Mercadillos navideños Estocolmo

Muy bueno 8.1 2 opiniones
Puente de Diciembre
Super rebajado

Mercadillos navideños Estocolmo

Desde Diciembre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 4 días

  • Desde Diciembre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 4 días/3 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.1 2 opiniones
-33%
Desde 635
-33%
por persona desde
635
430
Precio por persona con salida desde Málaga
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
A orillas del río Mälaren y del mar Báltico, construida sobre catorce islas, emerge la increíble ciudad de Estocolmo, la reina de las aguas.Paseate por las calles medievales de la ciudad vieja y sumérgete en su auténtico espíritu de la Navidad con sus mercados navideños donde encontrarás artesanías típicas, regalos, y delicias como el pan de miel, almendras tostadas o el vino caliente con canela.¡Date el capricho!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Estocolmo
Salida en vuelo internacional con destino a Estocolmo. Llegada al aeropuerto de Estocolmo y traslado por su cuenta a su céntrico hotel (Traslado opcional disponible con suplemento). Bienvenidos a Suecia, un país que se extiende 1574 km de norte a sur, cubierto por más del 50% de su área por bosques interminables. Visite Estocolmo, capital de Suecia, "La Venecia del Norte", una ciudad con innumerables islas y cortadas por el agua. Una de las mejores maneras de experimentar la cultura local y la tradición navideña es visitar la ciudad durante las semanas de los Mercados Navideños. Puede visitar algunos de estos mercados en el centro de Estocolmo y sus alrededores. Aquí, puede degustar delicias suecas de temporada, comprar hermosas artesanías y decoraciones y disfrutar del ambiente mágico de la Navidad. Alojamiento.

Día 2: Estocolmo, visita de la ciudad con Skansen y Museo Vasa
Desayuno en el hotel. 09:00 Encuentro con su guía local y con los demás participantes en la recepción del hotel y comienzo de un recorrido por la ciudad de 8 horas. Durante su recorrido turístico visitará el Gamla Stan (casco antiguo), donde quedará encantado por las calles empedradas, edificios torcidos pero bellamente conservados, iglesias góticas y excelentes cafés, bares, restaurantes y tiendas de diseño sueco, la famosa Catedral de Estocolmo y el museo Nobel. El Palacio Real es uno de los palacios más grandes del mundo con más de 600 habitaciones. En frente del palacio se puede ver todos los días el desfile de los soldados y la ceremonia de cambio de guardia. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos las dos atracciones más populares de Estocolmo: Parque Skansen y Museo Vasa. Skansen es el museo al aire libre más antiguo del mundo, que muestra toda Suecia con casas y granjas de todas partes del país. En Skansen, puede descubrir la historia de Suecia y descubrir cómo los suecos una vez vivieron de acuerdo con las estaciones cambiantes, a través de las costumbres y tradiciones, el trabajo, las celebraciones y la vida cotidiana de antaño. Luego nos trasladaremos al Museo Vasa. Es aquí donde encontrará en todo su esplendor, el buque de guerra único y bien conservado Vasa de 1628, adornado con cientos de esculturas de madera. Las exposiciones en el museo describen la historia y la vida de la nave de guerra Vasa en ese momento; cómo, después de 333 años en el fondo de la bahía de Estocolmo, el barco fue redescubierto y rescatado; y la investigación que ahora está en marcha para preservar Vasa. Alojamiento.

Día 3: Estocolmo, día libre
Desayuno en el hotel. Hoy tendrá el día libre para descubrir Estocolmo por su cuenta, relajarse paseando por el encantador casco antiguo y mimarse con algunas compras navideñas. Opcionalmente puede contratar un "Almuerzo navideño en crucero por el archipiélago de Estocolmo" que ofrecemos en nuestro apartado de extras. Alojamiento.

Día 4: Estocolmo - Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto por cuenta del cliente para tomar el vuelo de regreso (Traslado opcional disponible con suplemento). Llegada a tu ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Estocolmo.
- 3 noche de alojamiento en Estocolmo en hotel céntrico, con desayuno.
- Almuerzo de 2 platos (principal y postre) en restaurante local con pan, agua y café o té incluidos.
- Visita de la ciudad 8 horas con guía multilingüe de habla hispana.
- Entrada al Museo Skansen.
- Entrada al Museo Vasa.
- Guía acompañante multilingüe incluido de habla hispana.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados (puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras").
- Excursiones y actividades opcionales. Consulta los extras si quieres reservar alguna.
- Bebidas, almuerzos y cenas salvo las mencionadas como incluidas.
- Propinas y gastos personales.
- Servicio de maleteros
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de que quieras alojarte en una habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la variación de esta moneda, a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los clientes con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.1 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Josep
    06/08/2019 en pareja

    Opinión verificada

    bellezas naturales

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Todos los sitios visitados son muy bellos, pero faltó algo más de complicidad entre la guía i el conductor

    positivo: lugares excepcionales

  • 7.5

    Anónimo
    14/09/2018 en pareja

    Opinión verificada

    Maravillosas capitales vikingas

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Es muy viaje muy bonito recomendable a cualquier persona. Son tres ciudades preciosas pero totalmente distintas entre si. Ha sido todo un acierto descubrir Escandinavia, lo que nos ha dado puertas a que en un futuro volvamos a repetir pero a cada país individualmente, ya que cada uno tiene infinidad de cosas que ver. Pero lo que más me ha impresionado ha sido Noruega, un país que enamora. Espero poder recorrerlo de norte a sur en un futuro no muy lejano.

    positivo: Todo

    negativo: No hay nada negativo. Lo único a comentar son los hoteles, vamos, concretamente el tamaño de los baños de los hoteles. Quizás sean ahí excesivamente pequeños pero la verdad es que había que hacer malabares para meterse en la ducha! Pero como indico, negativo como tal, nada

Cargando opiniones

Total resultados: 2