Consigue tu vuelo+hotel y conoce Hamburgo

La Ciudad Almacén

Hamburgo está situado en el norte de Alemania, después de Berlín es la segunda ciudad más poblada y su puerto es uno de los más importantes de Europa.

Hamburgo es la puerta que se abre al mundo, la belleza junto al mar, la vía marítima hacia el norte... Hamburgo es la ciudad de los mil puentes, tiene más que Ámsterdam y Venecia juntos, ¡imagínate!
Está asentada sobre 3 ríos - Elba, Alster y Billey - y cuenta con dos lagos artificiales: el Binnelaster y el Aussenalster, uno de ellos situado en el centro de la ciudad y el otro en la periferia, rodeado de verdes jardines.

Se le conoce como "El Esplendor del Norte", y está considerada (con toda razón), una de las ciudades más bonitas del país.


Descubre la ciudad portuaria, donde está el famoso mercado Fischmarkt, un popular y turístico mercado en donde encontrarás gran variedad de pescados y comidas marineras (se encuentra abierto al público los domingos muy temprano, desde las 5 de la mañana en verano y desde las 7 de la mañana en verano, es decir: ¡solo para madrugadores!); tampoco  te pierdas Speicherstadt(la ciudad almacén), sin duda una de las mayores curiosidades de esta ciudad, se trata de un gigante complejo de almacenes localizado en las cercanías del puerto, tiene casi un siglo de historia y la fama de ser el segundo más grande del mundo. Construido en estilo neogótico, donde destacan sus ladrillos rojos. Cada uno de sus recintos disponía de una salida que daba al río (a través de los canales) y otra a la calle, y aquí, tras estos preciosos muros rojizos se guardaban todo tipo de mercancías, en especial, café, y especias.
Hoy en día, la Ciudad Almacén asciende a 63.000 m² y alberga entre agencias y fabricantes de alfombras, interesantes museos como el Museo de la Ciudad Almacén.

Callejea por las calles de Hamburgo y sumérgete en su pasado, con su centro histórico, donde son protagonistas las torres de sus cinco iglesias principales, entre la que destaca la Iglesia de St. Michaelis, (conocida por los alemanes como Der Michel), dedicada al arcángel Miguel y en donde en su fachada se encuentra una estatua de bronce que muestra al arcángel conquistando al diablo.

Adéntrate en el animado barrio de St Pauli, el famoso barrio rojo de Hamburgo. Alternativo, mestizo, cultural y liberal... Un barrio repleto de bares, restaurantes, clubes y discotecas.
Conocida como la calle más pecaminosa del mundo, Reeperbahn es la arteria donde mejor se vive la noche hamburguesa. Muy cerca de esta calle está el legendario Star Club, donde despegó la carrera de Los Beatles.

Y,  por favor, no dejes de ir a la nueva y moderna Hafen City, el proyecto urbano más grande de Europa (aunque aún no está terminado).

¡Hamburgo te está esperando!

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Hamburgo

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Madrid - Hamburgo hace más de 1 día 216
Vuelo+Hotel Barcelona - Hamburgo hace 23 horas 191
Vuelo+Hotel Málaga - Hamburgo hace 10 horas 204
Vuelo+Hotel Valencia - Hamburgo hace más de 1 día 250
Vuelo+Hotel Wroclaw - Hamburgo hace 1 hora 253

Ofertas Vuelo+Hotel en Hamburgo

Salida el díaPrecios desde
Entrée Hotel Glinde *** 2017-07-31216