Publicidad

Viajes a Nueva Zelanda

Milford Sound

Un paraíso en Oceanía

Haz las maletas y disponte a viajar por Nueva Zelanda. Miles de atractivos te esperan. Nueva Zelanda es lo que tú quieres que sea; y si no, compruébalo.

Filtra por:

Promociones y Fechas Especiales

¿Cuándo quieres viajar?

Duración

Desactivar todos los filtros

Ofertas de Vuelo + hotel + coche en Nueva Zelanda

Ofertas de Vuelo + hotel en Nueva Zelanda

Ofertas de Circuitos en Nueva Zelanda

Viaja a Nueva Zelanda

Carretera al atardecer

En las Antípodas de Europa, rodeada por el Océano Pacífico, el Glaciar Antártico y el Mar de Tasmania, se encuentra Nueva Zelanda, Aotearoa o la tierra de la gran nube blanca, en maorí. Un destino para los amantes de la aventura, la adrenalina y los grandes espacios abiertos. De Auckland a Christchurch se suceden los paisajes: playas doradas, ciudades vibrantes, volcanes y aguas termales, lagos, valles, desiertos, fiordos y glaciares.

A los habitantes de Nueva Zelanda se les conoce como kiwis, nombre que comparten con un nocturno pájaro autóctono que solo vive aquí y con la vitáminica fruta. Y es que los neozelandeses son abiertos, aventureros, amantes de los viajes y se pirran por el deporte.

La población maorí está aumentando después de siglos compartiendo territorio, disputas y reivindicaciones con los descendientes de los colonos ingleses y holandeses. Aunque si algo une a la sociedad es la pasión nacional: el deporte. Sobre todo el rugby y los deportes al aire libre como la natación, el ciclismo, el senderismo, el esquí, las acampadas y la vela.

Pero los kiwis-neozelandeses siguen siendo una minoría ante las más de 45 millones de ovejas que pastan por el país. La flora de este país también es única, teniendo el orgullo de albergar las orquídeas más pequeñas y el helecho más grande del mundo. Nueva Zelanda tiene la ecología como bandera, sobre todo por su postura antinuclear e interés por la conservación del medio, protegiendo la mayoría de sus recursos como parques naturales.

La mejor forma de orientarse y trazar un itinerario es diferenciar entre la Isla Norte y la Isla Sur, separadas por el estrecho de Cook. En la norte están las grandes ciudades como Auckland, Wellington y la zona de aguas termales y centro espiritual maorí de Rotorua. En la Isla Sur -resguardada de los vientos húmedos del Mar de Tasmania por los Alpes Neozelandeses-, se encuentran los parques nacionales más interesantes (Marlborough Sounds, Nelson Lakes, Fiorland y Abel Tasman) y la meca del deporte de aventura: Queenstown.

Ningún viajero intrépido que se precie puede dejar Nueva Zelanda sin probar un deporte extremo tanto por tierra como el senderismo (tramping); por mar como la vela, el submarinismo o el surf; por ríos como el descenso de rápidos en canoa, kayak o en tabla de surf; o conquistar el aire saltando desde un puente (jumping).

Un itinerario alternativo para conocer el país es seguir los pasos de Peter Jackson y descubrir todas las localizaciones de la trilogía de El Señor de los Anillos: desde Matamata o Hobbiton al norte, hasta Queenstown y Fiorland, en la Isla Sur pasando por Waikato, el Parque Nacional de Tongariro, Wellington y las llanuras de Canterbury. Panorámicas infinitas y geografías imposibles para recrear la Tierra Media.

Recomendaciones de búsqueda

Destinos destacados - Grandes Viajes

Promociones

Otros productos

Atrápalo Viajes

Provincia o ciudad