Hoteles con restaurante en Versilia

BUSCA HOTELES EN Versilia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

VERSILIA

41 HOTELES CON RESTAURANTE EN VERSILIA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Versilia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Areion

Via Caio Duilio, 3, Forte Dei Marmi

Situado en Forte dei Marmi, a unos 30 km del aeropuerto de Pisa Galileo Galilei y fácilmente accesible con el servicio de tren local y por la salida de la autopista A12, el Hotel Areion tiene vistas al mar y a los magníficos Alpes Apuanes.

Hotel Acapulco

Via Raffaelli 6, Forte Dei Marmi

Ubicación. Hotel Acapulco se encuentra en Versilia en Forte dei Marmi, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fortaleza de Forte dei Marmi, Playa de Forte dei Marmi y Parque Versiliana.

Hotel Astor Victoria

Via Caio Duilio 6, Forte Dei Marmi

El hotel Astor Victoria está situado a 100 metros de la playa, rodeado la naturaleza de la exclusiva zona Roma Imperiale, cercano al parque Versiliana y al centro de Forte dei Marmi.

Hotel Mondial Resort & Spa

Via Duca della Vittoria 129/131, Marina Di Pietrasanta

Bienvenidos al exclusivo MONDIAL RESORT & SPA 4 estrellas Lujo, lleno de encanto y refinamiento, junto con detalles, diseño moderno, ambiente elegante y un brillo blanco y cálido.

Hotel Mondial Resort

Via Duca Della Vittoria 129/131 Marina Di Pietrasanta, Marina Di Pietrasanta

Situado en el corazón de Marina di Pietrasanta, entre bosques de pinos verdes y a pocos minutos del mar, el Hotel Mondial Resort en Pietrasanta ofrece atención para los detalles, servicios de calidad y un ambiente acogedor para asegurar...

Hotel Nuova Sabrina

Via Ugo Foscolo 11, Marina Di Pietrasanta

El Hotel Nuova Sabrina está rodeado de pinos y se encuentra en una zona tranquila de Marina Di Pietrasanta, a solo 2 minutos a pie de la playa Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi...

Hotel Adriana

C/ Vespucci,89, Viareggio

Es administrado por sus propietarios que personalmente manejar la excelente cocina, a menudo sobre la base de platos típicos, mariscos y cocina...

Hotel Bijou

Via Salvador Allende, 31, Forte Dei Marmi

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Bijou, en Forte dei Marmi (Versilia), estarás a pocos minutos de Fortaleza de Forte dei Marmi y Playa de Forte dei Marmi Este hotel se encuentra cerca de Aeroclub Marina di Massa y de Parque...

Hotel Esplanade

Viale Roma,235, Marina Di Pietrasanta

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Wi-Fi, Caja Fuerte en Recepción y Garaje. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: Todas.

Situado en Viareggio, cerca de la playa, el aparthotel Residencia Esplanade es una excelente opción si usted está planeando un viaje a la zona de Lucca.

Ver los 41 hoteles en Versilia con restaurante »