Los mejores hoteles de Pucón

Pucón

Está en un entorno natural envidiable ubicado en un destino turístico que tiene todo para ser uno de los mejores destinos de Chile, no sólo por sus paisajes, su lago, su vista al volcán y sus geniales alrededores, sino también porque es un lugar que posee una infraestructura turística interesante y pensada para todos los gustos.

Hablamos de Pucón, un sitio que fue habitado por colonos europeos a fines del siglo XIX y que actualmente es un popular destino turístico debido a que, sin importar la época del año, tiene una amplia variedad de actividades deportivas y de relax para que pases unas vacaciones ideales, eso sin mencionar sus espectaculares paisajes con todo el sello del sur de Chile.

Uno de sus atractivos es el turismo de aventura y las múltiples opciones para relajarse, ya que gracias a sus paisajes naturales privilegiados podrás disfrutar de caminatas, trekking, rafting, canopy, kayak, cabalgatas, avistamiento de aves y pesca deportiva durante el verano; esquí y snowboard en el Volcán Villarrica durante invierno y primavera, visitar termas y parque nacionales todo el año y aprovechar sin excusas tus días libres.

Además, encontrarás una amplia variedad de hoteles, cabañas y una oferta gastronómica envidiable y deliciosa que te encantará. En Pucón, la influencia alemana se nota en todo, sobre todo en la cocina; los kuchenes, struddels, pies, mermeladas, embutidos y en general toda las recetas heredadas de los colonos son imperdibles e inolvidables.

Su clima es templado lluvioso, con influencia mediterránea. Hay precipitaciones durante todo el año con pequeñas disminuciones en los meses de verano.

Ven a Pucón, encántate con sus paisajes y disfruta de unas soñadas vacaciones.

Publicidad
Publicidad