¡Vive Perú! Circuito Imprescindible

Excelente 8.8 4 opiniones

¡Vive Perú! Circuito Imprescindible

Desde Noviembre 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 13 días

  • Desde Noviembre 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Excelente 8.8
4 opiniones
-11%
Desde 2.879 2.582
-11%
Desde 2.879

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Perú tiene mucho por descubrir. Su rica cultura, su historia y sus acogedoras gentes harán que quieras conocerlo todo. Las ciudades de Lima, Cuzco y Arequipa te sorprenderán, al igual que la inigualable belleza del Lago Titicaca y del Cañón del Colca. Y cómo no, habrá un antes y un después en ti después de regalarte a tus sentidos un apacible paseo por la ciudad inca de Machu Picchu. ¡Un viaje imprescindible!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Lima
Salida en vuelo de línea regular con destino a Perú. Noche a bordo.

Día 2: Lima
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Centro Histórico de la ciudad, visitando la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Ayuntamiento y el complejo religioso de San Francisco y las zonas residenciales de Miraflores y San Isidro. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Lima - Arequipa
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Arequipa. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. En el recorrido se visitará la zona colonial de Yanahuara y su mirador, desde donde se observará la magnificencia del volcán Misti. Posteriormente se visitará el valle de Chilina, el monasterio de Santa Catalina, el centro histórico de Arequipa, la Catedral, la plaza de Armas, y la iglesia y claustros del complejo arquitectónico de la Compañía de Jesús. Alojamiento.
Recuerda: No incluye ingreso a la catedral.

Día 4: Arequipa
Desayuno. Día libre a tu disposición para que sigas conociendo y disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 5: Arequipa - Cañón del Colca
Pensión completa. Salida rumbo a uno de los cañones más profundos de América, bordeando el volcán Chachani hacia la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas. Nos detendremos en el Mirador de los Andes, a 4.800 metros de altitud. Llegada a Chivay y almuerzo en restaurante local. Por la tarde, paseo panorámico al poblado de Chivay con su plaza principal, mercado, zona artesanal, baños termales de La Calera (entrada a los baños no incluida). Cena y noche en el hotel.
Recuerda: No incluye entrada al Colca ni a La Calera.

Día 6: Cañón del Colca - Puno
Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hacia la Cruz del Cóndor, punto extremo de la excursión, desde donde se verá la profundidad del cañón y el vuelo majestuoso del cóndor. Posterior recorrido del Valle del Colca visitando algún poblado de la zona como Macao Yanque, Litomaquetas en Choquetico, las tumbas colgantes, andenes y terrazas de Antahuilque y Llatacucho. Almuerzo y salida hacia Puno. Alojamiento.

Día 7: Puno - Lago Titicaca - Puno
Desayuno. Excursión en bote a motor sobre el Lago Titicaca. Visitaremos las islas flotantes de los Uros, antiguos pobladores del lago. Continuaremos navegando hasta la isla de Taquile, habitada por nativos quechuas. Almuerzo. Luego tendremos una caminata por sus colinas. Por la tarde regreso a Puno y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: Puno - Cuzco
Desayuno. Traslado a la estación para coger un autobús turístico con destino a la ciudad de Cuzco. Durante el recorrido visitaremos los pueblos de Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani, La Raya y Pukara. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Cusco. Alojamiento.
Recuerda: No incluye entradas a Pukara, Raqchi ni Andahuaylillas.

Día 9: Cuzco
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y de las ruinas aledañas. En el recorrido podrás ver la Plaza Mayor, la Catedral terminada en 1664, el Palacio Koricancha y el Convento de Santo Domingo. A continuación se hará una visita a las ruinas cercanas a Cuzco: el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, donde se podrán ver restos arquitectónicos de la arquitectura militar de los incas y sus enormes bloques de piedra; Tambomachay, construcción inca compuesta de terrazas y escaleras, también llamada `Baños del Inca´ debido a sus numerosos manantiales en piedra perfectamente pulida; Puka Pukara, que quiere decir `fortaleza roja´ debido a su color de piedras con las cuales fue construida y su ubicación estratégica, y Q’enko, templo religioso de forma compleja tallada en roca. Representa los tres mundos de la cosmología inca: cielo, tierra y subsuelo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Recuerda: No incluye entradas a la catedral ni el Koricancha.

Día 10: Cuzco - Machu Picchu - Cuzco
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación para tomar el tren y comenzar una excursión de día completo a la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu. Tras un recorrido por el Valle del Urubamba llegaremos a la estación de Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes). Seguiremos 30 minutos en autobús hasta llegar a la cima de la montaña donde se encuentra la ciudadela, uno de los más reconocidos ejemplos de arquitectura inca, rodeada por abundante vegetación. Visita guiada de los sectores más importantes, calles, plazas y templos. Tras la visita, regreso en autobús a Machu Picchu Pueblo. Regreso a Cuzco, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: Cuzco - Valle Sagrado de los Incas - Cuzco
Desayuno. Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas, visitando la Feria de Pisac, un colorido mercado donde se podrá apreciar una mezcla de color, tradición y gente. Almuerzo de tipo buffet en restaurante de la zona. Tras el almuerzo se visitará la Fortaleza de Ollantaytambo, el poblado continuamente ocupado más antiguo del continente americano que no ha variado desde la época inca. Seguidamente, regreso al hotel en Cuzco. Alojamiento.

Día 12: Cuzco
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Lima. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre a tu disposición. Alojamiento.

