Los 3 mejores Hoteles de 2 estrellas en Tarragona

BUSCA HOTELES EN Tarragona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla. Leer más

Tarragona

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.

Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.

En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".

búsquedas frecuentes en Tarragona

Museos

Monumento

Lugar de interés

Teatros

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Catalunya Express
    5.4 Aceptable (37 opiniones)

    Me vino muy bien al lado de Renfe para ir a Port Aventura.

  • Hotel Catalunya Express
    5.7 Aceptable (37 opiniones)

    Limpieza.

  • Hotel Catalunya Express
    7.5 Bueno (37 opiniones)

    Estuvimos genial. Todo perfecto, limpieza impecable, excelente trato, la ubicación es perfecta a tan solo 2 minutos del tren y a 5 del centro histórico. Recomendable 100%. Limpieza, atencion al cliente.

  • Hotel Avenida El Morell
    7.7 Bueno (3 opiniones)

    Todo muy limpio, personal muy amable y relación calidad precio excepcional. El cuarto increíble, aire acondicionado una buena ducha. Las toallas y sábanas olían bien, no parecían que estuvieran lavadas en tintorería.

  • Hotel Catalunya Express
    9.6 Extraordinario (37 opiniones)

    Segunda vez que me alojaba allí. El hotel es muy acogedor y tranquilo. La idea era estar cerca del centro para ir caminando y en 10 minutos llegas. El mar está a 5 minutos. Las habitaciones corresponden a la categoría del hotel y el trato del personal es fantástico.

  • Hotel Catalunya Express
    8.0 Muy bueno (37 opiniones)

    La zona es perfecta y el trato del personal impecable.

  • Hotel Catalunya Express
    3.0 Regular (37 opiniones)

    Casi nada.

  • Hotel Catalunya Express
    6.7 Correcto (37 opiniones)

    No esta mal por el precio que tiene. Bueno pues me fui de vacaciones unos 6 días con mi pareja, reserve este hotel por 188 euros --El Hotel por fuera parece una finca cualquiera, esta situado muy cerca de la estación de renfe(se escucha desde la hab.), tarragona no es grande así que las cosas no quedan lejos del hotel, playa a 10 min cruzando paso a nivel --La recepción: Lo unico malo es que te dan una hoja a firmar con mucha letra de eso que todo el mundo empieza a leer pero al final termina firmando sin haber acabado porque el de recepción se te queda mirando como:"venga ya, firma de una vez", y luego pasa lo que pasa que no te dicen nada y el día que tienes que irte no sabes hasta que hora tienes, os aconsejo que pregunteis porque ellos no dicen nada --La Habitación: entras y tienes una cama que son en realidad 2 pero juntas, una tele antigua, aire acondicionado, el baño con 2 vasos, 2 jabones pequeños y 2 shampoo pequeños. Personal de limpieza es bueno aunque entran sin preguntar. Si quieres lujos no elijas este hotel. La ubicación, muy cerca de la playa que por cierto es preciosa.

  • Hotel Catalunya Express
    8.7 Excelente (37 opiniones)

    Bastante bien situado (un paseíto de 10 minutos hasta el centro) Está pegado a la estación del tren. No tiene parking pero está muy cerca de una zona en la que puedes aparcar por un euro al día (gratis los fines de semana) También puedes dejar el coche bajo cubierto en un parking cercano por 13 euros/día. Fantástica relación calidad/precio.

  • Hotel Catalunya Express
    8.0 Muy bueno (37 opiniones)

    Correcto. Buena calidard/precio.

Foto destino

TARRAGONA

3 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN TARRAGONA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Tarragona

Ver fotos

Hotel Catalunya Express

6.7 Correcto (45 opiniones)

General Contreras, 16 - 43004, Tarragona

Desde 64€ MÁS INFO

El Hotel Catalunya Express con su ubicación privilegiada, a tan sólo 50 metros del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona, es la opción ideal...

Ver fotos

Hotel Avenida El Morell

8.6 Excelente (3 opiniones)

Avenida Tarragona, 7, Tarragona

Hotel perfecto para pasar unos días de descanso, situado en el medio del triángulo definido por las tres ciudades más importantes del Camp...

Ver fotos

Hotel La Nova Tenalla - Adults Only

Calle Dante 7 Urb. La Plana, Tarragona

Desde 80€ MÁS INFO

La Nova Tenalla - Adults Only se encuentra en Creixell y ofrece jardín y terraza Se encuentra a 1,5 km del arco de Bera Hay conexión WiFi...