Publicidad

Viajes a Isla Margarita

Isla Margarita

Una isla única

Isla Margarita es el destino más excitante del Caribe, por sus playas, por sus parques naturales, por su historia, por su Puerto Libre, por su folklore, por su gente...

Filtra por:

¿Cuándo quieres viajar?

Duración

Desactivar todos los filtros

Ofertas de Vuelo + hotel en Isla Margarita

Ofertas de solo hotel en Isla Margarita

Viaja a Isla Margarita

Isla Margarita

Isla Margarita es el destino ideal para los que buscan descanso y relax, y si lo que se tiene en mente es diversión, Margarita también es perfecta. La codiciada Isla de Margarita desde los tiempos coloniales, ha encontrado un atractivo adicional, sus tibias y transparentes aguas, sus fértiles montañas, la suavidad de su clima y la cordialidad de su gente.

Lugares de interés:
En el Sureste de Margarita está la parte más poblada de la Isla. Allí se encuentra la ciudad de Porlamar, que ya se ha unido a Los Robles y a Pampatar y que se puede considerar la capital comercial de la isla. También está El Valle, cuna de Santiago Mariño y lugar de la aparición de la patrona de la isla, La Virgen del Valle. Finalmente y muy cerca, también se encuentra la capital de la Isla, La Asunción, con su encantador castillo de Santa Rosa. El Norte de la Isla de Margarita es la zona conocida por sus playas, sus pueblos, sus hoteles y su belleza. Es una zona menos poblada y más tranquila que la zona de Porlamar. Podríamos decir que Margarita son dos islas unidas por La Restinga, un precioso Parque Nacional, lugar de visita obligada. Una de las mejores playas de Margarita es el Yaque. Tiene mucho viento y aguas tranquilas y poco profundas, propicias tanto para los amantes del windsurf como para familias con hijos.

Qué hacer:
Margarita es un lugar excelente para pasear. Castillos, iglesias, la naturaleza. Y lo mejor, todo está cerca y por caminos muy bonitos. Una de las mejores atracciones de Margarita es la visita al Parque Nacional Laguna de La Restinga. Se toma una pequeña lancha que va en medio de los manglares y se llega a una playa inmensa de varios kilómetros. Allí no dejes de almorzar pescado o mariscos frescos bajo una choza. La península de Macanao es el lejano oeste de la isla. Poco poblado pero con sitios y playas que valen la pena. Contemplar el ocaso del sol y la salida de la luna en Margarita es un espectáculo extraordinario.

Recomendaciones de búsqueda

Destinos destacados - Grandes Viajes

Promociones

Otros productos

Atrápalo Viajes

Provincia o ciudad