Perú gastronómico

Excelente 8.6 2 opiniones

Perú gastronómico

Desde Agosto 2017 hasta Diciembre 2017 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2017 hasta Diciembre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Excelente 8.6
2 opiniones
-20%
Desde 3.100 2.481
-20%
Desde 3.100

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Con este viaje podrás conocer a fondo una de las gastronomías más variadas del mundo a la vez que haces un recorrido por lo mejor de Perú. Visita Lima, Cusco y pasea por la majestuosa ciudad inca de Machu Picchu. ¡Un viaje único!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen-Lima
Salida en vuelo con destino Lima, llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Recepción por parte de uno de nuestros representantes. Traslado al hotel. Cena libre. Noche en hotel.

Día 2: Lima (Tour Gastronómico/Tarde Libre)
Por la mañana, visita a un mercado tradicional de nuestra ciudad y así conocer los insumos que han hecho célebre nuestra comida. Luego, traslado al restaurante Cala para aprender a preparar el famoso pisco sour y nuestro plato bandera, el cebiche. Almuerzo en el restaurante y resto de la tarde libre. Cena libre. Noche en hotel.

Día 3: Lima – Cusco ( Taller de Chocolate)
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto y vuelo a Cusco, la antigua capital de los Incas. Traslado al hotel y resto de la mañana tranquila para una mejor aclimatación a la altura. Almuerzo libre. En la tarde, participaremos en un taller de Chocolate, en el cual aprenderemos los procesos del cacao y podremos preparar nuestro propio chocolate. Por la noche, tendremos una deliciosa cena en el restaurante Limo. Noche en hotel.

Día 4: Cusco ( Clase de cocina Andina y degustación de pisco)
Desayuno. En la mañana, acercamiento a la cocina andina a través del conocimiento de su historia, los insumos nativos y la preparación de la Pachamanca (“olla de tierra†en quechua), plato milenario de los Andes peruanos que utiliza piedras precalentadas para la cocción de los alimentos (tubérculos, granos y carnes). Almuerzo (la pachamanca preparada). Luego, nos trasladaremos al Museo del Pisco, para descubrir y conocer los aromas y sabores que hacen del pisco uno de los destilados más finos del mundo. Se degustarán 4 piscos diferentes. Resto de la tarde libre. Cena libre. Noche en hotel.

Día 5: Cusco - Machu Picchu - Cusco
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado a la estación de trenes y salida hacia Machu Picchu. Llegada y subida en minibús hasta 2,400m. de altitud, donde se encuentra la ciudad Inca, intacta y por largo tiempo olvidada. Fue descubierta en 1911 por el antropólogo norteamericano Hiram Bingham. La historia y la función de la ciudadela quedan hasta hoy en día como un misterio. Construida en la cima de una montaña en un lugar absolutamente grandioso, entre la cima de Huayna Picchu "cima joven" y Machu Picchu "cima anciana"; quedarán encantados con la belleza del lugar y su carácter místico. Visita guiada de la ciudadela y tiempo libre en el lugar. Por la tarde, regreso en tren a Cusco y traslado al hotel. Comidas libres. Noche en hotel.

Día 6: Cusco (dia libre)
Desayuno. Día libre destinado a descubrir esta hermosa ciudad de manera personal, recorrer sus callejuelas, conocer sus iglesias y museos o ir de compras. Comidas libres. Noche en hotel.

Día 7: Cusco – Lima (barranco + cena espectáculo)
Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Lima. Traslado al hotel. Hacia el final de la tarde, visita del distrito de Barranco, antiguo balneario de comienzos del siglo pasado que ha tomado su segundo respiro hace algunos años y que ha sido por tradición el punto de encuentro de la intelectualidad peruana. Recorreremos el famoso ‘Puente de los Suspiros’, suspendido sobre un barranco que lleva al mar en medio de hermosas casonas coloniales con jardines. En pocos minutos, llegamos a pie al Mirador, desde donde se puede apreciar una espléndida vista hacia el océano Pacífico. Luego, traslado a un restaurante local para disfrutar de una cena buffet mientras apreciamos un espectáculo de danza y música peruana. Almuerzo libre. Noche en hotel.

