Circuitos y ofertas destacadas en Alemania

Alemania

Arquitectura y buena gastronomía.

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Publicidad
Publicidad