Ruta Hoshi a tu aire con Japan Rail Pass

Muy bueno 8.2 6 opiniones

Ruta Hoshi a tu aire con Japan Rail Pass

Desde Agosto 2017 hasta Abril 2018 Duración 14 días

  • Desde Agosto 2017 hasta Abril 2018

  • Duración 14 días/11 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Muy bueno 8.2
6 opiniones
-21%
Desde 2.800 2.238
-21%
Desde 2.800

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Ven a descubrir lo mejor de Japón, donde las tradiciones de siglos pasados coexisten con la cultura urbana más reciente. A través de la Ruta Hoshi, con el Japan Rail Pass, disfrutarás de este increíble viaje a tu aire visitando Tokyo, Nagoya, Takayama, Kanazawa y Kyoto. ¡No te lo pierdas!

Itinerario

Día 1: España - Tokio

Salida en avión de línea regular con destino a Tokio. Noche a bordo.

Día 2: Tokio

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (a partir de las salidas del 01 de Noviembre en función del vuelo reservado puede llegar también al aeropuerto de Haneda). Trámites de aduanas. Ya puedes sellar el Japan Rail Pass y utilizarlo para el desplazamiento al hotel (posibilidad de traslado al hotel, con asistencia de habla inglesa (a partir de las salidas del 01 de Noviembre la asistencia será de habla japonesa). Precio por persona aproximado: 150.00€).
Llegada al hotel y resto del día libre para actividades personales (la habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel, a las 14:00 horas). Alojamiento en el hotel.

Día 3: Tokio

Te recomendamos durante este día explorar la ciudad de Tokio y sus distintos distritos. Con el Japan Rail Pass puedes utilizar la línea JR que discurre por las principales zonas de interés o bien comprar un billete de un día para utilizar el metro (coste aproximado de 15.00€).

Día 4: Tokio

Con tu Japan Rail Pass, te recomendamos que visites el espectacular complejo de templos de Nikko, a dos horas en tren de Tokio, es al mismo tiempo una maravilla de belleza natural y un importante emplazamiento de obras maestras arquitectónicas de Japón. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1999. El santuario Toshogu, terminado en 1636 y dedicado al fundador del shogunato de los Tokugawa, es el punto de convergencia de la ciudad. La mayoría de los edificios de los santuarios, así como numerosos elementos, han sido catalogados como Tesoros nacionales o valioso patrimonio cultural.

Día 5: Tokio

Con tu Japan Rail Pass, te recomendamos que visites el Parque Nacional de Fuji-Hakone con su Owakudani, llamado el `Gran Valle Ardiente´, donde los chorros de vapor de agua y de azufre brotan de grietas ocultas en la roca y el lago Ashinoko, que ofrece unas impresionantes vistas del Monte Fuji, la montaña más alta de Japón y también el principal símbolo del país.

Día 6: Tokio / Nagoya

Con tu Japan Rail Pass, salida en tren bala hacia Nagoya. Te recomendamos explorar la ciudad de Nagoya, con su magnífico castillo. Alojamiento en el hotel.

Día 7: Nagoya: Pueblos de Posta (valle de Kiso)

Con tu Japan Rail Pass, te recomendamos descubrir la antigua ruta comercial de Kakasendo, con sus pueblos de Posta (antiguos hospedajes donde los comerciantes de antaño encontraban los servicios básicos, principalmente comida, bebida y alojamiento pero también porteadores y cuidados para los animales de carga): salida en tren hacia Nakatsugawa. Desde allí, toma un autobús, 30 minutos, (no incluido en el precio) hacia Magome e inicio de la caminata descubriendo la época de los samurais. Llegada a Tsumago y salida en autobús, 10 minutos, (no incluido en el precio) hasta Nagiso. Salida en tren de regreso a Nagoya. Alojamiento.

Día 8: Nagoya / Takayama

Con tu Japan Rail Pass, salida en tren JR a Takayama. Instalación en el hotel. Puedes pasear por la zona de Kamisannomadri, que recuerda el Japón de antaño. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Takayama / Kanazawa

Te recomendamos visitar Shirakawago con sus famosas granjas Gassho-Sukuri (ida y vuelta en autobús, coste adicional). Con el Japan Rail Pass, salida en tren hacia Kanazawa. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Kanazawa / Kyoto

Te recomendamos visitar uno de los más bellos y mejores jardines de Japón: Kenrokuen. Con tu Japan Rail Pass, salida en tren hacia Kyoto. Alojamiento en el hotel.

Día 11: Kyoto

Con tu Japan Rail Pass, te recomendamos visitar Nara, a 42 km al sur de Kyoto, capital de Japón y fue también cuna del arte, la literatura y la cultura japonesa. Es conocida por su templo Todaiji, donde se encuentra el Gran Buda de Nara, quizás uno de los antiguos monumentos más famosos de la ciudad, y el parque de Nara, más conocido como `El Parque de los Ciervos´, ya que las ciervas y los ciervos mansos pasean libremente.

Día 12: Kyoto

Con tu Japan Rail Pass, te recomendamos visitar Hiroshima, la `ciudad de la paz´. El bombardeo atómico del 6 de agosto de 1945 destruyó por completo todos los edificios del centro de la ciudad, excepto lo que se conoce actualmente como la Cúpula de la bomba atómica de Hiroshima, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como testimonio de los estragos de las armas nucleares. Visita también Miyajima, `la isla donde conviven hombres y dioses´, con la Puerta Ootorii es símbolo de la ciudad, de 17 metros de altura, unos pilares principales de 10 metros de diámetro, y construido con madera de alcanforero lacada en bermellón. Se encuentra en el mar, a 200 metros del santuario Itsukushima, y es posible acceder a él a pie cuando la marea es baja.

