Hoteles de 2 estrellas en Niza

BUSCA HOTELES EN Niza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Niza

Niza es la capital de la Costa Azul, una ciudad verdaderamente cosmopolita y turística. Esta magnífica zona de la Riviera Francesa es el lugar perfecto para los amantes del sol. La increíble costa de la ciudad te permite tomar el sol, bañarte en sus azules aguas, practicar deportes acuáticos o degustar un delicioso cóctel. Leer más »

Niza

Sobre Niza

Niza es la capital de la Costa Azul, una ciudad verdaderamente cosmopolita y turística. Esta magnífica zona de la Riviera Francesa es el lugar perfecto para los amantes del sol. La increíble costa de la ciudad te permite tomar el sol, bañarte en sus azules aguas, practicar deportes acuáticos o degustar un delicioso cóctel. Los colores, los olores, las vistas, la vida de los mercados, la riqueza de los museos requieren siempre la atención del viajero, le agudizan los sentidos.

Cómo moverse

Niza es una ciudad perfecta para recorrerla paseando sobre todo si recorres el Paseo de los Ingleses o las callejuelas de la Vieille Ville.

Qué ver y qué hacer

Niza es mucho más que una ciudad en la que tumbarse al sol. Los amantes del arte encontrarán numerosos museos en los que perderse. Se puede pasear por las callejuelas y pasajes secretos que llegan hasta románticos paseos en la parte antigua de la ciudad, todo entre el perfume de las flores y los mercados de antigüedades. Por supuesto, si vienes a Niza no puedes dejar de recorrer el Paseo de los Ingleses (Promenade des Anglais), de casi 200 años de antigüedad, que se extiende por la Bahía de los Ángeles. Niza ofrece numerosos puntos de interés como, por ejemplo, la catedral ortodoxa rusa o el distrito Cimiez donde encontrarás las ruinas romanas de Cemenelum, el museo Matisse o el monasterio de Cimiez. Entre las estrechas calles de la Vieille Ville se esconde la catedral de Sainte Réparate. La situación de Niza en el Mediterráneo significa que la ciudad disfruta de preciosas playas y magníficos paseos marítimos. Neptune es una famosa playa privada a la que se accede a través del paseo. En el Vieux Port de Niza podrás deslumbrarte con los increíbles yates de lujo que allí descansan. Además, la iglesia de Notre Dame du Port se eleva imponente mirando al mar.

De compras

Esta ciudad francesa cuenta con numerosas calles comerciales que explorar. Niza puede presumir de ofrecer tanto las tiendas más exclusivas como otras más independientes que venden productos locales y originales. Este último tipo de tiendas se encuentra en Vieux Nice. Alrededor de la avenida Jean Médecin se extienden los almacenes más conocidos y las tiendas de alta costura. La calle peatonal principal de compras es Rue de France. Además, en sus calles también se organizan estupendos mercadillos al aire libre, sobre todo, por las mañanas.

Qué se cuece en Niza

En Niza encontrarás numerosos restaurantes y pastelerías en las que degustar verdaderas delicias. El Pan bagnat es un bocadillo, especialidad de Niza, hecho con un pan redondo que contiene la clásica Ensalada Niçoise, compuesta de verduras, huevo cocido y anchoas o atún. La Pissaladière es una especie de pastel salado con cebollas y salsa de anchoas. La Socca es una especie de torta hecha con harina de garbanzos.

El clima

El clima de Niza es moderado. Los veranos son cálidos y soleados mientras que la época de más lluvias es el otoño. Niza puede presumir de disfrutar de numerosos días de sol que te permitirán aprovechar la ciudad al máximo. La temperatura media del año son 15º.

Datos prácticos

Con la Carte Musées Ville de Nice podrás disfrutar de los mejores museos de la ciudad durante siete días.

Entonces...

Después de un ajetreado día explorando la ciudad, relájate al sol disfrutando de un delicioso cóctel en la magnífica costa de Niza de aguas azules y amplios paseos, como el famoso Paseo de los Ingleses.

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy ruidoso. Hotel muy bien situado, a 10 minutos de la estación de tren y a 10 minutos del centro, habitación limpia y bien en general. El personal de recepción muy atenta aunque no hablan inglés, pero intentan comunicarse como pueden. Nosotros estuvimos 7 noches en la habitación 226 y nos pareció una habitación excesivamente ruidosa, se escuchaba muchísimo el tráfico, incluso las conversaciónes normales de la gente que paseaba por la calle. La cama estaba deformada, debían tener el colchón desde hacía mucho tiempo y no se dormía bien, te levantabas con dolor de espalda. El último día que nos hicieron la habitación, no nos limpiaron el baño, ni nos repusieron el gel, ni la pastilla de jabón, se limitaron a cambiar las toallas, cosa que nos decepcionó bastante porque tuvimos que comprar un botecito de gel para pegarnos una ducha antes de salir del hotel. Ubicación.

  • Hotel Interlaken Niza. La situación del hotel no es buena por el ambiente que hay en la calle, tiene un poco de pinta marginal, pero a la que te alejas 1 calle la cosa cambia. El hotel por fuera no es nada del otro mundo. El trato de recepción excelente. La habitación correcta. Precio muy ajustado. Todo bastante bien. Lo recomiendo para personas que vayan un fin de semana a ver la Formula-1 (Montecarlo). Además el tren para ir a Montecarlo esta en frente del hotel y con 6 euros y pico vas y vuelves en 20 minutos aproximadamente. Recomendable ir a ver la formula 1, no para pasar unas vacaciones románticas con la pareja ;-). Trato del personal de recepción execelente.

