Hoteles de 3 estrellas en Kassel

BUSCA HOTELES EN Kassel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KASSEL

8 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN KASSEL

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Kassel

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El moderno y cómodo InterCity Hotel Kassel se encuentra en la parte noroeste de la famosa ciudad alemána en el hermoso distrito de Wilhelmshöher Kurbezirk, justo en la estación de tren de Kassel-Wilhelmshöhe y del famoso...

Adesso Hotel Astoria

Friedrich-ebert-str. 135, Kassel

Ubicación. Adesso Hotel Astoria se encuentra en Kassel en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Hotel Chassalla

Wilhelmshoher Alle 99, Kassel

Ubicación. Hotel Chassalla se encuentra en el centro de Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Hotel Arosa

Wilhelmshöher - Allee 38, Kassel

Este hotel ofrece alojamiento confortable en la histórica Wilhelmshöher Allee de Kassel Está bien comunicado con la red de transporte público y con los principales lugares de interés de la...

Hotel Days Inn Kassel Hessenland

Obere Königsstrasse, 2 - 34117, Kassel

El Days Inn Kassel Hessenland es un hotel de 3 estrellas, construido en el estilo de los años 50, situado en el centro de la Kassel. Todas las atracciones están alcanzables a través de transporte público o a pocos minutos a pie.

Ubicación. La Strada - Kassel's vielseitige Hotelwelt se encuentra en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Stadthotel Kassel

Wolfsschlucht 21/ Ecke Treppenstrasse, Kassel

Ubicación. Stadthotel Kassel se encuentra en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Hotel Am Sonnenhang

Aspenstrasse 6-Sonnenhang 4, Kassel

Ubicación. Hotel Am Sonnenhang se encuentra en Kassel cerca de lugares de interés como Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.Hotel Am Sonnenhang dispone de un restaurante.