Playa Bávaro

Arena fina, blanca y aguas cristalinas

Playa Bávaro, en la República Dominicana, es donde los sueños se confunden con la realidad, una realidad de arena fina y blanca, de aguas cristalinas y de majestuosas selvas de manglares y cocoteros. Paisajes seductores que siempre quedarán grabados entre tus más fabulosos recuerdos. Bávaro, al igual que Punta Cana, se encuentra en la zona este de la República Dominicana, rodeada de una amplia red de comunicaciones. Se puede llegar a ella gracias a la carretera de Santo Domingo (la capital del país). Posee un aeropuerto internacional modernizado que ofrece muchas facilidades.
Una de las más populares y entretenidas atracciones de la zona es el Manatí Park Bávaro. Se trata de zona de unos 130,000 metros, este extenso parque tiene como protagonistas a los animales. Aquí se realizan exhibiciones de peces, papagayos parlanchines y delfines que actúan con los niños.
Higuey es la capital de esta provincia dominicana y la ciudad más grande de la zona. La residencia-fortaleza de su fundador, Juan Ponce de León, es uno de sus atractivos turísticos. Pero la Majestuosa Basílica Metropolitana de Nuestra Señora de la Altagracia es el más preciado tesoro de esta ciudad.

Publicidad
Publicidad