Día 13: Kyoto / España

Con tu Japan Rail Pass, tren al aeropuerto de Kansai y salida en vuelo de regreso a España. Llegada el mismo día (dependiendo del horario, la llegada puede ser al día siguiente).

El precio incluye:
- Billete aéreo desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia. (a partir de las salidas del 01 de Noviembre los vuelos solo tendrán salida desde Barcelona y Madrid).
- 11 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Japan Rail Pass, ordinary pass, clase turista, pase 14 días.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

El precio NO incluye:
- Visitas.
- Cualquier servicio no indicado como incluido.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, es decir que estando allí no te caduque en 6 meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- Salidas garantizadas con mínimo dos personas.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- Precios basados en una determinada cía aérea y clase aérea. En caso de no haber plazas en las mismas, consultaríamos alternativas e incremento del coste de la misma.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje.
- Debido a la gran fluctuación del Yen japonés, los precios serán reconfirmados al efectuar la reserva.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete.
- Una vez emitidos los billetes, esta tarifa no es reembolsable. La emisión del billete debe realizarse 3 días después de la fecha de reserva como máximo.
- El tipo de habitación (twin o cama de matrimonio) no se puede garantizar.

  • A tu aire

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.2
Muy bueno Basada en 6 opiniones
6 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.6
  • Destino

    9.3
  • Alojamiento

    6.8
  • Servicios prestados

    8.3
  • Atención recibida

    8.7
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    4
  • Entre 6 y 8

    2

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.6
  • Destino

    9.3
  • Alojamiento

    6.8
  • Servicios prestados

    8.3
  • Atención recibida

    8.7
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.5

    A
    Anónimo, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 04/04/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 04/04/2017

    "agradable"

    sorprendente

    Lo que repetiría

    un país muy interesante y el viaje muy bien organizado

    Lo que más llama la atención

    todavia quedan lugares que te sorprenden

    positivo: el pais y la gente

    SOBRE JAPÓN

    la hospitalidad de la gente y la comodidad de los desplazamientos

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 7.0

    Francisco Javier, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 15/08/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 15/08/2016

    "Bonito viaje para descubrir el Japón esencial"

    Un gran viaje para conocer Japón y sus gentes. Fundamental disponer de la aplicación de Hyperdia para organizar los viajes en tren. También muy recomendable contratar un sistema de Pocket Wi-Fi para tener conexión con el móvil para recalcular viajes en tren o buscar información complementaria sobre excursiones.
    Seria conveniente disponer de una noche de alojamiento en algún lugar cercano al monte Fuji para poder hacer la ascensión al mismo, ya que desplazándose desde Tokyo o Kyoto es casi imposible hacer la subida, bajada y regreso en el mismo día.

    positivo: Hoteles cercanos a las estacIones de trenes, salvo en Kioto. Fundamental la ubicación para moverse con el Japan Raíl Pass en los desplazamientos de las excursiones de un día o los cambios de hotel

    negativo: El hotel de Kioto alejado de la estación de Kioto y con un tamaño mínimo de habitación y pocas prestaciones en el baño.

    SOBRE JAPÓN

    Contratar antes de salir un sistema de Pocket Wi-Fi. Nosotros lo hicimos con Japan Wireless y fue muy bien.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      5
  • 8.2

    Dolores, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 13/09/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 13/09/2015

    positivo: En general todo fue muy bien sin problemas tanto en los vuelos como en los hoteles (a excepcion del hotel de Kanazawa).Ningun problema con el Japan rail pass y maldivas espectacular.

    negativo: Lo unico que no estuvo a la altura fue el hotel de kanazawa, la ubicaion era buena el personal atento pero el hotel es muy viejo, colchon incomodo...en fin no estuvo a la altura del viaje

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      8
    • Atención recibida

      9
  • 9.4

    Josep, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 31/08/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 31/08/2015

    positivo: Magnífic destí i fantàstic país. Tot funciona a la perfecció i no cal preocupar-se per res, es molt fàcil poder-si moure i es absolutament segur. Els temples i els parcs són increibles. Viatge altament recomanable.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      10
  • 8.2

    Isabel, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 20/08/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 20/08/2015

    positivo: La ubicación de todos los alojamientos, los servicios recibidos y la atención tanto desde atrapalo como en los hoteles...el Japan rail pass ( muy util y practico).

    negativo: En el itinerario propuesto falta un dia destinado a ver Kioto y hay que tener en cuenta que la visita al Monte Fuyi con el tren (jr pass) la oficina de turismo japones no lo recomienda por movimientos sismicos en la zona. Algunos hoteles tienen camas dobles muy pequeñas para dos personas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9
  • 8.6

    Pedro Pablo, con amigos

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 24/04/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 24/04/2015

    positivo: Un mundo occidental parecido al nuestro pero con un comportamiento bien distinto. El país es bonito pero, sin duda, lo mejor es la educación y amabilidad de sus gentes.

    negativo: Las horas de vuelo y las esperas en los aeropuertos se hacen muy pesadas, pero es lo que hay si uno quiere conocer el lejano oriente.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      9
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9

Cargando opiniones

Total resultados: 6