Hoteles de 2 estrellas en Versilia

BUSCA HOTELES EN Versilia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

VERSILIA

8 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN VERSILIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Versilia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Barsanti

Via Manzoni 19, Marina Di Pietrasanta

Ubicación. Hotel Villa Barsanti se encuentra en Marina di Pietrasanta en Pietrasanta, cerca de lugares de interés como Parque Versiliana, Catedral de Pietrasanta y Playa de Forte dei Marmi.

Hotel Rex

Via San Martino 48, Viareggio

El Hotel Rex está situado en el corazón de Viareggio, con una gran variedad de tiendas, boutiques, bares y restaurantes, a sólo 100 metros de la playa y cerca del espléndido bosque de pinos.

Hotel Ondina

Viale Ugo Foscolo 67, Viareggio

Ubicación. Hotel Ondina se encuentra en Versilia en Viareggio, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Estatua de Burlamacco, Puerto de Viareggio y Piazza Shelley.

Hotel Stella Del Mare

Via Leonardo Da Vinci 14, Viareggio

Ubicación. Stella del Mare se encuentra en Versilia en Viareggio, cerca de lugares de interés como Estatua de Burlamacco, Piazza Shelley y Villa Paolina.

Hotel Firenze

Piazza D Azeglio 34, Viareggio

El hotel Firenze se encuentra en el corazón de Viareggio, a sólo 200 metros de la playa y del paseo marítimo, y a 300 metros del Lungo Molo del Greco.

Hotel La Viareggina

Via Flavio Gioia 25, Viareggio

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, La Viareggina se encuentra en Versilia, en Viareggio, cerca de Estatua de Burlamacco, Piazza Shelley y Villa Paolina.

Hotel Belvedere

Via Giuseppe Giusti 32, Viareggio

Ubicación. Belvedere se encuentra en Versilia en Viareggio, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Villa Puccini, Estatua de Burlamacco y Villa Paolina.

Hotel Lupori

Via Galvani 9, Viareggio

Ubicación. Hotel Lupori se encuentra en Versilia en Viareggio, cerca de lugares de interés como Torre Matilde, Monumento a la Resistencia y a la Paz y Piazza Garibaldi.