Hoteles que aceptan mascotas en Tarragona

BUSCA HOTELES EN Tarragona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla. Leer más »

Tarragona

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.

Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.

En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".

Últimas Valoraciones

  • Habitación de fumador. Confio en atrapalo y siempre que he adquirido algún producto con ellos he quedado muy satisfecho. Al elegir hotel por atrapalo no pensaba que tendría menos opciones que en una elección normal. Al llegar al hotel se nos notifico que la reserva era en función de la disponibilidad y que solo quedaban habitaciones de fumadores. Si bien la limpieza del hotel es excelente pasar una noche en una habitación con olor a tabaco no es el ideal de un fin de semana romantico para los no fumadores. Creo que atrapalo tendría que tener en cuenta estas opciones al hacer la reserva, o por lo menos comentarlo. Es un opinión con el único objetivo de mejorar vuestro servicio ya de por si excelente. Gracias. Las instalaciones.

  • Me gusto todo, las personas muy pendientes de nosotros y muy amables. Sobre todo la señorita del comedor, que estaba muy atenta con todo el mundo, han sido muy amables con nosotros. Quiero darles las gracias de parte de mi esposa y mio. Gracias de nuevo. Rodrigo Suárez Rodríguez.

  • Chess Astari

    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Hotel razonable. Es un establecimiento cerca de la playa y no muy alejado del centro de Tarragona. Está a medio reformar. Nos tocó una habitación muy espaciosa, cómoda y limpia. Existe un pequeño problema en todo el hotel con los "bajantes" que se refleja en un pequeño pero molesto olor. Hay que tener en cuenta que no cuenta con servicio de cafetería exceptuando la hora de la cena (europea). No se puede comer ni tomar café. La piscina magnífica y para nosotros solos.

  • Hotel Lauria

    9.2 Extraordinario (83 opiniones)

    Hotel en pleno corazón de Tarragona. Sin duda el hotel se encuentra en pleno corazón de Tarragona, pero nos encontramos que a la hora de descargar el equipaje no hay zona de descarga enfrente mismo del hotel, sino, que tuvimos que dejarlo en el parking de delante. Aunque es un tema que no depende exclusivamente del hotel a la hora de disponer zona de descarga para uso exclusivo de clientes, pero si que ayudaria bastante al cliente que llevara un volumen considerable de equipaje. Por todo los temas de alojamiento, limpieza, trato con el cliente...pefecto. La decoración de todo el hotel.

  • Bien. La verdad es que la situación del hotel es inmejorable. en plena rambla nueva, el hotel se ve que es una casona remodelada pero esta bien. Los apartamentos son de una sola estancia, nos toco apartamento a la fachada trasera, estuvimos cuatro, yo mi mujer y los dos peques la verdad es que era grande y cómodo, un sofá cama grande nuevo, cocina con enseres, microondas, fuegos y nevera. Eso si pasamos mucho calor, al volver a la habitación el calor y la humedad se había metido y había que poner el aire acondicionado un rato a tope para estar a gusto. Ubicación, desayunos, mini-piscina.

  • Hotel

    9.0 Extraordinario (23 opiniones)

    Tres días de relax total, quizás demasiado.Tanto el hotel como el personal superaron con creces nuestras expectativas, todo muy limpio, la comida exquisita y el spa aunque no es un circuito termal a lo caldea está muy bien avenido. Es un hotel al que ir en plan relax total, comer, dormir, y descansar, le faltan actividades, solo el fin de semana hay una orquesta no muy enfocada para la gente joven. El otro aspecto negativo es en spa, que para que funcionen los chorritos hay que pulsar un botón y cuando estás en lo mejor se paran, y has de volver a darle, será una forma de ahorrar. En el buffet las bebidas, un refrco vale 2 euros , no es muy caro, y el bar más o menos igual. En definitiva un buen sitio para ir a descansar, de la habitación al buffet y tomar algo y al spa, tampoco hay mucho más que ver fuera del complejo. Puede llegar a aburrir, pero si buscas descansar, este es tu lugar. La comida del buffet, la tranquilidad.