Día 13: Lima - Ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 14: Ciudad de origen
Llegada a nuestra ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos internacionales Origen - Lima y Lima - Origen.
- Vuelos domésticos Lima - Arequipa y Cuzco - Lima.
- Traslados.
- Estancia de 12 noches en hoteles previstos o similares de la categoría elegida.
- Régimen según programa, con desayuno diario y 6 comidas.
- Tren a Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes), en tren Expedition (clase turista) o Ejecutivo.
- Visita panorámica de Lima, Arequipa, Chivay y Cuzco.
- Excursión al Convento de Santa Catalina, Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu.
- Paseo en barca por el Lago Titicaca.
- Recorrido por el Valle del Colca.
- Excursión a las cuatro ruinas aledañas a Cuzco: Sacsayhuaman, Qenqo y Tambomachay.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Impuestos internacionales de aeropuerto en Lima.
- Impuestos nacionales de aeropuerto.
- Entradas a Colca, La Calera, Catedral de Arequipa, Pucará, Raqchi y Andahuaylillas en la ruta Puno - Cuzco, Catedral y Koricancha en Cuzco.
- Almuerzos y cenas no indicadas en el programa.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas.
- Maleteros.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- El orden de visitas puede ser modificado de acuerdo a los imperativos locales (modificación de horarios de vuelos u otros). Sin embargo, el conjunto de los servicios previstos está asegurado.
- El itinerario de las excursiones, así como el día de realización, podría sufrir alguna variación por razones operativas o si las condiciones meteorológicas así lo obligasen, manteniendo siempre el contenido.
- En el tren que realiza el trayecto de Cuzco a Machu Picchu no podrás llevar nada más que equipaje de mano. Puedes dejar el resto de tu equipaje en el hotel de Cuzco al que regresarás nuevamente.
- Para la reserva del tren es obligatorio indicar nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de pasaporte y nacionalidad. En el tren Cuzco - Machu Picchu - Cuzco la ruta podrá ser desde la estación de Poroy o desde la estación de Ollanta.
- Ten en cuenta que en Perú habitualmente el horario de entrada al hotel es a partir de las 14:00 horas y el horario de salida, sobre las 11:00 horas.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tarifas pueden sufrir modificaciones durante el periodo de fiestas locales.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
- Salida del país: es obligatorio conservar para su presentación a la salida del país el resguardo de la Tarjeta Andina de Migraciones, debidamente cumplimentado, que se entrega al entrar en Perú.

Vacunas:
Obligatorias: ninguna.
Recomendadas: puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que disponga. Para más información consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.8
Basada en 5 opiniones
5 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    8.0
  • Destino

    9.8
  • Alojamiento

    7.4
  • Servicios prestados

    9.1
  • Atención recibida

    9.8
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    4
    Por criterios
  • General

    8.8
  • Relación calidad / precio

    8.0
  • Destino

    9.8
  • Alojamiento

    7.4
  • Servicios prestados

    9.1
  • Atención recibida

    9.8
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.0

    Quetzalihuitl, en pareja

    Enviado el 19/05/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 19/05/2018

    "Totalmente recomendable"

    Un destino espectacular que cuenta con gente muy amable y cariñosa. Experiencia totalmente recomendable.

    Lo que repetiría

    Machupichu

    Lo que más llama la atención

    El pais es espectacular

    positivo: Los paisajes y las personas.

    negativo: Los alojamientos son mejorables

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Maria, con amigos

    Enviado el 15/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 15/04/2018

    "sinceramente el circuito ha estado super bien , bueno bueno de verdad"

    Lo que repetiría

    Todos

    Lo que más llama la atención

    Machu Picchu.

    positivo: todo ha sido positivo, chapeau a atrapalo

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.0

    Luis, en familia

    Enviado el 26/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 26/09/2017

    "Un viaje para recordar."

    Hemos comprobado que Perú es un país turístico de primera, por sus paisajes, lugares arqueológicos (fundamentalmente Machupicchu, una de las siete maravillas del mundo moderno) y ciudades patrimonio de la humanidad (Cuzco, centro histórico de Lima y Arequipa). Todo esto visitado en este viaje, a parte de rutas de gran belleza, como la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas, Cañón del Colca, Lago Titicaca y valle Sagrado de los Incas.

    Lo que repetiría

    Machupicchu y hacer la ruta del Inca de 4 días

    Lo que más llama la atención

    Sin duda Machupicchu

    positivo: La amabilidad, todas las atenciones por parte de los guías y la puntualidad.

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 9.0

    Sonsoles, en pareja

    Enviado el 18/04/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 18/04/2017

    "Perfecto"

    Perfecta

    Lo que repetiría

    Cuzco y Machu Picchu

    Lo que más llama la atención

    Cuzco

    positivo: perfecto

    negativo: Algún hotel, por ejemplo el hotel de Puno tenia moqueta y era muy incomodo¡

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.2

    Maria, en familia

    Enviado el 07/04/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 07/04/2015

    positivo: Cuando contraté el viaje, tenía miedo a que no fuera debidamente atendido puesto que el contrato lo habia realizado a traves internet,pero sucedio todo lo contario,atención ha sido en todo momento perfecta, sin los posibles inconvenientes ha sido consencuencia del propio pais,no de la agencia

    negativo: en algun destino el hotel no ha sido totalmente satisfactario

    Ver detalles de la puntuación

    11

    1

    • Almudena 2016-03-30T13:06:44+02:00 Seria posible viajar en septiembre?

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      9

Cargando opiniones

Total resultados: 5