  • Perfecto. Nuestra estancia en un estudio para 2 personas fue perfecta. Las instalaciones son totalmente nuevas. El único pero que pondría es que el estudio era bastante pequeño, una lateral de la cama estaba pegado a la pared. Por lo demás todo fantástico: todo muy limpio, los utensilios de cocina y la vajilla nuevos, tenia hasta un mini lavavajillas. La atención muy buena, incluso una señora habla español, muy amable. Ubicación perfecta, a 20 minutos caminando del centro. El tranvia pasa por delante pero nos movíamos caminando ya que Niza es genial pasearla, es totalmente plana y da gusto caminar. Hay parking subterráneo opcional a 6 ?/dia. Repetiremos si volvemos a Niza, totalmente recomendable. Limpieza, ubicación y atención.

  • La ubicación cerca de la plaza Garibaldi y con parada de TRAM. El hotel esta muy bien. La habitación muy amplia (triple) y con todo lo necesario (secador de pelo, tetera eléctrica con té, café, canales TV en muchos idiomas, artículos de aseo muy buenos).El desayuno también nos gustó, es normal pero esta muy bien. El personal de recepción muy agradable, varios de ellos hablan español. Volvería a alojarme en este hotel.

  • El hotel en su totalidad, y la zona.

  • Ubicación, a dos cuadras de la playa y cerca del área peatonal y mercado de flores. Personal MUY amable en recepción. ¡¡¡Limpieza OK!!!

  • Trato. Ubicación. Desayuno.

  • Hotel NH Nice

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    NH Nice Buen hotel, mala zona. El hotel bien,calidad precio respecto a Niza bastante bien.Coji la opción de AD y el desayuno estaba bien y algun dia dejaron desayunar hasta las 10:30,pese a quecerraban a las 10:00. La habitación bastante bien,aspecto nuevo, amplia, con mini bar, donde cabian los productos que comprabas, ya que el precio del minibar era bastante caro y tv con 19 canales internacioales ( en la te1e internacional, estaba todo el rato la serie de la Obregón, vaya plomo).La cama de las más comodas donde he estado y el solarium y la piscina de la azotea aceptables.Los empleados muy amables y hay wifi (un poco lento)para quien se lleve movil,tablet,ordenador.La única que uunque esta al lado de la zona de ferias y congresos, esta alejado del centro para ir andando( aunque hay tranvias que pasan cada 7 min, justo enfrente)y en la zona no hay más que kebabs y baretuchos cutres, hay mucha diversidad cultural, ya que el 80% de la población de la zona eran gente de color y magrebies. Water separado del baño.

  • Hotel Excelsior

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación excepcional, a 100 mts. de estación Gare Thiers; a 200 mts. del tranvía y a 1000 mts. de Promenade des Anglais. Todo a nuevo. Batas, pantuflas, grandes toallas de baño. Balcón francés. Luminosa y amplia habitación. Muy bien decorada. Frigobar, caja de seguridad. Lo recomiendo. Hablan inglés e italiano. Personal muy predispuesto y gentil.

Foto destino

NIZA

55 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN NIZA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Niza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Du Centre se encuentra en Centre Ville-Gare en Niza, cerca de lugares de interés como Basilique Notre Dame, Nice Étoile y Musée National Marc Chagall.

EL Hôtel du Centre está instalado en un hermoso edificio de época situado en el centro de Nice, una de las joyas de Côte d'Azur, y provee una decoración deliciosamente encantadora Además, se ha prestado atención...

Hotel Saint Georges

7 Avenue Georges Clémenceau, Niza

El hotel Saint Georges disfruta de una situación muy buena en el centro de Niza, a sólo 500 metros del famoso paseo marítimo Promenade des Anglais, la estación de tren de Niza, el centro comercial Nice Etoile, las playas, el Rhull...

Ubicación. Amaryllis Hotel se encuentra en Niza, cerca de lugares de interés como Basilique Notre Dame, Nice Étoile y Musée National Marc Chagall.

El Hôtel des Flandres está situado a solo 250 metros de la estación de tren de Nice-Ville, a 15 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo Promenade des Anglais y a 20 minutos a pie del centro histórico de Niza Ofrece...

El hotel Plaisance está ubicado en el centro de Niza, en una de las zonas más animadas de la ciudad, cerca de Avenue Jean Médecin y a 5 minutos a pie de la estación de tren.

Ésta es una propiedad chica y silenciosa en una ubicación central.

Hotel Star

Rue Biscarra 14, Niza

El hotel urbano ofrece 24 habitaciones confortables y limpias, además de facilitar extensa información sobre la ciudad y sus alrededores.

Ubicación. En pleno centro de Niza, Trocadéro se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Basilique Notre Dame y Nice Étoile.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hotel De Berne se encuentra en Centre Ville-Gare, en Niza, cerca de Basilique Notre Dame, Centro de exposiciones y convenciones Nice Acropolis y Nice Étoile.

Ver los 55 hoteles en Niza de 2 estrellas »