  • Hotel Lauria

    8.2 Muy bueno (83 opiniones)

    Habitación, precio, atención del personal.

  • Hotel Tarraco Park

    9.0 Extraordinario (235 opiniones)

    El personal muy amable, la piscina genial y el desayuno estupendo. El precio del parking esta mut bien, pero hay sitio de sobras donde aparcar fuera

  • Hotel recomendable. El hotel es un 4 estrellas bastante bueno. Tiene una ubicación genial, al lado del anfiteatro, del pretorio y circo y de la playa. Cerca de la zona de la catedral. Es una zona bastante dificil para aparcar aunque nosotros tuvimos suerte y aparcamos a la primera, ya que el hotel tenía todas las plazas reservadas. El desayuno es buffet libre, muy bueno todo y bastante variedad. Muy limpio en general. A nosotros nos toco una habitación muy grande con salón, vestidor , baño y lo que es la habitación., con vistas a la playa. La cama muy cómoda. La televisión aún es de las de culo. Se nota que no es un hotel nuevo pero en general está muy bien.

  • Gran buffet desayuno, comparable a cualquier hotel superior.

Foto destino

TARRAGONA

12 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN TARRAGONA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Tarragona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cosmos Tarragona

Estanislao Figueras, 57, Tarragona

A sólo 200 metros de la estación de autobuses de Tarragona, el Hotel Cosmos Tarragona, de gestión familiar, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón privado El casco antiguo se encuentra a 10 minutos a...

El Holiday Home Cos Del Bou Tarragona es un alojamiento independiente situado en Tarragona, a 500 metros del palacio de Congresos y a 300 metros del anfiteatro...

Hotel Astari

Via Augusta 95-97, Tarragona

Dispone de 81 habitaciones con magníficas vistas sobre el mar Espacioso, funcional y confortable, está diseñado para el descanso y el relax Todas las habitaciones disponen de TV satelite, minibar, equipo Hi-fi, aire acondicionado y...

El complejo Apartaments Urbis ofrece apartamentos elegantes con TV de pantalla plana Goza de una ubicación magnífica, cerca de la catedral de Tarragona Presenta una impresionante fachada pintada y se encuentra en el pintoresco casco...

El Hostal Alhambra Tarragona se encuentra en Tarragona, a unos pasos de la plaza imperial Ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, bar y cocina...

El Apartment Mas Baixauli Tarragona ofrece un apartamento de 3 dormitorios a 1 km del centro de Tarragona, a 300 metros del mar y a 500 metros de la...

Hotel Sant Jordi

Via Augusta, 185 (Playa Savinosa), Tarragona

Este hotel con vistas a las doradas playas, situado justo al norte de Tarragona, dispone de un agradable café-bar donde podrá sentarse afuera y disfrutar de las...

Hotel Sb Ciutat De Tarragona

Pl/ Imperial Tarraco, 5, Tarragona

Desde 73€

MÁS INFO

El SB Ciutat de Tarragona está Tarragona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un moderno hotel situado en la Plaza Imperial de Tarragona.

Hotel Sb Express Tarragona

Plaça de Les Corts Catalanes, 4, Tarragona

Desde 57€

MÁS INFO

Situado en el centro de la ciudad, el hotel SB Express Tarragona ofrece comodidades de alta calidad. El SB Express Tarragona fue inaugurado en julio de 2002, con un concepto arquitectónico de vanguardia: la multifunción de sus espacios.

Alexandra Aparthotel

Rambla Nova, 71, Tarragona, 43003 - España., Tarragona

Este complejo Alexandra Aparthotel, totalmente climatizado y situado en una transitada y animada calle, fue construido en el 2004 y tiene un total de 30 apartamentos repartidos en seis plantas.

Ver los 12 hoteles en Tarragona que aceptan mascotas »