Los mejores hoteles de Hawaii - HI

Circuitos y ofertas destacadas en Hawaii - HI

Hawaii - HI

Aloha, bienvenidos al paraíso

El paraíso tropical de Estados Unidos lo tiene todo: playas, volcanes, cultura ancestral, patrimonio, cascadas, montañas y hasta nieve. Un destino inagotable que nunca deja de sorprender.

Ubicada en el Océano pacífico (hemisferio norte) a 3.850 km de California y a 6.195 km de Japón este archipiélago está compuesto por un centenar de islas, entre las que destacan Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawái, Molokai y Lanai. Cada una con cultura y características diferentes que hace que Hawái sea tan multifacético.

Antiguamente conocidas como las islas Sándwich, el archipiélago de Hawái es uno de los últimos estado en agregarse al territorio estadounidense. El turismo es su principal motor económico y la agricultura lo sigue de cerca. Sus paisajes son dignos de postal y su cultura está llena de mitos y leyendas, los hawaianos saben cautivar a los visitantes con historias aterradoras, misteriosas o románticas.
Destino obligado de celebridades, este lugar suele ser escenario de películas, series, novelas y hasta bodas de farándula.

Hawái lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas y agua transparente, olas ideales para montar en tabla, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, volcanes activos, nieve (créelo, es verdad), arrecifes de coral habitados por cientos de leyendas, tradiciones y costumbres de tradición oral y hermosa gente de bellos rasgos que te darán la bienvenida con un beso, una sonrisa y por supuesto, un tradicional collar de orquídeas llamado lei.

En Hawái además de descansar en sus fabulosas playas podrás disfrutar de una intensa vida nocturna, con shows variados y diversión asegurada. Además encontrarás museos, restaurantes espectaculares, actividades en la playa, excursiones por aire y tierra, podrás hacer surf, buceo, windsurf, kayak, cabalgatas, asensos a volcanes y muchas coas más.

Las principales festividades de Hawái son el día del Príncipe Jonah Kuhio Kalanianaole, el día del Rey Kamehameha I, May Day o "Lei Day", Boy's Day, Girl's Day, el Año Nuevo Chino y el día de la Asunción. Además se celebran la mayoría de los feriados estadounidenses.

El clima en las islas hawaianas es muy diverso: incluye zonas húmedas tropicales, las zonas áridas y semi-áridas, las zonas templadas, y zonas alpinas (zonas frías a 3.200 m). Asegúrate de estar preparado para las temperaturas frías si vas a escalar alguna montaña o volcán. Generalmente, la temperatura disminuye 3.5° Fahrenheit cada 305m. Por lo general cualquier polera, bikini o short te sirve para tus días en Hawái ya que el clima sele ser muy agradable.

La gastronomía hawaiana se basa en los productos locales como carnes de cerdo y vacuno, leche, huevos, miel, caña de azúcar, piñas, café, nueces de macadamia, jengibre, bananas, cebollas, lechuga y batata.

Publicidad
Publicidad