Los mejores hoteles de Punta Cana

Nuestros viajes mejor valorados

Déjate aconsejar por nuestros usuarios

Circuitos y ofertas destacadas en Punta Cana

Punta Cana

Relax y playas de ensueño

Un lugar mágico, la máxima expresión de la frase "un paraíso en la tierra", ven a descubrir los más increíbles paisajes, las más bellas playas y toda la belleza del Caribe. Cuando en 1969 un norteamericano residente en Puerto Rico sobrevolaba el litoral este de la República Dominicana, se encontró con una maravillosa extensión de 8 km de costa salpicada por hermosas playas de fina arena blanca que resplandecía en contraste con las cristalinas aguas que recogían el azul intenso del cielo, un azul moteado por la blancura de las olas, como si fueran nubes en el mar al cruzar la barrera de arrecife de coral que protegía toda la extensión de aquel paraíso escondido. Había descubierto Punta Cana.
En sus cerca de 50 kilómetros de playa podrás encontrar todo tipo de hoteles, de todas las categorías, además de hostales menores, una oferta que se adecua a las necesidades de los turistas y que cumple con todos los estándares a nivel mundial, con el valor agregado de la amabilidad de los pobladores.

En Punta Cana puedes realizar un sinfín de actividades y visita también muchas cosas. Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable durante este viaje no dudes visitar las las Cuevas Fun Fun,25 kilómetros de cuevas de los cuales solo 8 han sido explorados. También puedes visitar el parque marino de Marinarium, ubicado en Cabeza de Toro, donde podrás navegar en catamaranes, o realizar una excursión a una isla flotantes, Reef Explorer.
En Manati Park podrás ver espectáculos de delfines e incluso nadar con ellos, bajo la cuidadosa supervisión de los cuidadores. Un panorama imperdible para toda la familia, donde todos se sentirán como niños. Si te gusta bucear podrás hacerlo en Seaquarium Snuba.
Las actividades son múltiples, puedes realizar excursiones a Isla Saona con bellísimos paisajes, hogar de las mas bellas especies de flora y fauna, ubicada en el Parque Nacional del Este, donde además encontrarás las islas Catalina y Catalinita, Altos del Chavón una pequeña y encantadora villa inspirada en la Italia medieval.
También podrás navegar en veleros, kayaks y lanchas, además de practicar deportes como el béisbol, tenis, golf, vela, jet ski, pesca de altura, etc. Si vas con niños encontrarás numerosos grupos de animación que los mantendrán ocupados, además de concursos de merengue y salsa y clases de gimnasia en la playa, para los más mayorcitos.

Publicidad
Publicidad