Todo Túnez

Bueno 7.4 5 opiniones

Todo Túnez

Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.4
5 opiniones
-20%
Desde 920 737
-20%
Desde 920

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Si siempre has soñado con visitar tierras lejanas en una atmósfera de hechizo, sigue leyendo. Te ofrecemos la oportunidad de experimentar sensaciones que creías que no podrían hacerse realidad. Entre el Mediterráneo y el Sáhara, Túnez será la causante de una revolución en tus sentidos. Sus pueblecitos llenos de casas blancas y puertas azules, sus zocos que acumulan infinidad de objetos y que te acercan al Túnez más auténtico, sus playas de agua transparente en un ambiente mediterráneo que invita a probarlas... Gracias a este circuito no te quedará rincón de Túnez sin conocer. Entra en contacto con su cultura milenaria.

Itinerario:

Día 1 (lunes): Origen - Túnez o Hammamet
Salida del vuelo con destino a Túnez. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel en la zona de Túnez capital o Hammamet. Cena y alojamiento.

Día 2 (martes): Túnez o Hammamet - Port El Kantaoui - Sfax
Desayuno y salida hacia El Kantaoui, el "Jardín del Mediterráneo", y visita del puerto deportivo. Continuación hacia Sousse para hacer una breve visita de su Medina. Almuerzo y continuación hacia El Djem, con visita del Anfiteatro romano, el tercero en el mundo por su importancia y, sin duda, uno de los monumentos más famosos de Túnez. Continuación hacia Sfax. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 (miércoles): Sfax - Matmata - Douz
Desayuno y salida hacia Matmata, pueblo bereber donde podremos contemplar un paisaje lunar y visitar una vivienda troglodita. Continuación del viaje hacia Tamerzet, pueblo peculiar bereber donde haremos una parada panorámica. Continuación del viaje hacia Douz, "la puerta del desierto". Acomodación en el hotel. Almuerzo y, por la tarde, posibilidad de hacer una excursión opcional a lomos de los dromedarios por el desierto de arena. Cena y alojamiento en Douz.

Día 4 (jueves): Douz - Tozeur
Desayuno. Salida hacia Tozeur a través del espectacular lago salado Chott el Djerid, que es el lado salado más grande del continente africano. En él, como si de un lugar mágico se tratase, el suelo cambia de color según la composición del terreno. Se realizará una parada para contemplar, si las condiciones climatológicas lo permiten, el fenómeno de los espejismos. Continuación hacia Tozeur, capital del "país de las palmeras". Acomodación en el hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad de Nefta y de su oasis llamado "la Corbella". Posibilidad de excursión opcional en calesa para disfrutar de la belleza del palmeral. Cena y alojamiento.

Día 5 (viernes): Tozeur
Desayuno en el hotel y mañana libre con posibilidad de realizar una interesante excursión (opcional) en vehículos todoterreno a los oasis de la montaña Chevika, Tamerza, Mides y las dunas de Ong El Jmel, una zona especialmente pintoresca con un paisaje incomparable en el sur del país, donde se junta todo el contraste del desierto, el paisaje salvaje del desierto de piedra, las montañas secas peladas, el verdor de los oasis, las fuentes y las cascadas de agua. En esta zona rodaron los americanos las famosas películas "El Paciente Inglés" y "La Guerra de las Galaxias“. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de la Ciudad antigua (el casco histórico) y tiempo libre en los mercadillos populares. Alojamiento.

Día 6 (sábado): Tozeur - Kairouan
Desayuno en el hotel y salida con destino a Kairouan vía Gafsa. Kairouan es el centro religioso del país y del Norte de África, la cuarta Ciudad Santa del Islam tras la Meca, Medina y Jerusalén y, además, la primera ciudad que fundaron los árabes musulmanes en todo el Magreb, hacia el año 670. Visita de la Gran Mezquita que, sin duda alguna, es el monumento más impresionante de Kairouan, además del Mausoleo del Barbero, donde está enterrado uno de los discípulos del Profeta Mahoma. Se creía que llevaba siempre consigo tres pelos de la barba del profeta como signo de veneración y de bendición. Visita de las piscinas aglabíes, una obra hidráulica, impresionante por sus dimensiones. Almuerzo y, por la tarde, visita de una fábrica de alfombras típicas de Kairouan y tiempo libre en la medina para callejear y hacer compras. Cena y alojamiento.

Día 7 (domingo): Kairouan - Túnez o Hammamet
Desayuno. Salida hacia la capital Túnez y visita del Museo Nacional del Bardo, conocido por su rica colección de mosaicos romanos considerados de los mejores del mundo. Acto seguido, vista de la Medina de Túnez con sus mercados. Almuerzo. Por la tarde, visita de la localidad de Cartago, antigua capital púnica y romana donde se visitan los puertos púnicos y los baños termales de Antonino, que se consideran como los terceros del mundo, siguiendo posteriormente hasta Sidi Bou Said, el pueblo blanco y azul de orígenes andaluces, donde se puede callejear y disfrutar del ambiente tunecino. Cena y alojamiento en Hammamet o Túnez.

Día 8 (lunes): Túnez o Hammamet - Origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Túnez - Origen.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa.
- Asistencia y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Guía acompañante de habla hispana desde el 2º día hasta el 7º día.
- Transporte durante todo el programa en microbús, minibús o autobús, según el número de participantes.
- Visitas con entradas incluidas al Anfiteatro romano de El Djem, al Museo Nacional del Bardo, a la Gran Mezquita de Kairouan, al Mausoleo del Barbero, a las piscinas aglabíes, a las ruinas romanas de Cartago y a las ruinas romana de Sbeitla.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro básico de asistencia.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas en las comidas.
- Tasas de salida del país.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple, individual y niño.

Documentación:
- Para los pasajeros de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte en vigor con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Las salidas están garantizadas a partir de dos personas.
- Eventualmente, de acuerdo con el número de participantes y según la disponibilidad hotelera, es posible que algún autocar efectúe el recorrido en orden distinto al publicado. En estos casos, y aunque el itinerario varíe, se efectuarán siempre todas las visitas anunciadas en la descripción del viaje, excepto en el supuesto de que el horario del vuelo no lo permita.
- Los hoteles son previstos o similares.
- El precio del niño está basado en habitación triple compartida con dos adultos.
- Dependiendo de la hora de llegada de los vuelos, se servirá la cena o no.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Transporte en 4x4 incluido
  • Visitas incluidas