Hoteles de relax en Kassel

BUSCA HOTELES EN Kassel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un Hotel estupendo a un precio genial. Pasé por Kassel en un viaje por Alemania y decidí hacer noche allí. Este hotel estaba situado en la ciudad, no en las afueras, y tenía el mejor precio disponible en ese momento. Me llevé una gran sorpresa al verlo: una habitación grande y moderna, totalmente nueva, gran limpieza, un personal amable, un lounge que era casi como un restaurante con mesas para comer, sofás para ver la tele, internet gratis (wifi en la habitación por 5.50 euros), y un desayuno muy completo. Sin duda volveré aquí la próxima vez que venga a Kassel. Y para viajeros en tren, está a pocos cientos de metros de la estación. Nuevo, moderno, confortable.

Foto destino

KASSEL

3 HOTELES DE RELAX EN KASSEL

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Kassel

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Pentahotel Kassel

Bertha-Von-Suttner-Strasse 15, Kassel

Ubicación. Este hotel de negocios, pentahotel Kassel, se encuentra en Kassel, en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Con numerosas atracciones locales y excelentes comodidades, el RAMADA Hotel Kassel City Centre es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones.

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Hotel Kassel, se encuentra en Kassel, en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.