-08-05610
Nihal Hotel *** 2018-08-08589
Astoria Hotel *** 2018-08-10791