Lo mejor de Costa Rica

Lo mejor de Costa Rica

Desde Agosto 2018 hasta Noviembre 2018 Duración 10 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Noviembre 2018

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-25%
Desde 2.161 1.622
-25%
Desde 2.161

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Costa Rica es un país imprescindible para los amantes de la naturaleza. Ahora puedes descubrir lo mejor de estas envidiables tierras de América Central en un circuito que, para empezar, te mostrará la enorme variedad paisajística del Parque Nacional Tortuguero. Luego, tú mismo te pondrás al volante, literalmente, para conducir hasta el Volcán Arenal; allí podrás contemplar la enorme belleza de las tierras que lo circundan. Después de ser testigo de la enorme biodiversidad del Bosque Nuboso de Monteverde, tú decides qué te gusta más: las envidiables playas de Guanacaste o la luminosidad del área de Manuel Antonio. ¡Diseña tus próximas vacaciones ya y escápate a Costa Rica!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - San José
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a San José, capital de Costa Rica. Llegada y traslado al hotel seleccionado o similar.

Día 2: San José - Tortuguero
Pensión completa. Por la mañana temprano, salida por carretera al Parque Nacional Tortuguero. Desayuno en un restaurante local en el pueblo de Guápiles. Continuación hacia el embarcadero, donde tomarás una lancha para recorrer durante dos horas los canales de Tortuguero, observando en el camino la gran variedad de flora y fauna. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde, visita al pueblo y playa de Tortuguero. Regreso al hotel. Hospedaje en el hotel seleccionado o similar. Cena incluida.

Día 3: Tortuguero
Pensión completa. Desayuno temprano. Por la mañana, tour por los senderos para apreciar la flora y fauna del lugar. Regreso al lodge. Almuerzo. Por la tarde, recorrido en bote por los canales para ver la gran diversidad de flores exóticas, mariposas, caimanes, iguanas, etc. Cena y alojamiento.

Día 4: Tortuguero - Arenal
Media pensión. Desayuno. Traslado en bote al muelle. Traslado vía terrestre a la zona de Guápiles. El coche te estará esperando para continuar el viaje o entrega del coche. Salida a la zona de Arenal. Llegada y hospedaje en el hotel seleccionado o similar.

Día 5: Arenal
Desayuno. Día libre para el disfrute de las instalaciones del hotel o bien realizar algún tour. Te recomendamos visitar el Parque Nacional Volcán Arenal o Catarata La Fortuna. Hospedaje en el hotel seleccionado o similar.

Día 6: Arenal - Monteverde
Desayuno. A la hora programada, salida a la zona de Monteverde vía el lago. (Lake Crossing). Tarde libre para descansar. Hospedaje en el hotel seleccionado o similar.

Día 7: Monteverde
Desayuno. Día libre para el disfrute de las instalaciones del hotel o bien realizar algún tour. Te recomendamos visitar la Reserva Monteverde o bien realizar canopy. Hospedaje en el hotel seleccionado o similar.

Día 8: Monteverde - Manuel Antonio o Guanacaste
Desayuno. Salida a la zona de Manuel Antonio o Guanacaste. Llegada y hospedaje en el hotel seleccionado o similar.

Día 9: Manuel Antonio o Guanacaste
Desayuno. Día libre para el disfrute de la zona o bien realizar tours opcionales.

Día 10: Manuel Antonio o Guanacaste - San José - Ciudad de origen
Desayuno. Regreso a San José. Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de tu vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Embarque y salida en vuelo. Posible noche a bordo.

Día 11: Ciudad de origen
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio de las opciones con traslados incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en clase turista Origen - San José - Origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Traslado en servicio de autobús regular excepto en el Parque Nacional Tortuguero, al que se accede en bus y lancha servicio regular con guía.
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa, que incluye 9 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.
- Régimen de todo incluido en Guanacaste.
- Entrada al Parque Nacional Tortuguero.
- Impuestos incluidos.
- Tasas de aeropuerto.

El precio de las opciones con coche de alquiler incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en clase turista Origen - San José - Origen.
- Traslado aeropuerto - hotel.
- Vehículo 4x4 Daihatsu Bego del 4º al 10º día de viaje. Al Parque Nacional Tortuguero se accede en bus y lancha servicio regular con guía.
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada en régimen alimenticio según programa, que incluye 9 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.
- Régimen de todo incluido en Guanacaste.
- Entrada al Parque Nacional Tortuguero.
- Impuestos incluidos.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia del viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- En las opciones con coche de alquiler, seguro del coche y depósito (seguro básico, 19.00 USD; seguro total, 27.00 USD; tarifas por vehículo por día ambos a pagar directamente en destino).
- Facturación de la maleta con algunas compañías aéreas. Te rogamos que nos consultes en el proceso de compra.
- Combustible.
- Impuesto de salida del aeropuerto (29.00 USD aproximadamente, a abonar en destino).
- Tours opcionales o entradas no especificadas en el itinerario.
- Noches extra en los hoteles o traslados adicionales.
- Extras en los hoteles.
- Comidas y bebidas no especificadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Llamadas locales e internacionales.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual. triple y niño.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- La compañía de alquiler de coches solicitará al cliente un depósito (monto diferente a los deducibles) por medio de tarjeta de crédito, como garantía del pago del deducible correspondiente y de los cargos no contemplados en el voucher de la agencia (unos 800.00 USD aproximadamente).
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añaden una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes. Por ello, para tu comodidad, siempre aconsejamos doble e individual.
- Las políticas de niños varían según los hoteles. Por favor, verifica la tarifa vigente con el hotel seleccionado y paga en destino.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Condiciones especiales de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Condiciones y regulaciones específicas para el alquiler de coche:
- La edad mínima para conducir debe ser de 21 años cumplidos.
- Debes tener licencia de conducir vigente y al día.
- Tienes que presentar tarjeta de crédito para cubrir el depósito a nombre del conductor.
- La conducción en las playas o ríos está prohibida por la agencia de alquiler de coches.
- Solamente la persona que firma el contrato puede conducir el coche.
- Es recomendable utilizar el cinturón de seguridad a la hora de conducir.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte con una vigencia mínima de seis meses.
- Si el vuelo efectúa escala en Estados Unidos, debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica. Puedes conseguirla en la web del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje. Su obtención implica el pago de unos 15.00 USD por persona. Además, se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

  • Visitas incluidas