atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Ruta de Frankfurt a Berlin: Viaje Germano

Ruta en coche

Ruta de Frankfurt a Berlin: Viaje Germano

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Ruta en coche

-14%
Desde 792
-14%
por persona desde
792
689
Precio por persona con salida desde Madrid

Un viaje lleno de historia y emoción

Este viaje de 7 días te llevará desde tu ciudad de origen hasta Berlín, con paradas en lugares imprescindibles en el camino. Con un coche de alquiler como tu fiel compañero, comenzarás en Frankfurt, una ciudad de rascacielos y contrastes sorprendentes. Explorarás el casco antiguo, degustarás la deliciosa comida alemana y te sumergirás en su rica historia.

A continuación, te aventurarás en la carretera, disfrutando del hermoso paisaje alemán mientras te desplazas hacia Berlín. Te detendrás en hoteles a lo largo del camino, experimentando la autenticidad de pequeñas ciudades y paisajes pintorescos. Desde castillos medievales hasta pintorescos pueblos, cada parada será una sorpresa.

Finalmente, llegarás a la vibrante Berlín, donde entregarás el coche y explorarás la capital alemana con una noche de alojamiento. Disfruta de la rica historia, la cultura contemporánea y la vida nocturna animada antes de regresar a tu ciudad de origen con una maleta llena de recuerdos inolvidables. Este viaje es una mezcla perfecta de diversión, descubrimientos y aventura, y te aseguro que estarás deseando que dure un poco más. ¡Vamos a rodar!


Itinerario:
Día 1: Llegada a Frankfurt

Al aterrizar en Frankfurt desde tu ciudad de origen, te sumergirás en una ciudad de contrastes. Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto, te adentrarás en el casco antiguo de Frankfurt, donde las agujas de la Catedral de San Bartolomé (Kaiserdom) se alzan majestuosas sobre el horizonte. El río Main serpentea junto a la iglesia, proporcionando un escenario pintoresco para un relajante paseo. Luego, te aventurarás por la calle comercial Zeil, una meca de las compras. Por la noche, Sachsenhausen te espera con sus tabernas tradicionales, donde podrás degustar la sidra de manzana (Apfelwein) y disfrutar de la auténtica comida alemana.

Día 2: Ruta a Heidelberg

Al amanecer, dejarás Frankfurt atrás y conducirás hacia el encantador Heidelberg. A medida que el Castillo de Heidelberg se alce en el horizonte, quedarás impresionado por su grandeza. Explorarás el castillo, sumergiéndote en siglos de historia. Luego, descenderás a la ciudad, donde la Calle Principal (Hauptstrasse) te tentará con tiendas y restaurantes. La noche te brindará una oportunidad perfecta para una cena a orillas del río Neckar, bajo la atenta mirada del castillo.

Día 3: De Heidelberg a Rothenburg ob der Tauber

El siguiente día, tras el desayuno en Heidelberg, iniciarás una mágica jornada rumbo a Rothenburg ob der Tauber. Esta ciudad medieval te transportará a tiempos pasados mientras deambulas por las calles adoquinadas y admiras las casas con entramado de madera. El Museo del Crimen Medieval y el Ayuntamiento son paradas imprescindibles. Por la noche, cenarás en una taberna tradicional, sumergiéndote aún más en el encanto histórico de la ciudad.

Día 4: Ruta a Núremberg

La mañana del cuarto día te llevará a Núremberg, una ciudad con una rica historia. Explorarás el Castillo de Núremberg (Kaiserburg), que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Pasearás por el Casco Antiguo, donde la Plaza del Mercado (Hauptmarkt) te recibirá con la Fuente de la Belleza (Schöner Brunnen). La noche caerá en Núremberg con una cena en el histórico restaurante Bratwurstglöcklein, famoso por sus salchichas Nürnberger.

Día 5: De Núremberg a Dresde

Tu viaje continuará hacia Dresde, conocida por su impresionante arquitectura barroca. Visitarás el Palacio Zwinger, la Ópera Semper y la majestuosa Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche). Al caer la tarde, disfrutarás de una cena en un restaurante en la Neumarkt, una hermosa plaza.

Día 6: Dresde a Berlín

Después del desayuno en Dresde, te dirigirás a la bulliciosa Berlín, la capital de Alemania. Tu primera parada será la icónica Puerta de Brandeburgo, donde caminarás por el Pariser Platz. Luego, explorarás la East Side Gallery, una sección del Muro de Berlín decorada con arte vibrante. La noche te sumergirá en la animada Alexanderplatz y la vida nocturna de Friedrichshain.

Día 7: Berlín

En tu último día, disfrutarás de un extenso desayuno en Berlín antes de explorar la Isla de los Museos de Berlín. Allí, visitarás el Museo de Pérgamo, el Antiguo Museo y el Museo Nuevo. Luego, te aventurarás a explorar el majestuoso Palacio de Charlottenburg y sus impresionantes jardines. Antes de regresar a tu ciudad de origen, entregarás el coche de alquiler en el aeropuerto de Berlín. Este último día te brinda la oportunidad de sumergirte en la rica cultura e historia de Berlín antes de emprender el viaje de regreso a casa.



Precio incluye:
  • Vuelos
  • Coches de alquiler (el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad)
  • Estancia de 6 noches en Alemania (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas
Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales
  • Traslados
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"


Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
  • El coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad.


Documentación:
  • Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con su pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, deberán viajar con el carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
  • En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Incluye alquiler de coche
  • Ruta no circular