Día 8: Lima –Ciudad de origen
Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto. Asistencia en los procedimientos de embarque para su vuelo de salida internacional. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo internacional a Lima en clase turista.
- Vuelos internos, Lima-Cuzco y Cuzco-Lima
- Alojamiento en habitación doble (desayuno incluido) en los hoteles escogidos o similares, según la disponibilidad.
- Comidas indicadas en el programa.
- Traslados en privado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto y estación de bus.
- Actividades en servicio regular (grupal) SALVO por la clase de cocina andina (en privado).
- Para la visita de Machu Picchu: tren clase turista (clase superior para categoría deluxe), bus de subida/bajada a/de la ciudadela, entrada y guía en regular.
- Tasas aéreas incluidas.

El precio NO incluye:
- Alimentación no señalada en el programa.
- Bebidas y gastos personales.
- Impuestos internacionales y nacionales de los aeropuertos del destino.
- Propinas y maleteros.
- Todos los servicios no mencionados en el programa.
- Seguro de Viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos extras o personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- Operativa y precio del programa basado en dos personas en ocupación doble.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- El programa está basado en vuelo de salida con llegada el mismo día a Lima.Ten en cuenta que en función de los vuelos escogidos y siempre contando las sietes noches de hoteles incluidas en el circuito, habrá que añadir posible noche extra o early cheaking ( coste no incluido en el precio ) o consultar otras opciones de vuelo con el consiguiente cambio de tarifa
-Tenga en cuenta que en Perú habitualmente el horario de entrada al hotel es a partir de las 14.00 hrs y de salida sobre las 11.00 hrs.
- En el tren que realiza el trayecto de Cusco a Machu Picchu no se podrá llevar nada más que equipaje de mano.
- Para la reserva del tren es obligatorio indicar nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de pasaporte y nacionalidad. En el tren Cusco-Machu Picchu-Cusco la ruta podrá ser desde la estación de Poroy o desde la estación de Ollanta (Valle Sagrado).
- Las tarifas pueden sufrir modificaciones durante el periodo de fiestas locales.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El itinerario de las excursiones así como el día de realización, podría sufrir alguna variación por razones operativas o si las condiciones meteorológicas así lo obligasen, manteniendo siempre el contenido.
- En función del horario de los vuelos el total de días de viaje puede variar.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Para viajeros de nacionalidad española es necesario un pasaporte con una validez mínima de 6 meses. El resto de nacionalidades deberá consultar su consulado o embajada.
- Salida del país: Es obligatorio conservar para su presentación a la salida del país el resguardo de la Tarjeta Andina de Migraciones, debidamente cumplimentado, que se entrega al entrar en Perú.

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.6
Excelente Basada en 2 opiniones
2 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.5
  • Destino

    9.5
  • Alojamiento

    6.0
  • Servicios prestados

    9.5
  • Atención recibida

    9.5
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    2

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.5
  • Destino

    9.5
  • Alojamiento

    6.0
  • Servicios prestados

    9.5
  • Atención recibida

    9.5
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.0

    Sonsoles, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 18/04/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 18/04/2017

    "Perfecto"

    Perfecta

    Lo que repetiría

    Cuzco y Machu Picchu

    Lo que más llama la atención

    Cuzco

    positivo: perfecto

    negativo: Algún hotel, por ejemplo el hotel de Puno tenia moqueta y era muy incomodo¡

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.2

    Maria Julia, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 07/04/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 07/04/2015

    positivo: Cuando contraté el viaje, tenía miedo a que no fuera debidamente atendido puesto que el contrato lo habia realizado a traves internet,pero sucedio todo lo contario,atención ha sido en todo momento perfecta, sin los posibles inconvenientes ha sido consencuencia del propio pais,no de la agencia

    negativo: en algun destino el hotel no ha sido totalmente satisfactario

    Ver detalles de la puntuación

    8

    1

    • Almudena Vilar Lara 2016-03-30 13:06:44 Seria posible viajar en septiembre?

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9

Cargando opiniones

Total resultados: 2